Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nextel deja Argentina.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Nextel deja Argentina.

    Originally posted by käfer View Post
    El equipo me lo meto en el tuje o moreno me devuelve el dinero?


    me sumo a la pregunta??? me quedo sin servicio? y el titanium (que no sirve para otra empresa) que todavia no termine de pagar en el culo?

    Comment


    • #32
      Re: Nextel deja Argentina.

      jonassaporo se queda sin laburo gente

      Comment


      • #33
        Re: Nextel deja Argentina.

        Originally posted by GERARDO150HP View Post
        Mira yo laburo en Movistar y hace 5 años que se sabe en el gremio de las comunicaciones que Nextel esta muerta y que no le ponen un peso encima. El año pasado tercerizaron la operacion y hecharon a mucha gente y al resto los pasaron a Nokia-Siemens quien hoy les operan la red, la tercerizacion les salio mal y ahora estan rearmando grupos de trabajo con gente muy joven y sin experiencia.
        Hicieron pesimas eleciones en tecnologias obsoletas para brindar un servicio con poco valor agregado con el que fueron quedando en el tiempo. Cuando se dieron cuenta pidieron al estado que los dejen instalar LTE a ellos solos, lo cual es ilegal ya que todavia no esta dado el.marco regulatorio para que a todas las empresas les permitan hacerlo.
        No todo lo que cuentan en las noticias es tan correcto. Si a Nextel le va mal y se quiere ir es porque en algun momento se equiboco feo en su plan de desarrollo.
        Hoy Movistar ,Claro y Personal compiten por captar la mayor cantidad de clientes y los 3 tienen mas de 15millones c/u, Nextel a duras penas super el millon y medio.
        No compadto para nada el concepto de que las empresas grandez se empiezan a ir, las 3 operadoras moviles que te nombre invierten fuerte hace mas de 10 años en tecnilogia de punta para competir.
        Por ultimo, lo de Nextel es la cronica de una muerte anunciada, solo resta saber si alguien se anima a poner una fortuna y comprar semejante muerto.

        Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

        Creo parece que esto les cierra el culo a los que hablaron al pedo sin fundamentos ... tiraría nombres pero solo generaría sentimientos insanos y forobardo ...

        sin dudas esta publicidad resume la triste realidad de nuestra sociedad .... todo el mundo habla y opina al pedo sin tener fundamentos ...

        Comment


        • #34
          Re: Nextel deja Argentina.

          Originally posted by aleturb View Post
          Que invierten en todo menos en antenas. Personal y movistar no tenes señal casi nunca. Jeje

          Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2


          no se si sabías pero el gobierno tiene un tratado firmado con las empresas de telecomunicaciones que a cierta cantidad de quejas por mal servicio deben pagar una multa ...
          las empresas empiezan a invertir sol cuando se ven con el tope de quejas encima, prefiriendo gastar el dinero de la multa en infraestructura que luego les quedará para seguir brindando servicio que perderlo en una infracción ...

          que quiere decir esto?
          que para que tengamos buen servicio hay que llamar y quejarse .... decir "El servicio es HORRIBLE" .... solo así llegaremos a que una empresa tercierizada invierta y no trabaje con el mínimo indispensable

          Comment


          • #35
            Re: Nextel deja Argentina.

            Originally posted by fernando88punkska View Post
            podre seguir teniendo radio??? la verdad que es un servicio que no me da ninguna otra telefonia, se la va a extrañar...


            Con nextel siempre de 10 nunca tuve un problema, lo unico que no me gusta es el internet muy lento para mi gusto.


            desde el 2007 que tengo radio y nunca tuve un problema.


            Off, este pais mugriento no puede mas, gente damos lastima mundialmente, LASTIMA!!!!!!!!!! a los argentinos no nos quieren ni regaladossssssss.


            el día que puedas llegar a pensar más allá de lo que le pasa a tu culo y te importe lo que le pasa a la persona que se sienta al lado tuyo e el colectivo y además te hayas informado sobre la situación de lo que estas hablando debidamente como corresponde, teniendo fuentes de confianza que puedan abalar tu opinion volvé a opinar y te vas a dar cuenta que ya no van a ser boludeces como las que estas diciendo ahora

            un tercero que promete inversiones y no las cumple tiene bien merecido su castigo...

            Comment


            • #36
              Re: Nextel deja Argentina.

              Originally posted by BarracasGTI View Post
              Que mierda...

