Announcement

Collapse
No announcement yet.

Simulador de TC, HELP!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Simulador de TC, HELP!

Gente, hace cosa de un mes me bajé por torrent un simu de TC, el de 2Pez. La verdad ya no le doy bola a los juegos a ésta altura de mi vida, pero con éste me copé y empecé a jugar un campeonato, de a una carrerita por día despues de volver del laburo.

La cuestion es que me vino con parches hasta 2010, temporada en la que juego porque los sonidos son mas reales. El problema que tengo es que algunos circuitos están mal hechos, en el sentido que vas por el medio de la pista y te saca una bandera amarilla como que saliste afuera y te penaliza porque cortaste camino (aún yendo 2do pegado al culo del auto de adelante al que no penaliza), otra que rompe las pelotas es que si le das un click de mas al menu (que tiene un delay terrible), te salteas la carrera y no corrés, pero tampoco podés volver atrás porque te lo graba y no te permite.

Como me hinchó las bolas, me puse a buscar actualizaciones, el tema es que estoy recontra verde con éste simu y -si no entiendo cualquier verdura- hay varios parches distintos según el juego que vos tengas. O sea, si tenes el de 2Pez o el Rfactor.

¿Alguien me puede tirar un centro para saber que es lo que me conviene? o sea, vi mods para meter el STC2000, el TN, el TC 2012/2013. ¿Me conviene actualizar el que yo tengo o bajarme el rfactor y "armar todo de cero?

Estoy en bolas, me siento igual a como se sentiría mi abuelo cuando me preguntaba como prender la videocasetera cuando yo era chico.

Re: Simulador de TC, HELP!

Comment

hola, no conozco esa version de 2pez pero si tiene tantos errores olvidate de ese y bajate el mod TC para el rfactor, el cual, que yo recuerde no tiene errores...
      saludos

Comment

Entra a www.TCFanaticos.com o agrega a angel del prado en el facebook, que te va a poder ayudar en todo eso, este es el mail de el anglde@hotmail.com

Comment

Yo te recomiendo el rFactor y venite a GenRacing jajaja

Anoche tiramos con Diego Guggiari, Esteban Gini y Facundo Regalía... sí sí, Facundo Regalía muchachos, sin desmerecer a los otros dos pibes.

Comment

Entrá en el foro 3dgames. Abajo de todo está el grupo del simutc. Ahi tenés post donde te podes bajar las actualizaciones.

Comment

Originally posted by JuanC2003 View Post

Anoche tiramos con Diego Guggiari, Esteban Gini y Facundo Regalía... sí sí, Facundo Regalía muchachos, sin desmerecer a los otros dos pibes.

mandale un beso en la cola al tubo gini...de parte de dodoracing decile... de la ps3...vino a mi laburo un dia...y lo hice sentir mal... jajajaja

Comment

Santy bajate el original que te sale barato y podes entrar on line.

Comment

Originally posted by santy_#1 View Post
                  mandale un beso en la cola al tubo gini...de parte de dodoracing decile... de la ps3...vino a mi laburo un dia...y lo hice sentir mal... jajajaja
                  jajaja es una piedra el HDP boludo... entraba pasada en todas, parecia que tenía un V12, no lo metía derecho... se la pasó más afuera que adentro, pero me cagué de risa. Largaba, pasaba a todos prendido fuego y en 3 curvas ya estaba afuera JAJAJA

Comment

alguien probo esto? http://www.autodromovirtual.com.ar

Comment

Originally posted by dan1 View Post
                      • 15 minutos – $30
                      • 1/2 hora – $50
                      • 1 hora – $100
                      • Pase Libre (por día) – $160

CARISIMO... aca en el centro de Quilmes hay uno también, caro también, 80 pesos la hora creo que estaba, solo TC, una verga.

Si les gusta les recomiendo comprarse un tevolan y ya... me gaste 1200 en el DFGT pero ya está re contra amortizado con lo que lo use, y eso que habrán pasado 4 meses nomás. Te compras el G27 y se amortiza en 8 meses jajajaja

Para mi ir a esos lugares es ir a regalarles la guita y que se nos rian en la cara "miren boludos, les cobramos carisimo por idiotas"

Puede estar bueno para un torneo, pero los boludos se sarpan y te cobran inscripcion al torneo y además te cobran el tiempo que dura cada carrera, unos chorros, ni precio te hacen.

Comment

Originally posted by juanc2003 View Post
                        jajaja es una piedra el hdp boludo... Entraba pasada en todas, parecia que tenía un v12, no lo metía derecho... Se la pasó más afuera que adentro, pero me cagué de risa. Largaba, pasaba a todos prendido fuego y en 3 curvas ya estaba afuera jajaja

en el gt5 no ndaba mal...pero vivia chocando...jajaja jugamos banda al gt5 con el ...es el primo de otro de los chicos q juegan con nosotros...
                        Un dia vino a mi laburo de pedo..a inspeccionar un auto..vi el registro... Sin mirarlo...segui tipeando..le dije...ahh vos sos el tubo... Sisi me dice... Ni t imaginas quien soy yo le digo...no,quien sos? ... Dodoracing... Noooooooooooo q haces acaaa me dice.. charlamos un rato...me conto q esta corriendo con un porsche afuera... q yo ya sabia q me habia contado el primo... y nada...me termino dando una tarjeta para q lo vaya a ver cuando quiera...Jajajaja penso q iba a ser un fan de el... Se agrando..y termino el conociendome a mi jajajaja
                        Last edited by santy_#1; 23-09-2013, 12:30.

Comment

Originally posted by JuanC2003 View Post

Che, vos estas en Gen Racing? Quien sos? Yo corro ahi desde fines de 2011. Dejé STC2000 ahora (estaba con un Chevrolet como particular, sin equipo) pero corro en los campeonatos PRO de los jueves, ahora con los Clio V6. Esta semana Laguna Seca, jeje.

Comment

Originally posted by santy_#1 View Post
                            en el gt5 no ndaba mal...pero vivia chocando...jajaja jugamos banda al gt5 con el ...es el primo de otro de los chicos q juegan con nosotros...
                            Pero GT5 no deja de ser un juego de autos. El RFactor es el mejor simulador.

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                              Pero GT5 no deja de ser un juego de autos. El RFactor es el mejor simulador.
                              Ni mas ni menos! PAsen paginas donde se hacen campeonatos, yo hace rato que no corro niguno, corria en Ruanocapo (no se si alguno lo conoce) me gustaria volver a correr.

Comment

Working...
                              X