Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nextel deja Argentina.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Nextel deja Argentina.

NO te digo yo....

Comment

Por que no explicas todo bien claro para los que no sabemos del tema Cocoya.Por lo que se ve laburas en algo que tiene que ver con esto.

Comment

Originally posted by Cocoya View Post
        parece que la gente no se acuerda de esas cosas ...

hablan porque es gratis ...
        Nadie dice que antes se pasaba bien y ahora mal.. Pero nos tenemos que conformar con eso? con que nos roben poco??
        Como todas las democracias a medida que pasan los anios se hacen mejores.. Se pasa de caudillismos a democracia en serio...No entiendo porque nos tenemos que conformar con poco si necesitamos MUCHISIMO mas...

Comment

Ojala se vayan todas las telefonicas o empiecen a regularlas bien debe ser o salga libre.ar de una vez por todas, parece que nadie leyó que en Venezuela, SISI venezuela tiene 4G y comprobado por varios compañeros de laburo que hacen automatizacion industrial allá.

Si nextel se va es pura y exclusiva por culpa de ellos, se piensan que el gobierno no les va a permitir invertir asi como asi? piensen muchachos, algo atras paso si le negaron las cosas. No soy K pero tampoco me cierro en lo que leo en cualquier diario...

Ah otra cosa, encima lucran con la venta de los equipos, pagamos los planes de telefonia mas caros del mundo, para el peor servicio Y ENCIMA compran todos los años equipos nuevos jajajaa que giles que somos, encima nos quejamos pero somos los idiotas que le damos de comer.

Comment

lo vienen diciendo desde hace un año q se van.... hasta ahora no hay nada nuevo... un amigo es gerente de una sucursal y vienen diciendo ese desde el año pasado...

Comment

Originally posted by Cocoya View Post
              la falta de inversión ...

- - - Updated - - -

creo que la idea es que lo absorva otra empresa .... por lo cual no debería perder el laburo ...
              aca estas haciendo lo q tanto te molesta q hagan los demas, si sabes q empresa va a absorber a nextel y estas seguro q jonassaporo no se va a quedar sin trabajo, avisale, por ahi el muchacho esta preocupado y vos q sos un "archiinformado" de las telecomunicaciones del pais le tenes una buena noticia.
              Y ya q estas traete alguna prueba q nextel no invirtio un peso, asi nadie te puede tildar de q estas hablando pq tenes la boca mas grande q la cabeza, saludos y espero q le puedas dar la buena noticia a jonas

Comment

tenemos que aprender a votar y no comprar los espejitos de colores...

el dia que eso suceda puede llegar a de a poco ir cambiando algunas cosas...

Comment

"K"o"k"oya, creo que te falta un poco de informacion.

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

Comment

Un aporte mas para los pocos informados o mal informados que se piensan que todo lo que pasa tiene que ver con "Los K , la campora, Moreno"

En este tipo de mega empresa las decisiones se toman muy lejos donde estos simpáticos personajes son totalmente desconocidos....

http://www.celularis.com/mercado/venta-activos-nextel/

Comment

Originally posted by senda1.6 View Post
                      Por que no explicas todo bien claro para los que no sabemos del tema Cocoya.Por lo que se ve laburas en algo que tiene que ver con esto.

nada que ver loco ... laburo en sistemas ... soy programador en una multinacional privada ... no se en que estas pensando

Comment

Igual te digo, por mi que se vayan todas las telefonicas a la mierda incluso el celular, del cual soy un fucking adicto. No puedo ir a cagar tranquilo que ya entran mails.

Tengo 4 celulares y el nextel, me tienen podrido.

Hay que volver al telefono de linea y a cerrar negocios en una mesa de bar y a la mierda.

