Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compra de celular.. recomendaciones.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Compra de celular.. recomendaciones.

Buen dia gente!

Quiero actualizar el celu, actualmente tengo un Nokia E5 que no me gusta para nada.

Lo usaria mas que nada para ver mails, whatsupp, facebook e internet. Necesito una buena duracion de bateria porque ando viajando mucho..
    Precio, alrededor de $3k (no me gusta gastar en tecno jjajaja).

Estoy muy desactualizado con los modelos, pero vi el LG L9, LG L7, Sony Xperia L... cual me recomiendan?

Re: Compra de celular.. recomendaciones.

Los LG tienen baterias bastante grandes que te duran mas que los de la competencia. Tengo un L7.

Comment

Comprate un s2 nuevo o s3 usado, yo tenía el s3 y me lo robaron, me compre este LG optimus g, si bien tiene 2gb de ram a comparación de s3 que tiene 1, LG no le da bola a las actualizaciones, Samsung está constantemente metido en ese tema.

Con el s3 podía tener fb, Tapatalk, reproductor de música, el Chrome, y ahí andaba un toque colgado, éste se la re banca, tiene siempre ram libre... La contra es que el LG no se saca la batería, es un celular sellado, el s3 se queda sin batería (dura 10 hs) se la sacas y le pones una que tengas de reserva, y ya tenes 10hs+

Si no sos de darle un uso fuerte de varias apps constantes, un Motorola d1 o d3 va joya, chiquito, para su gama es veloz y con batería duradera.

Espero que te sirva!

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 2

Comment

Yo estoy en la misma que vos... con la diferencia que no me calentaba gastar de más. Yo todavía ando con un Nokia 5800 así que imaginate... tuve un samsung Omnia 2 y me pareció peor que el Nokia así que resucité el Nokia sobre todo para el whatsapp.

Ahora estoy entre un Iphone 5, un S4, o un motorola pero no me puedo decidir todavía...

Comment

El s2 olvidate, la bateria es una verga. Podes comprarte alguno con pantalla AMOLED y ponerle un fondo de pantalla negro asi usa poca bateria.
          Yo compre un Nexus 4 que tiene bateria mas grande que mi Atrix, pero me parece que va a durar menos jaj.
          La del Atrix, con poco uso me aguanta un dia y medio o 2. En 2g.
          En un dia normal se banca 20hs o un poco mas.
          Si estoy todo el dia escuchando musica en la calle y usando 3g o con señal chota cae bastante y capaz dura 13hs.

Comment

Es raro que les dure TAN poco la batería en los S2/S3/S4.
            Préstenle atención a los Ajustes de cuenta de Google, que seguramente tengan activado el historial de ubicaciones y mantener actualizada la ubicación/informar ubicación. Eso en realidad aplica a todo Android.
            Eso estando activado hace que el teléfono se "despierte" muchísimas veces y no pare de procesar, lo que hace que no entre en un estado de ahorro de energía (deep sleep). Si tienen activado el Google Now que es quien justamente hace uso de eso, hace que derrochen batería de lo lindo, por eso en 10Hs. se la toma toda.

Yo tengo un S4 y en promedio llego a las 24Hs. 100% con 3G (si activo WiFi dura como mínimo 6Hs. más). Anoche sólo lo dejé conectado al WiFi unas 6Hs., me llegó durar 30Hs. con 3Hs. de pantalla encendida y mayoría del tiempo en 3G y con mala cobertura de internet acá en el laburo que se la pasa buscando entre 3G y H, y a veces caen todos los mails juntos.
            Si la batería está muerta mal porque fue mal usada o mal cargada, o simplemente tiene año y pico de paliza, o es china, es una cosa. Pero un S2/S3/S4 que dure poco la batería siendo nuevo el equipo, eso es problema configuración o del software en sí y tiene arreglo.

Al margen, un amigo tiene un X-Peria L y está muy contento con el fono, hasta donde me cuenta tiene bastante buena duración de la bata y estéticamente me parece bastante lindo, y a su vez creo que no es caro.
            La semana pasada me dijo que le estaba durando poco la batería y era (una vez más) lo mismo que acabo de comentar acá arriba. Al otro día ya le duraba como siempre.

