Announcement

Collapse
No announcement yet.

GTA 5 - GTA online! guia,videos,consejos...un poco de todo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: GTA 5... que opinan del juego?

    yo guarde dos partidas (ademas de la que generalmente uso) antes de hacer la misión de la joyería (donde tenes que elegir diferentes cosas)

    Comment


    • Re: GTA 5... que opinan del juego?

      Originally posted by Christian CW View Post
      No hay manera de sacarle los subtitulos y dejarle el idioma en español o latino, no?
      Nadie?

      Comment


      • Re: GTA 5... que opinan del juego?

        es un choreo cada vez que moris...la cantidad de guita que te sacan.....segun el barrio!!jaja

        Comment


        • Re: GTA 5... que opinan del juego?

          Originally posted by Christian CW View Post
          Nadie?
          yo creo que no cristian...pero igual me tendria que poner a ver bien las opciones

          Comment


          • Re: GTA 5... que opinan del juego?

            pregunto... hay forma de ponerle una resolucion mas violenta al juego? se me hace q esta corriendo en menor calidad de la que deberia... desde el vamos no soy muy ducho con la PS3 la uso poco y nada y no la tengo muy clara apuntando con el joystick jejejeje pero me ayuda que apunta solo a veces...

            Comment


            • Re: GTA 5... que opinan del juego?

              Originally posted by fbi_46 View Post
              es un choreo cada vez que moris...la cantidad de guita que te sacan.....segun el barrio!!jaja

              es segun la guita q tenes..no segun el barrio..jaja

              esta cara la salud...tendria q haber una obra social para el gta haha

              - - - Updated - - -

              Originally posted by Christian CW View Post
              Nadie?

              ME LA JUEGO A Q NO... ME PEGUE CADA BOMBA MIRANDO LO Q HABLAN JAJA

              - - - Updated - - -

              Originally posted by TANITO206 View Post
              pregunto... hay forma de ponerle una resolucion mas violenta al juego? se me hace q esta corriendo en menor calidad de la que deberia... desde el vamos no soy muy ducho con la PS3 la uso poco y nada y no la tengo muy clara apuntando con el joystick jejejeje pero me ayuda que apunta solo a veces...
              TODAVIA NO HAY NADA..PERO ESPERO Q SAQUEN ALGO Q MEJORE ESO.. PARA MI TAMPOCO ESTA 1080

              Comment


              • Re: GTA 5... que opinan del juego?

                Originally posted by joel_la4 View Post
                yo guarde dos partidas (ademas de la que generalmente uso) antes de hacer la misión de la joyería (donde tenes que elegir diferentes cosas)

                si ya fue..apenas termine esta..q la empeze erroneamente en la de arg... La arranco en la otra y listo... Vos ya me agregaste a la mia de eeuu igual..te acepte ayer creo...


                Falta mucho para el 1ro de octubre? Jeje

                Comment


                • Re: GTA 5... que opinan del juego?

                  esta en 720p...esperemos que se copen con un update (no me importa lo pesado que sea), lo descargo con tal que se vea en 1080p!

                  PD: mejor si es gratis!xD

                  Comment


                  • Re: GTA 5... que opinan del juego?

                    Esas cosas por lo gral no se cobran..lo q se cobra son los parches..ya sea autos..mapa...armas extras..ropa y esas cosas... En el 4 con q lucraban? Tipo dlc? Q sacaron?

                    Comment


                    • Re: GTA 5... que opinan del juego?

                      Para los que lo quieran arrancar de nuevo con la misma cuenta, pueden ir al menú de la Play y borrar los datos grabados del juego.

                      Comment


                      • Re: GTA 5... que opinan del juego?

                        en el 4 sacaron esos "juegos" a parte (The Ballad of Gaylord Tony y The Lost & Damned)...no se si sacaron algo mas (yo compre el IV con esos dos juegos incluidos)

                        Comment


                        • Re: GTA 5... que opinan del juego?

                          Ahh recien acabo de meterme a mi user de rockstar..te dice la velocidad mayor q alcanzaste con un auto...jaja no lo habia visto... Y dice las veces q fuiste al pirulo y todo jajaja

                          Comment


                          • Re: GTA 5... que opinan del juego?

                            Originally posted by santy_#1 View Post
                            Ahh recien acabo de meterme a mi user de rockstar..te dice la velocidad mayor q alcanzaste con un auto...jaja no lo habia visto... Y dice las veces q fuiste al pirulo y todo jajaja
                            si!!! esta de 10 eso! de paso esta el tema de las acciones y como esta el mercado de acciones y toda la bola!

                            Comment


                            • Re: GTA 5... que opinan del juego?

                              Y creo q el lugar para el 4to personajeq hay en el circulo de seleccion de personajes..es para el q creemos para el online..q va a ser creado por nosotros...

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by joel_la4 View Post
                              si!!! esta de 10 eso! de paso esta el tema de las acciones y como esta el mercado de acciones y toda la bola!
                              adnd? no lo vi eso

                              Comment


                              • Re: GTA 5... que opinan del juego?

                                Originally posted by santy_#1 View Post
                                adnd? no lo vi eso
                                http://socialclub.rockstargames.com/games/gtav/bawsaq

                                Comment

                                Working...
                                X