Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nextel deja Argentina.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Nextel deja Argentina.

    Originally posted by fernando88punkska View Post
    Clarin siempre tuvo bocha de empresas pasa que como el gobierno se los puso en contra no les combiene que tengas tantos medios, pensas que si hablar maravillas de cristina les dirian no señores ustedes tienen demasiados medios??? les tirarian flores y todo.

    Volviendo a nextel, me parece que no te pueden cobrar una frecuencia, yo lo veo como que te cobren el aire que respiras... si quieren vender 4g, que lo hagan, porque un gobierno se los va a prohibir, si el aire hasta hoy es gratis y la frecuencia deberia serlo tambien. Pasa que el gobierno ya no sabe de donde rescatar plata.

    Es como si pongo wifi en mi casa y me quieren cobrar por el espacio aereo que usa la señal de mi router me explico lo veo asi, pero si alguien sabe porque es esto que me responda.
    Y que te hace suponer que el Wifi no está regulado? Que no requiera licencia para determinados usos "domesticos" no significa que vos puedas poner un WISP ilegal.
    Una definición de manual "El Espectro Radioeléctrico es un recurso natural, de carácter limitado, que constituye un bien de dominio público, sobre el cual el Estado ejerce su soberanía." es como el "Espacio aéreo" que se encuentra regulado.

    Comment


    • #77
      Re: Nextel deja Argentina.

      Originally posted by eltincho84 View Post
      Y que te hace suponer que el Wifi no está regulado? Que no requiera licencia para determinados usos "domesticos" no significa que vos puedas poner un WISP ilegal.
      Una definición de manual "El Espectro Radioeléctrico es un recurso natural, de carácter limitado, que constituye un bien de dominio público, sobre el cual el Estado ejerce su soberanía." es como el "Espacio aéreo" que se encuentra regulado.

      Mira yo mi wifi la comparto entre 6 vecinos tenemos fibertel de 6mb y con un buen router y antena de 50 cm reparto wifi. Soy su "proveedor de internet". y les cobro un porcentaje de la factura.

      Igualmente sacando eso en este pais solo pasa que encontras petroleo abajo de tu casa y le pertenece al estado por mas que el terreno sea tuyo. Me parece que hay leyes que estan equivocadas, yo no digo que a las empresas le den lo que se le antoje, pero para mi solo le deberian cobrar el lugar donde tienen la antena, despues si transmiten en 3g 4g o lo que mierda fuere el estado no deberia meterse.

      Comment


      • #78
        Re: Nextel deja Argentina.

        Originally posted by fernando88punkska View Post
        Mira yo mi wifi la comparto entre 6 vecinos tenemos fibertel de 6mb y con un buen router y antena de 50 cm reparto wifi. Soy su "proveedor de internet". y les cobro un porcentaje de la factura.

        Igualmente sacando eso en este pais solo pasa que encontras petroleo abajo de tu casa y le pertenece al estado por mas que el terreno sea tuyo. Me parece que hay leyes que estan equivocadas, yo no digo que a las empresas le den lo que se le antoje, pero para mi solo le deberian cobrar el lugar donde tienen la antena, despues si transmiten en 3g 4g o lo que mierda fuere el estado no deberia meterse.

        lo que vos hagas con tu wifi no tiene nada que ver con que las frecuencias esten o no reguladas ... es completamente ignorante lo que acabas de decir después que te explicamos como funciona el sistema ...
        además vos haces lo que quieras con esa frecuencia porque al tener el modem estarías autorizado a transmitir por ella ... porque despues de todo sos "el dueño"
        por más que a vos se te cante no vas a poder modificar el rango de frecuencia por donde funciona el moden .. y si pudieras hacerlo cambiando elementos electrónicos lo único que te quedaría por hacer con el modem es metertelo en el culo ... porque ya ninguna pc va a captar tu señal wifi


        en cuanto al petroleo ... nuevamente pensando en lo que le pasa a tu culo sin importar las demas personas ... cabeza 100% capitalista e individualista

        una medida es buena en tanto favorezca a la mayoría y perjudique a la minoría .... por lo cual si el petroleo que está bajo tu casa no te favorece a vos pero si a todos los demás, es una medida justa ...

        Comment


        • #79
          Re: Nextel deja Argentina.

          de todas formas ... si a vos te expropian la casa por una razon así no te pagan el valor fiscal de tu casa ... te dan basante más plata ...
          al igual que si por tu casa fuera a pasar una autopista ... ya que segun la ley "no es posible oponerse al progreso"

          Comment


          • #80
            Re: Nextel deja Argentina.

            despues de haber pelado con agua caliente un par de ganzos, hecho sangrar un par de rectos y arrugar un par de trompas ... me retiro para continuar con mi trabajo despues del trabajo ...

