Announcement

Collapse
No announcement yet.

GTA 5 - GTA online! guia,videos,consejos...un poco de todo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: GTA 5... que opinan del juego?

    unanse al CREW "grupo" en rockstar social club

    http://socialclub.rockstargames.com/crew/kaclub

    y vamos armando la pandilla para octubre....

    Comment


    • Re: GTA 5... que opinan del juego?

      Ahhhhhhhhh q vergaaa... yo lo tengo para xbox pero no la conecto... bueno le sacare a lo indio con la camara digital jajajajj

      Comment


      • Re: GTA 5... que opinan del juego?

        Consulta muchachos, hay una mision de la de los signos de pregunta (?) que haces con Franklin (el negrito)... esa de sacarle fotos a las celebridades... cuando le tenes que scar fotos (en si, filmar) a la mina que se la estan recogiendo en el patio de una casa, hasta ahi lo mas bien, pero despues que te siguen y tenes que seguir filmando, alguien la hizo? es muy jodida!

        Comment


        • Re: GTA 5... que opinan del juego?

          Originally posted by santy_#1 View Post
          con el celular del personaje... y las sube a la pagina de rockstar a tu cuenta y al mundo..tenes cuenta en rockstar?

          http://socialclub.rockstargames.com

          La cuenta hay que crearla o es la misma que se usa en la play?

          Comment


          • Re: GTA 5... que opinan del juego?

            Originally posted by Christian CW View Post
            La cuenta hay que crearla o es la misma que se usa en la play?
            te haces un usuario para social club, y despues la combinas con la de la ps3

            Comment


            • Re: GTA 5... que opinan del juego?

              la de las fotos no es jodida!!! jeje

              crucificado como jesucristo, me costo pero quedo..

              Comment


              • Re: GTA 5... que opinan del juego?

                la Gladiador de Trevor!



                Le faltan un par de cosas todavia por hacer, pero va encaminada!

                Comment


                • Re: GTA 5... que opinan del juego?

                  [QUOTE=joel_la4;4441158]Consulta muchachos, hay una mision de la de los signos de pregunta (?) que haces con Franklin (el negrito)... esa de sacarle fotos a las celebridades... cuando le tenes que scar fotos (en si, filmar) a la mina que se la estan recogiendo en el patio de una casa, hasta ahi lo mas bien, pero despues que te siguen y tenes que seguir filmando, alguien la hizo? es muy jodida!

                  Tenes que apuntar la cƔmara al recuadro rojo,cuando lo estas haciendo bien el recuadro se pone verde.

                  Comment


                  • Re: GTA 5... que opinan del juego?

                    si, lo hago, pero siempre en la persecuciĆ³n no la puedo enfocar bien a la muy puta!

                    Comment


                    • Re: GTA 5... que opinan del juego?

                      Originally posted by Toreto (ALE) View Post
                      te haces un usuario para social club, y despues la combinas con la de la ps3

                      Listo ahi me uni

                      Comment


                      • Re: GTA 5... que opinan del juego?

                        yo intente abrir eso, pero cuando pongo el mail me dice que la cuenta que puse ya esta asociada, el tema es que no me acuerdo el user ni la pass :S

                        Comment


                        • Re: GTA 5... que opinan del juego?

                          Originally posted by joel_la4 View Post
                          si, lo hago, pero siempre en la persecuciĆ³n no la puedo enfocar bien a la muy puta!
                          Si es medio cagada esa mision,yo la tuve que hacer varias veces,lo que a mi me resulto fue ponerme mas cerca del televisor para apuntar mejor jajaj.

                          Comment


                          • Re: GTA 5... que opinan del juego?

                            Originally posted by gastong4 View Post
                            yo intente abrir eso, pero cuando pongo el mail me dice que la cuenta que puse ya esta asociada, el tema es que no me acuerdo el user ni la pass :S

                            a mi me paso identico, me abri otro mail, me hice una nueva cuenta de social club y despues vincule desde el juego...y al final quedo ;)

                            Comment


                            • Re: GTA 5... que opinan del juego?

                              el que se quiera unir tambien esta el facebook del CREW

                              https://www.facebook.com/groups/4292...14495/?fref=ts

                              Comment


                              • Re: GTA 5... que opinan del juego?

                                no se activo el airbag...

                                Comment

                                Working...
                                X