buenas gente estaba con la notebook de mi novia un lg r450 media viejita pero funcionaba de 10 la bateria me duraba 3 hs cosa q me parece normal obvio con un uso normal . y un dia se me dio por sacarle la bateria no me pregunten porq solo la saque la volvi a poner y ahora no me la reconoce !!!!!! osea no puedo usar la notebook sin estar conectada al cargador . tampoco me aparece en la barra la pila ni me dice q esta cargando ni nada pero si la desconecto del cargador se me apaga . ayuda por favor !! gracias !!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
AYUDA !! para los que saben de notebooks !! no me reconoce la bateria
Collapse
X
-
Re: AYUDA !! para los que saben de notebooks !! no me reconoce la bateria
Imagino (pero pregunto por las dudas) que intentaste reiniciarla con y sin la batería puesta, que chequeaste que esté perfectamente puesta (a veces parece que quedaron bien puestas pero quedó sin apretar algo), que probaste de sacarla, reiniciarla y con la PC prendida ponérsela, que probaste apagarla, desconectar el cargador, poner la batería y tratar de que prenda, etc.
Por si acaso te dejo la página de los drivers: http://www.lg.com/ae/support-product/lg-R450-M.AAR3BT, pasa que la encontré justo y ya que estaba... jaja.
Fijáte en Administrador de hardware si podés eliminar el controlador y volver a instalarlo, o que lo busque por Windows Update, o que busque cambios de hardware con la batería puesta.
Te escribí lo primero que se me vino a la cabeza porque justo me estoy yendo de laburo jeje. Después cualquier cosa te ayudo con algo más si encuentro.
Saludos!
-
el bolonqui es de hardware, o se te cago la bateria (pasa) o algo, seguramente se pincho algun capacitor cuando la desenchufaste.
proba de dejar la notebook sin bateria con el boton de power encendido a evr si se resetea algo.
pero estas porquerias son asi, tienen un circuito adentro, en ml las resetean
Comment
-
ya resetie bios y ahora la reconoce pero esta al 0% osea hace 1 hora q esta al 0% como q no funciona bien el medidor de la barra . lei varias cosas en internet sobre gente q la saco y despues no la reconocio pero no vi una manera concreta de solucionarlo cualquier idea todo es bien recibido gracias !
Comment
-
Originally posted by maku22 View PostSe te cago la bateria...
Comment
-
ya lo intente el acpi lo elimine y nada lo unico q logro es q la reconosca y diga cargando pero me tira un cartel q dice " tiempo restante desconocido" help !!! me esta volviendo loco
Comment
-
Comment