Announcement

Collapse
No announcement yet.

ERROR AL INICIAR WINDOWS 7 - A alguien le paso ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ERROR AL INICIAR WINDOWS 7 - A alguien le paso ?

Originally posted by alanccbp View Post
    Mmm... A ver, es una actualización que falló al instalarse, por ende lo que se cagó (y tampoco creo que sea del todo) es Windows.
    Puede ser que a causa de eso se haya cagado el disco? Si lo pienso dos minutos a mi pobre entender me suena que no tienen relación ambas cosas.

Si se te caga Windows, lo que se cagó es Windows, fuera de eso vos podés montar el disco y leer los datos tranquilamente de manera externa.
    La manera de perderlos es que se queme la placa del disco por ende (no creo) que siquiera gire, que se haya golpeado y haya por ende sufrido daños físicos cosa que no creo que haya pasado, que se te haya cagado la tabla de particiones (muy raro), o que tengas sectores cagados, los cuales algunas veces son recuperables y no te afectan a TODO el disco, sino a ese sector, algún archivo te quedará choteado pero nada más.

Yo antes de intentar hacer un cambio de placa o algo más complicado iría a lo trivial, probá de bootear un Ubuntu Live CD, abrís el disco correspondiente, si es necesario previamente lo montás, y de ahí en más sacás los datos como más te guste, por WiFi, pendrive, ethernet, whatever.
    eso o conectar el disco en otra compu, recuperar los datos y despues cargarle windows de nuevo

Comment

Yayo pasa que al ser disco de notebook entendería que sea una paja conseguir un adaptador y demás, pero sí, obviamente es una opción recontra válida, pero no me parece que se haya "cagado el disco", una cosa es el soft y otra el hard, acá el hard no me parece que se haya cagado, ni siquiera hubiera booteado si está cagado el disco, y sin embargo falla al intentar arrancar Windows, a eso apuntaba.

Comment

Originally posted by alanccbp View Post
        Yayo pasa que al ser disco de notebook entendería que sea una paja conseguir un adaptador y demás, pero sí, obviamente es una opción recontra válida, pero no me parece que se haya "cagado el disco", una cosa es el soft y otra el hard, acá el hard no me parece que se haya cagado, ni siquiera hubiera booteado si está cagado el disco, y sin embargo falla al intentar arrancar Windows, a eso apuntaba.
        Claro, me comi la parte de aclarar que sea un disco sata, sino es un viaje. Igual opino como vos, es soft de cajon, sino ni arrancaria o tiraria otro error

Comment

Working...
        X