Comment

Claro quizá sea un tema de configuración. Yo lo que pretendo es que me dure desde las 8 de la mañana que lo desenchufo hasta las 23 ponele... no pretendo mucho más, pero muchos me decían que tenían que andar con 2 baterías encima porque sino no les aguantaba... por eso mi "miedo" de comprarme un S3 y que la bata no dure...

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                Los LG tienen baterias bastante grandes que te duran mas que los de la competencia. Tengo un L7.
                Eso no es grande. No hay LG's que tengan baterías grandes de fábrica.
                Es normal tirando a chica. 4,3" y bateria de 1700mAh no alcanza para nada.
                Mi xperia pro de 3,7" tiene batería de 1500mAh, en comparación, mi celu tiene batería mucho más grande que el tuyo.

Una batería grande la trae, por ej, el droid maxx, que es de 3500mAh.

Comment

Mi sony, como viene de fábrica, la bata dura 12hs. Hay MILES de cosas al pedo, que sincronizan automaticamente, que estan corriendo en el background, etc. Rootearlo y volarle esas mierdas aumenta bocha la duración de batería.

Con 3g a full y usandolo con musica, mails, etc, me dura 24hs. Y si lo uso tranqui, me dura 2 días prendido, incluso a veces 3.
                  Por ejemplo, ahora, tengo un consumo de 1% de batería x hora, hace 17hs que está prendido desde que lo cargué, con 2hs de pantalla prendida, hoy es un día que lo usé poco. Y si lo pongo en modo avión, tengo un gasto de 0,3%/h a la noche.
                  Instalen el betterbatterystats y van a poder ver bien que app les jode.

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
                    Instalen el betterbatterystats y van a poder ver bien que app les jode.
                    Excelente programa, te canta la posta.

Muy buena la duración de batería del tuyo. Igual poniéndolo a la noche en modo avión más bien que llegás a los 3 días.
                    Lo que más gasta es el 3G, pero en sí no es el "uso" del 3G, sino que tengas mala cobertura de 3G. Por ahí tenés toda la señal del mundo como yo ahora en el laburo (de GSM), pero si la señal de 3G es mala eso no te das cuenta hasta que lo tenés que usar y ves que tarda y no carga las páginas por ejemplo o se la pasa buscando 3G/H/3G/H o no te llegan los mails.
                    Sumado a eso, si tenés una configuración chota que hace que el fono se despierte a cada rato para sincronizar giladas (como el Google Now o la ubicación) peor, y si se juntan las dos cosas fuiste.

En el S2 tenía la configuración exactamente igual a como la tengo ahora y con la batería original con 1 año de uso encima, me duraba en general 18Hs., con un uso intensivo quizá 15, 16, y usándolo poco o con varias horas de WiFi llegaba a las 30Hs. por lo general (con WiFi gasta mucho menos).

El X-Peria me parece una muy buena compra desde ese punto de vista. En performance no sé, parece andar bastante fluído, sería como un S2 creo, no?

Comment

Los Galaxy ya exceden lo que quiero gastar.. y cel usado no compro.

No se si ir por el Xperia L (esta 2100 para movistar) o algun LG (el L9 dice sin stock, pero debe rondar el mismo precio..), los Motorola no me caen bien, y los nokia con windows tampoco..

Comment

Otra cosa, el tema del GPS, son todos iguales? Es gratis, no? Yo en el E5 los primeros meses me andubo, pero ahora no quiere saber nada jaaj

Comment

El tema del gps Samsung con el Navegator gana por goleada, aunque todos vienen con Google maps, la ruta hacia el destino la inicia con wifi / 3G,después anda con gps solo.

Igual por lo que decís tenes que ir por el xperia, no te gusta ninguno menos 2 de los cuales uno no tienen stock.

El xperia esta 2k100, y el s2 no supera los 2k5 eh... , o sino un S advance podría ser también....

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 2

Comment

Yo tengo el L9, por ese precio (lo pague 1999$ hace 1 mes y pico en movistar) para mi no hay nada mejor, te lo recomiendo.

Comment

El sony xperia L lo acabo de comprar yo hoy a la tarde y por lo que estube tocando hasta ahora muy superior a mi samsung glaxy ace anterior. Con el tema de la bateria todabia no te puedo decir nada pero se lo ve muy bueno al aparato...

Comment

Working...
                              X