Comment

Originally posted by Sebapower View Post
                          Nadie dice que antes se pasaba bien y ahora mal.. Pero nos tenemos que conformar con eso? con que nos roben poco??
                          Como todas las democracias a medida que pasan los anios se hacen mejores.. Se pasa de caudillismos a democracia en serio...No entiendo porque nos tenemos que conformar con poco si necesitamos MUCHISIMO mas...

conformistas jamás ... el problema es que la gente quiere todo YA! ... y la cosa no es así ...

si la cosa fuera tan simple y uno pudiera hacer cambios en corto plazo para dar un vuelco de la nada en 15 días la vida de todos sería más fácil

empezando porque yo no estaría 6 meses con el auto parado haciendole cosas ...

yo jamás dije que estaba de acuerdo en todo ... si lees dije que podría hacer una lista de cosas buenas y malas ... pero que la mayoría de la gente no tiene el mismo parecer y cree que todo es malo ....

si pensas que la cosa es tan facil y crees que 200 años de historia se pueden cambiar en 10 ... te diría que sos un genio y que deberías postularte a rey del mundo porque descubriste la clave de la salvación eterna y la transformación de las piedras en oro ... descubriste en un rato boludeando en un foro de autos lo que alquimistas estudiaron miles de años ...

Comment

Acá con tal de pegarle al gobierno son capaces de decir cualquier cosa, Nextel hace más de 2 años que esta afuera y que lo único que hace es juntarla y girarla al exterior.
                            Una de las alternativas que se está tratando en CNC es que el gobierno tome el control de la empresa cuando la abandonen estos ladris para no dejar a los abonados en la lona, y es un tema que se viene tratando en la CNC con las otras telcos porqué ninguna quiere quedarse con ese nicho.

Comment

Originally posted by eltincho84 View Post
                              Acá con tal de pegarle al gobierno son capaces de decir cualquier cosa, Nextel hace más de 2 años que esta afuera y que lo único que hace es juntarla y girarla al exterior.
                              Una de las alternativas que se está tratando en CNC es que el gobierno tome el control de la empresa cuando la abandonen estos ladris para no dejar a los abonados en la lona, y es un tema que se viene tratando en la CNC con las otras telcos porqué ninguna quiere quedarse con ese nicho.
                              Terrible muerto debe ser para que nadie la quiera agarrar... si fuera algo rentable se estarían peleando a muerte entre los operadores de telefonía para agarrarla.

Comment

Originally posted by elboty1 View Post
                                aca estas haciendo lo q tanto te molesta q hagan los demas, si sabes q empresa va a absorber a nextel y estas seguro q jonassaporo no se va a quedar sin trabajo, avisale, por ahi el muchacho esta preocupado y vos q sos un "archiinformado" de las telecomunicaciones del pais le tenes una buena noticia.
                                Y ya q estas traete alguna prueba q nextel no invirtio un peso, asi nadie te puede tildar de q estas hablando pq tenes la boca mas grande q la cabeza, saludos y espero q le puedas dar la buena noticia a jonas

por esa misma razón dije "creo" ... según lo que leí en uno de los informes periodísticos es que toda la infraestructura de nextel argentian está a la VENTA y ya hay algunos interesados en levantar este muerto ... pero estan en tratativas (Aclaro que no sé en que instancias)

creeme que yo más que nadie quiero que el chabon ni otras tantas familias pierdan su trabajo ... porque como yo ya te dije, lo que le pasa a los demás también me importa ... si todos fueran así en ese aspecto el mundo sería diferente ....
                                yo solo te transmití lo que investigué en cuanto a la posible absorción de Nextel .... me gustaría poder asegurarte que nadie va a perder el trabajo ... solo te dije que lo que leí indicaba que "LA IDEA" era no llegar al extremo de dejar gente in trabajo

y por si fuera poco ... para que cierres el pico y sepas que yo no hablo al pedo ...

http://www.elpatagonico.net/nota/204070/

leí tambine en cierto diario que lo unico que hace es crear odio que "no lo dejaban invertir" .... lo cual si tenes 2cm de frente te vas a dar cuenta que no existe nadie que no le deje invertir a una empresa para mejorar los servicios de su pais ... más si hablamos de inversiones que estaban pactadas ...

y si queres algo opositor que lo diga ...

http://www.ieco.clarin.com/empresas/...961103913.html

fijate que dice que no presentó planes de inversión ... por que te crees que no presentó planes?? ... porque no piensa invertir ...

razonando 10 segundos llegas al fondo de todo esto ...

Comment

Working...
                                X