            Comment


            • #81
              Re: Nextel deja Argentina.

              Originally posted by Cocoya View Post
              va de onda ... pero no me respondiste a lo que te pregunté


              vos podes ser socio accionista comprando 100 acciones de YPF ... pero si no tenes el 51% no sos nadie ...
              No te creas, mira el Kilombo que fue a hacer Morenito a Clarin.
              ademas que queres que te responda?

              Comment


              • #82
                Re: Nextel deja Argentina.

                Originally posted by Cocoya View Post
                despues de haber pelado con agua caliente un par de ganzos, hecho sangrar un par de rectos y arrugar un par de trompas ... me retiro para continuar con mi trabajo despues del trabajo ...

                vos si que sos un tipo humilde.

                Comment


                • #83
                  Re: Nextel deja Argentina.

                  Originally posted by Cocoya View Post
                  despues de haber pelado con agua caliente un par de ganzos, hecho sangrar un par de rectos y arrugar un par de trompas ... me retiro para continuar con mi trabajo despues del trabajo ...


                  - - - Updated - - -

                  Hay un olor a J....e
                  No no es, pero lo deben haber arrancado del mismo almacigo.
                  Last edited by elreydelbosque; 26-08-2013, 17:31.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Nextel deja Argentina.

                    Coco sabes que te rebanco en todas pero en esta discrepo; si bien es cierto que aca cae un rayo y es culpa de la konchuda, hay que aceptar que este gobierno como promotor de inversiones y desarrollo va totalmente para atrás, tenes claras muestras de lo que te digo en AySA,ABSA,UGOFE, asi que lo que ustedes critican de esta multinacional en particular deberían hacer lo mismo cone ste gobierno, pero no lo hacen asi que están en la misma situación, o sea ni todo es culpa del gobierno pero tampoco ESTAN EXENTO DE TODO, SALUDOS

                    Comment


                    • #85
                      Re: Nextel deja Argentina.

                      Originally posted by bezum View Post
                      Coco sabes que te rebanco en todas pero en esta discrepo; si bien es cierto que aca cae un rayo y es culpa de la konchuda, hay que aceptar que este gobierno como promotor de inversiones y desarrollo va totalmente para atrás, tenes claras muestras de lo que te digo en AySA,ABSA,UGOFE, asi que lo que ustedes critican de esta multinacional en particular deberían hacer lo mismo cone ste gobierno, pero no lo hacen asi que están en la misma situación, o sea ni todo es culpa del gobierno pero tampoco ESTAN EXENTO DE TODO, SALUDOS
                      y con su ultimo comentario demostro que es tan soberbio como la misma presidenta.

                      Comment


                      • #86
                        Re: Nextel deja Argentina.

                        Originally posted by fernando88punkska View Post
                        y con su ultimo comentario demostro que es tan soberbio como la misma presidenta.
                        Menos mal que es un tipo preparado...

                        Comment


                        • #87
                          Re: Nextel deja Argentina.

                          Originally posted by fernando88punkska View Post
                          Mira yo mi wifi la comparto entre 6 vecinos tenemos fibertel de 6mb y con un buen router y antena de 50 cm reparto wifi. Soy su "proveedor de internet". y les cobro un porcentaje de la factura.

                          Igualmente sacando eso en este pais solo pasa que encontras petroleo abajo de tu casa y le pertenece al estado por mas que el terreno sea tuyo. Me parece que hay leyes que estan equivocadas, yo no digo que a las empresas le den lo que se le antoje, pero para mi solo le deberian cobrar el lugar donde tienen la antena, despues si transmiten en 3g 4g o lo que mierda fuere el estado no deberia meterse.
                          Eso que vos haces es ser un WISP, pequeño pero un WISP, y es ilegal, vos no podés sin una licencia de la CNC ofrecer un servicio regulado puesto que es un delito .
                          Independientemente de que lo revendas al costo, o que ganes guita, o que lo regales, es un delito. Un WISP debe contar con licencia, equipos homologados, instalaciones homologadas, etc.

                          Comment


                          • #88
                            Re: Nextel deja Argentina.

                            Originally posted by Molak View Post
                            Nextel en algún momento tuvo la opción de usar otra tecnología ??

                            Podríamos hablar de malas decisiones si en algún momento hubiesen tenido opción...

                            Ademas cual es la excusa de no darle una frecuencia de 3G ...
                            A ver, hay algo que se tiene que entender. Nextel NACE a traves del desarrollo de la tecnología iDen, se puede hasta decir que nextel es "parte" de motorola. Se creó un producto y se le estableció un mercado.

