Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA !! para los que saben de notebooks !! no me reconoce la bateria

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• AYUDA !! para los que saben de notebooks !! no me reconoce la bateria

buenas gente estaba con la notebook de mi novia un lg r450 media viejita pero funcionaba de 10 la bateria me duraba 3 hs cosa q me parece normal obvio con un uso normal . y un dia se me dio por sacarle la bateria no me pregunten porq solo la saque la volvi a poner y ahora no me la reconoce !!!!!! osea no puedo usar la notebook sin estar conectada al cargador . tampoco me aparece en la barra la pila ni me dice q esta cargando ni nada pero si la desconecto del cargador se me apaga . ayuda por favor !! gracias !!!

Re: AYUDA !! para los que saben de notebooks !! no me reconoce la bateria

Imagino (pero pregunto por las dudas) que intentaste reiniciarla con y sin la batería puesta, que chequeaste que esté perfectamente puesta (a veces parece que quedaron bien puestas pero quedó sin apretar algo), que probaste de sacarla, reiniciarla y con la PC prendida ponérsela, que probaste apagarla, desconectar el cargador, poner la batería y tratar de que prenda, etc.

Por si acaso te dejo la página de los drivers: http://www.lg.com/ae/support-product/lg-R450-M.AAR3BT , pasa que la encontré justo y ya que estaba... jaja.

Fijáte en Administrador de hardware si podés eliminar el controlador y volver a instalarlo, o que lo busque por Windows Update, o que busque cambios de hardware con la batería puesta.

Te escribí lo primero que se me vino a la cabeza porque justo me estoy yendo de laburo jeje. Después cualquier cosa te ayudo con algo más si encuentro.

Saludos!

Comment

el bolonqui es de hardware, o se te cago la bateria (pasa) o algo, seguramente se pincho algun capacitor cuando la desenchufaste.
      proba de dejar la notebook sin bateria con el boton de power encendido a evr si se resetea algo.
      pero estas porquerias son asi, tienen un circuito adentro, en ml las resetean

Comment

ya resetie bios y ahora la reconoce pero esta al 0% osea hace 1 hora q esta al 0% como q no funciona bien el medidor de la barra . lei varias cosas en internet sobre gente q la saco y despues no la reconocio pero no vi una manera concreta de solucionarlo cualquier idea todo es bien recibido gracias !

Comment

ahora me parece como bateria desconocida !

Comment

Se te cago la bateria...

Comment

Originally posted by maku22 View Post
              Se te cago la bateria...
              no la verdad q no creo q sea eso ya q en int vi varios casos de q aun cambiando la bateria por una nueva hay notebooks q no las reconocen unicamente colocandolas . la bateria funcionaba prfectamente hasta el momento de sacarla 3 hs uso normal ahora funciona pero me sigue apareciendo bateria desconocida

Comment

Borra los controladores de la bateria y reinicia

Comment

Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                  Borra los controladores de la bateria y reinicia
                  Es lo que venía diciendo, apoyo la moción jaja.

Comment

ya lo intente el acpi lo elimine y nada lo unico q logro es q la reconosca y diga cargando pero me tira un cartel q dice " tiempo restante desconocido" help !!! me esta volviendo loco

Comment

Esos problemas que no tienen explicación viejo.. son una cagada. Yo probaria resetear el bios de la nb. Quizás algo ayuda eso.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk now Free

Comment

Working...
                      X