Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre IPHONE 3GS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta sobre IPHONE 3GS

Buenas muchachos, el tema es el siguiente:
    Yo tengo un motorola xt615 el cual lo tengo a la venta y me salio la posibilidad de cambiarlo por un IPHONE 3GS DE 32GB.
    Que opinion tienen de este telefono, experiencias y que cosas deberia tener en cuenta a la hora de revisarlo.
    El pibe me dijo que le faltan los auriculares nomas, son dificiles de conseguir?

Espero puedan tirarme alguna data.

Saludos

Re: Consulta sobre IPHONE 3GS

En principio, más allá de que no sea de última generación, es lindo como todo Apple.
    Eso sí, no se te ocurra esperar que vuele como si fuera un iPhone 5, olvidáte.

Se puede actualizar hasta la última versión más actual del iOS (6.1.3 HOY, pronto sale el 7 pero desconozco si a este equipo le llega), con lo cual podés tener Whatsapp, Twitter, Facebook, y demás boludeces que todos usamos en general, pero tenés que tener en cuenta que es un equipo que está próximo a caer en la misma que su antecesor, el 3G, que quedó obsoleto para Apple y ya no se puede actualizar más ni instalar cualquier aplicación a menos que sea vieja y encima tengas la suerte de conseguirla. Te digo porque tengo un 3G en casa.
    No es algo "oficial" esto que digo, pero viendo el camino que siguieron los iPhone anteriores incluyendo su antecesor más directo, es bueno tener en cuenta que en el mediano plazo puede pasar.

De todas maneras, si está a BUEN precio yo lo compraría.

Los auriculares son una boludez conseguirlos, por menos de USD15 los tenés en EBay y si te conformás con unos chinocas por menos de la mitad también jaja.

Ahh me olvidaba lo demás:

Fijáte que sea liberado, sino vas a renegar un cachito con el Jailbreak para liberarlo. No es algo jodido, pero estaría bueno que averigues estos datos que te digo abajo para buscar en Google a ver si son liberables por Ultrasn0w, si se puede subir al baseband del iPad y luego bajar a un baseband de iPhone, etc.
    Decíle que te pase el número de baseband y la versión del iOS que tiene actualmente para buscar entre los tutoriales si hay métodos viables para desbloquearlo en caso que esté bloqueado, y el IMEI (este no lo publiques acá) para poder ver en http://imei.info si corresponde con el iPhone que dice ser. No perdés nada llamando a Claro, Movistar o Personal y decir que estás por comprar un celular con tal IMEI y querés saber si ese IMEI está limpio de problemas (consejo de un boludo).
    Fijáte si en la bandejita donde se coloca la SIM tiene el IMEI (en el iPhone 4 que tengo lo tiene serigrafiado en la chapita, no sé el 3GS si lo trae) y comparálo con el que dice tener el equipo en Ajustes/General/Información/IMEI. Debería coincidir.
    Que funcione la tecla de vibrador y el botón Home que suelen ser algo propensos a cagarse y es un parto eso. Y nunca está demás ver cuánto dura la batería.

Si es traído de afuera o está bloqueado para una emrpesa de afuera, ayudaría que tenga la tarjeta SIM de la empresa original para poder activarlo. Igual haciéndole el Jailbreak creo que se podía activar igual (le dicen hacktivar), así que no es algo que sea imprescindible este detalle.

Creo que nada más, me parece que eso es todo lo que creo que "sé" de iPhones.
    Aprendí esto renegando con el 4 que tengo, que es altamente prostituto para liberar una vez que está actualizado al último firmware y más si no revisás como mínimo esta lista de cosas por desconocimiento...

Éxitos con la compra!
    Last edited by alanccbp; 16-09-2013, 12:44.

Comment

Yo lo compro sin lugar a dudas!

Yo lo tuve, tuve el 4 y ahora el 5, son lo mejor del mercado lejos! Todos los tuve originales sin el jail asi que de eso no te puedo hablar, pero la calidad que tienen con respecto a los demas no tiene comparacion.

Comment

Si esta sano, y si no es de una empresa argentina, no este liberado con el baseband 06.15 dale para adelante

Comment

Originally posted by UnoSCR View Post
          Si esta sano, y si no es de una empresa argentina, no este liberado con el baseband 06.15 dale para adelante
          Mmm yo creo que no lo descartaría por estar liberado con la baseband del iPad (06.15.00). Encontré un par de tuto's para hacer el downgrade de la baseband 06.15.00 (del iPad) a la 05.13 y va, en el 3G que tengo en casa hice exactamente así:

Estaba bloqueado para AT&T, hice el jailbreak con RedSn0w, con Cydia instalado le bajé el UltraSn0w, etc.
          Conecto en modo DFU a la PC con RedSn0w, subo la baseband a la del iPad, queda en 06.15.00, y luego hago lo mismo pero al revés ("downgrade from iPad baseband") con lo cual queda con 05.13 creo (antes de comenzar con esto tenía otra), liberé con UltraSn0w que también es compatible con la que me quedó y listo, quedó andando 100%.