                            El tema de las bandas 3g me parece que hay un poco de cuota de ambas partes, nextel se "durmio?" En adquirirlas porque en su momento no era rentable desarrollar una nueva tecnología, y cuando lo necesitaba hacer porque lo tapaba el agua ya era un negocio muy rentable y lo tuvieron sacandole plata bicicleteandolo.

                            También desde el punto de vista empresa era un tema la ampliación de la red, ya comenté que las antenas eran mucho mas caras, eso sumado a que siempre se consideró para un nicho de clientes en particular, hicieron que no les interese ni tampoco les sea rentable ampliar la red. Si alguno tuvo oportunidad hace unos años de querer adquirir un nextel en una zona sin cobertura sabrá lo que estoy comentando, ya que habia que presentar una serie de papeles un tanto particulares para un simple usuario de un servicio jaja.

                            A esto sumenle que el auge de las nuevas tecnologias hizo que los telefonos GSM empiezen a evolucionar a un ritmo exponencial, cosa que jamás podía hacer motorola con iDen por varios motivos, infraestructura, planeamiento, mercado, presupuesto, etc. La gente quería equipos modernos, y a eso sumenle el boom de internet en el celular y la facilidad de comunicación a tarifas relativamente baratas o muy baratas si usaban datos (de internet), hicieron que el PRIP no sea mas tan rentable, tambien porque no todos lo tenian (devuelta, su nicho era mas bien empresarial y no particular, mas allá de que particularmente acá en Argentina después se dió vuelta la tortilla).

                            Fue un coctel de motivos, no es solo el 3g. Hay un poco de esto y un poco de aquello. Una empresa del rubro tecnológico que no se actualiza tarde o temprano expira porque todo lo que tiene que mantener deja de ser rentable.

                            Comment


                            • #89
                              Re: Nextel deja Argentina.

                              Seguimos nivelando para abajo, trabajo en una empresa en la cual si no tenes nextel no tenes comunicacion con nadie, venta de sanitarios, ferreteria, pinturas, y muchos materiales para construccion, y el servicio que brinda nextel del "pripeo" no lo puede dar ninguna empresa, hoy en dia tenemos algo de 230 equipos todos de nextel, y es la forma mas facil y practica de comunicarte con un camionero o un roveedor para poder darle informacion exacta al cliente, cuando la empresa era chica teniamos claro, unos 50 equipos, y no iba ni para el costado, el sistema de nextel es un caño y no se con que nos vamos a manejar si deja de existir en Argentina, es increible como nivelan todo a su favor, no darle servicios a empresas telefonicas muy importantes de hace años para derselos a empremas manejadas por la campora, cada vez indigna mas la forma en la que manejan el pais, como se les canta el orto y siempre para salir ganando ellos.Adieu

                              Comment


                              • #90
                                Re: Nextel deja Argentina.

                                Originally posted by Marco700 View Post
                                Seguimos nivelando para abajo, trabajo en una empresa en la cual si no tenes nextel no tenes comunicacion con nadie, venta de sanitarios, ferreteria, pinturas, y muchos materiales para construccion, y el servicio que brinda nextel del "pripeo" no lo puede dar ninguna empresa, hoy en dia tenemos algo de 230 equipos todos de nextel, y es la forma mas facil y practica de comunicarte con un camionero o un roveedor para poder darle informacion exacta al cliente, cuando la empresa era chica teniamos claro, unos 50 equipos, y no iba ni para el costado, el sistema de nextel es un caño y no se con que nos vamos a manejar si deja de existir en Argentina, es increible como nivelan todo a su favor, no darle servicios a empresas telefonicas muy importantes de hace años para derselos a empremas manejadas por la campora, cada vez indigna mas la forma en la que manejan el pais, como se les canta el orto y siempre para salir ganando ellos.Adieu

                                yo la verdad que quizas hago mal, pero no puedo vivir sin la radio, casa de repuesto, remises, laburo, amigos, hasta la pizza pido por nextel, practicamente el abono de telefonia de la radio queda virgen todos los meses, y la radio me llegan algo de 300min todos los meses minimo, mas alla de la comidad y todo, ninguna empresa me da esa comodidad y al costo de 120pesos por mes mas 30 de internet.

                                No se como voy a hacer si deja de existir el "prip". son muchos años acostumbrado a apretar un boton y hablar con el otro, creo que si tengo que esperar escuchando el tono de llamado me corto las bolas.

                                Comment

                                Working...
                                X