If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
me cuesta creer que sea de PC ... y aunque lo fuera, no se rompen al chocar? tanto laburo para no implementar algo tan basico?
Que se yo ... hay algo que no me gusta ... serĂ¡ q la jugabilidad parece pesima...
creelo....ya me canse de decir que el consepto de "la pc no sirve para jugar" es muy viejo y nose de donde se saco, basta con ver juegos exelentes como cold fear, crysis, spinter cell, half life2, fear que no puede faltar......con respecto a la jugabilidad va en gustos, algunos solo juegan simuladores, yo cualquier juego que sea de autos, y con los daños estamos de acuerdo.....pero no se puede hacer nada, los test drive nunca tuvieron motor de daños
nunca me gustaron los Test Drive...pero este viedeo me re compro loco, me re cabe eso de manejar en la ciudad.... lastima lo de los choques q no se abollen pero bue.... y la parte q el viper choca al camion q vuela 20 metros jaja y el viper apenas se desvia jajja.... pero me rompio la cabeza este video....lo quiero lo quiero, pero seguro q mi pc no se lo banca....
Comment