Announcement

Collapse
No announcement yet.

Notebook Gamer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Notebook Gamer

    Originally posted by EduGol View Post
    no nadie che! el tema es que vendi mi notebook y necesito comprar esta semana porque la uso para laburar la maquina y quería tener el plus de la placa de video para meter algún juego mientras espero en alguna implementación.

    Yo iria por esta edu, 18coutas sin interes
    http://www.garbarino.com/masinfo.php?codigo=81240

    Comment


    • #32
      Re: Notebook Gamer

      si la vi, pero es muy grande!!!
      la fui a ver al local de garbarino, y yo que la uso para llevar a clientes quiero que sea de 14 la pantalla, las de 15 son mas pesadas y todo el dia en el bolso te mata el hombro después.

      otra cosa que no me queda en claro, los micros I5/I7 tienen graficos integrados, las notebooks que tienen placas dedicadas tienen 2 placas? o sea la del micro y la integrada en si? Si es asi, como se hace el switch entre una y otra?

      Comment


      • #33
        Re: Notebook Gamer

        Originally posted by EduGol View Post
        que opinan de esta?

        me parecio barata!!! es una sony vaio con un I5, 4GB de RAM, disco de 500 GB y una ATI RADEON 7550 de 1 GB.

        http://www.garbarino.com/masinfo.php?codigo=77947
        a ver partamos de algo, arrancaste el post con que querias una note gammer. Y pones esta?, no llega ni a arrancar a ser una gamer.

        Vos lo queres sacar si o si en cuotas?

        http://www.garbarino.com/masinfo.php?codigo=81240

        Algo asi como minimo...
        Last edited by ElMaD; 10-09-2013, 16:10.

        Comment


        • #34
          Re: Notebook Gamer

          Originally posted by ElMaD View Post
          a ver partamos de algo, arrancaste el post con que querias una note gammer. Y pones esta?, no llega ni a arrancar a ser una gamer.

          Vos lo queres sacar si o si en cuotas?

          http://www.garbarino.com/masinfo.php?codigo=81240

          Algo asi como minimo...
          si, el tema es que es muy grande y pesada esa asus y para laburar después es como llevar ladrillos para todos lados, por eso quiero que tenga pantalla de 14.
          puse esa notebook porque encontré que tiene pantalla de 14 y una radeon 7550 dedicada.

          la idea es sacarla en cuotas si es posible.

          Comment


          • #35
            Re: Notebook Gamer

            alguna otra sugerencia? tengo que ocmprar hoy o mañana porque la necesito para el viernes.

            Comment


            • #36
              Re: Notebook Gamer

              G750JX o JN eso es una notebook VIOLENTA de 1900 dolares en USA...

              Comment


              • #37
                Re: Notebook Gamer

                que opinan de una HP Envy dv4-5266LA?

                Tiene un I7 3630QM - 6 GB RAM - Disco 750 GB - Nvidia Geforce GT 630 2 GB.

                Comment


                • #38
                  Re: Notebook Gamer

                  Originally posted by EduGol View Post
                  que opinan de una HP Envy dv4-5266LA?

                  Tiene un I7 3630QM - 6 GB RAM - Disco 750 GB - Nvidia Geforce GT 630 2 GB.
                  Cuanto vale esa Edu? donde la viste ? en ML son usadas las que hay.

                  Por la descripcion parece buena.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Notebook Gamer

                    Originally posted by Martin46 View Post
                    Cuanto vale esa Edu? donde la viste ? en ML son usadas las que hay.

                    Por la descripcion parece buena.
                    la vi en garbarino hoy, el tema es asi, vale 9999, pero le queda una sola y esta exhibida pero no para que la use la gente, esta en la vidriera, vi la maquina y no tiene ni un dedo marcado ya que no la tocaron esta con todo caja, batería, manuales, etc todo embalado sin tocar, y me la dejan 7999 o sea 2 lucas menos. me parece que voy por esa y me dejo de dar vueltas.
                    Last edited by EduGol; 11-09-2013, 23:14.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Notebook Gamer

                      Originally posted by EduGol View Post
                      la vi en garbarino hoy, el tema es asi, vale 9999, pero le queda una sola y esta exhibida pero no para que la use la gente, esta en la vidriera, vi la maquina y no tiene ni un dedo marcado ya que no la tocaron esta con todo caja, batería, manuales, etc todo embalado sin tocar, y me la dejan 7999 o sea 2 lucas menos. me parece que voy por esa y me dejo de dar vueltas.

                      La relacion precio producto para mi cierra. Peleale las cuotas yo la compre ahi tmb. La saque en 18 sin interes.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Notebook Gamer

                        la compre hoy un cañon la hp.

                        viene con win8 no me puedo acostumbrar jaja.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Notebook Gamer

                          Originally posted by EduGol View Post
                          la compre hoy un cañon la hp.

                          viene con win8 no me puedo acostumbrar jaja.
                          Felicitaciones!

                          Si cuesta y me hincha las bolas tener que poner el mail para iniciar. Yo le puse el icono de inicio, sino me pierdo mal.jaja

                          Comment


                          • #43
                            Re: Notebook Gamer

                            Linda maquina... cuando puedas mele un w7 porque wl w8 esta muy verde y perdes mucho rendimiento ai la vas a usar para jugar.

                            Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4

                            Comment


                            • #44
                              Re: Notebook Gamer

                              Originally posted by Facus(GTti) View Post
                              Linda maquina... cuando puedas mele un w7 porque wl w8 esta muy verde y perdes mucho rendimiento ai la vas a usar para jugar.

                              Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
                              Vos decis que conviene cambiarlo por los juegos ? Yo por lp que habia buscado era mejor el 8, por eso todavia no lo saque.

                              Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

                              Comment


                              • #45
                                Re: Notebook Gamer

                                yo en la G74 tenia 7 enterprice, pase a w8 enterprise y el rendimiento en juegos bajo mucho... Dure 1 mes entre eso y la interface metro.

                                Comment

                                Working...
                                X