Estoy 95% seguro que en el 3GS es igual, pero no podría asegurarlo porque no probé. Con el que me volví homo es con el iPhone 4, es imposible de liberar el hijo de puta, porque no tengo manera de hacer lo mismo que con el 3G/3GS.

Comment

Yo lo compraría, no tiene la capacidad de procesamiento ni la pantalla gigante como muchos celulares actuales, la camara tampoco es tan buena, pero la sensación de solidez que te da ese aparato en la mano, al igual que todos los productos de Apple que probé, es increible. Si esta en buen estado, tenes teléfono para rato, y con iOs 6 te va a andar muy bien. Alan, iOS 7 va a estar disponible a partir de iPhone 4, iPad 2 y iPod Touch 5th gen lamentablemente, de todas formas debe pedir algunos recursos extras que el 6 por lo que me parece bien que no actualicen.

Comment

Originally posted by pisol View Post
              Yo lo compraría, no tiene la capacidad de procesamiento ni la pantalla gigante como muchos celulares actuales, la camara tampoco es tan buena, pero la sensación de solidez que te da ese aparato en la mano, al igual que todos los productos de Apple que probé, es increible. Si esta en buen estado, tenes teléfono para rato, y con iOs 6 te va a andar muy bien. Alan, iOS 7 va a estar disponible a partir de iPhone 4, iPad 2 y iPod Touch 5th gen lamentablemente, de todas formas debe pedir algunos recursos extras que el 6 por lo que me parece bien que no actualicen.
              Tal cual, no me acordaba pero estaba casi casi seguro que no le llegaba el iOS7 al 3GS por razones obvias jeje no sólo que le costaría correrlo con fluidez, sino que además Apple tiene esa política de "cumple su ciclo y a la basura", cosa que con, por ejemplo, Samsung no pasa.
              A mi vieja le dí un SCL I9003 y se bancaba oficial sólo hasta Gingerbread. Le clavé un CM10 JB 4.2.2 a ver qué hacía y andaba mejor todavía jaja después se lo volví a stock y se lo dí, pero siempre tenés una opción más antes que la basura con los Android.

Igual es un fono hermoso, yo lo compraría si puedo chequear que todo lo demás está bien. Es tal como decís, la sensación de solidez que te transmite no la encontrás en ningún otro celular de hoy día. Agarro el iPhone 4 y agarro el S4 y el primero da sensación de ladrillo irrompible, y la fluidez que tiene es impresionante aún no siendo dual core, no tiene nada que envidiarle al S4 en ese sentido (y salvando distancias, obvio). Hacen productos de excelente calidad, por eso valen lo que valen, les tomé cierto cariño a los iPhone.

Comment

Como dije anteriormente lo que voy hacer es cambiar mi MOTOROLA XT615 Y $300 POR EL IPHONE 3GS, ese seria el negocio.
                Saludos

Comment

Originally posted by alanccbp View Post
                  Mmm yo creo que no lo descartaría por estar liberado con la baseband del iPad (06.15.00). Encontré un par de tuto's para hacer el downgrade de la baseband 06.15.00 (del iPad) a la 05.13 y va, en el 3G que tengo en casa hice exactamente así:

Estaba bloqueado para AT&T, hice el jailbreak con RedSn0w, con Cydia instalado le bajé el UltraSn0w, etc.
                  Conecto en modo DFU a la PC con RedSn0w, subo la baseband a la del iPad, queda en 06.15.00, y luego hago lo mismo pero al revés ("downgrade from iPad baseband") con lo cual queda con 05.13 creo (antes de comenzar con esto tenía otra), liberé con UltraSn0w que también es compatible con la que me quedó y listo, quedó andando 100%.

Estoy 95% seguro que en el 3GS es igual, pero no podría asegurarlo porque no probé. Con el que me volví homo es con el iPhone 4, es imposible de liberar el hijo de puta, porque no tengo manera de hacer lo mismo que con el 3G/3GS.
                  con un amigo intentamos de todas maneras bajarlo a la baseband liberable (estaba en 06.15) y no pudimos. Yo tenia un 3gs original claro argentina y liberado posteriormente por imei. Andaba un lujo

Si sos novato buscaria uno libre por hard o de la empresa que voy a usar, el dia de mañana cuando estas mas canchero con itunes y los programas ves si buscas otro, sino para uno que lo va a usar como celular es un dolor de cabeza

Comment

Working...
                  X