hace una semana me estaban mandando q tenia q poner un codido para revalidar mi cuenta , la cosa es q me canse de poner mi cel y nunca llego , después mande otro mail q tengo y me llego el código ahí , pero lo pongo y me tira error , q tengo q hacer para poder volver a abrir el correo???
Announcement
Collapse
No announcement yet.
problema con hotmail!!!!!!AYUDA
Collapse
X
-
Re: problema con hotmail!!!!!!AYUDA
me pasa exactamente lo mismo. lo que hago es: iniciar sesión normalmente, pongo que no tengo ninguno de estos, siguiente. y a la derecha del todo me aparece el icono del correo tipo messenger. luego configuración de la cuenta, te abre otra ventana que dice los datos de la configuración de la cuenta. luego nuevamente a la derecha del todo donde aparece tu nombre y apellido, clic en modificar perfil. pasas a la pestaña de perfil con la flechita para abajo. ahí pones outlook y listo veo el correo desde ahí. es una cagada pero es la única forma de ver el correo. y ahora me actualizo en el cel y ahí si estoy muerto no me deja para nada espero que se solucione pronto. ya probe de cambiar el correo opcional toda la bola enviar el codigo a otro correo pero no hay caso por mas que ponga el código bien me dice que es invalido
Comment
-
Re: problema con hotmail!!!!!!AYUDA
Originally posted by huguito17_03 View PostChicos, lamentablemente google y facebook mataron a hotmail, abranse una cuenta gmail, hotmail ya fue, esta muerto.
Comment
-
Re: problema con hotmail!!!!!!AYUDA
Tenes que pedir el código y te lo manda a la casilla de correo alternativa, tenes que abrir esa casilla para ver el código y ahi lo ingresas, si te tira error pedís nuevo y te llega otro, ingresa ese y listo.
Saludos
Comment
Comment