              Pero si la economía esta re bien!! No pasa nada, se va nextel pero mañana abrimos la cooperativa unidos de laferrere que son 5 negros que soplan vidrio subsidiados y venden 10 vasos por mes, sacan dos fotitos y ya esta, la industria avanza


              esos 5 "negros" son argentinos ... que ahora tienen trabajo y antes o lo tenían ...

              Comment


              • #37
                Re: Nextel deja Argentina.

                Originally posted by fernando88punkska View Post
                Creo q no entendi mal cuando dijeron q moreno y compania no le dejaban llevarse la ganancia para afuera pero a conta de que? Mas desempleo.

                Sobre lo q yo soy el que da lastima creo q no entendiste. Pero si miras a brasil fijate como les abren las puertas a las empresas. Le dan trabajo a su gente y a 0 costo. No como argentina q deja q se vayan las empresas y genera mas desempleo y mas planes. A causa de un capricho del gobierno. Como con el grupo clarin.

                Creo q ahora si entendiste

                Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2

                mirá los indices de desempleo y deja de hablar al pedo ...


                incluso en tierra del fuego que era una provincia que se cagaba de hambre ahora tienen aparatos electrónicos para ensamblar (admito que no es real que se fabrican ahí .... los elementos piezoelectricos vienen de otros lugares ... Tierra del fuego solo es el punto hacia donde todos los proveedorse mandan los insumos y ahí se ensambla)
                de donde sacaba trabajo esa gente??

                si te das cuenta la gilada que estas diciendo estas volviendo a la epoca de menem ... privatización de TODO, devacuación cero ... "sii ... con menem somos un pais del primer mundo" .... tomatela ... fundió al pais ese hdp ... igual que el hijo de mil puta de cavallo que hizo moriri de hambre a miles de chicos ... que no te dejaba disponer de tu sueldo y dejaba sacar solo 50 pesos por semana en el cajero ...

                parece que la gente no se acuerda de esas cosas ...

                habla porque es gratis ...

                Comment


                • #38
                  Re: Nextel deja Argentina.

                  Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                  yo vivo por el galvez,y siempre tengo problemas,o no tengo nada de señal,o llamo y se corta,lo mismo cuando me llaman
                  llamá y quejate ... solo así se logra que inviertan...

                  Comment


                  • #39
                    Re: Nextel deja Argentina.

                    Cocoya, estoy de acuerdo en muchas cosas de las que decís, pero por favor no pongas el índice de desempleo como argumento, hay un montón de maniobras non sanctas para manipular ese supuesto porcentaje con una sola cifra.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Nextel deja Argentina.

                      Originally posted by BarracasGTI View Post
                      Porque Nextel no puede ofrecer el servicio 3G??
                      (Ya leí la nota, quiero saber si es verdad)

                      te estaras dando cuenta que abriste la boca y ni siquiera estabas enterado del tema ... eso si es triste...

                      Comment


                      • #41
                        Re: Nextel deja Argentina.

                        Originally posted by fngonzalez View Post
                        Cocoya, estoy de acuerdo en muchas cosas de las que decís, pero por favor no pongas el índice de desempleo como argumento, hay un montón de maniobras non sanctas para manipular ese supuesto porcentaje con una sola cifra.


                        puede ser que tengas verdad y no lo niego .... reconozco que el indec es una mentira ... no digo que todo esté bien o todo esté mal...

                        podría hacer un listado de cosas buenas y malas y posiblemente la cantidad de items de cada lado sean similares ... es solo que me molesta que la gente hable porque tiene boca....

                        Comment


                        • #42
                          Re: Nextel deja Argentina.

                          3 luquitas pague el iron rock, aguante motorola que le puedo meter otro chip jajaj

                          Comment


                          • #43
                            Re: Nextel deja Argentina.

                            Originally posted by BarracasGTI View Post
                            A ver si entiendo ya que no se de telecomunicaciones ni tampoco me interesa mucho

                            NO pueden ofrecer 3G (se la regalan a la campora la licencia de x frecuencia), NO pueden ofrecer 4G, pueden pero no se le permite.. y me dicen que tienen malas desiciones a la hora de elegir tecnologías?? que se van porque está mal manejada?


                            porque para poder usar las freciencias y brindar el servicio les pedían una cantidad de inversiones que nunca hicieron ... las cuales deberían haber hecho mucho antes, no cuando estaban por licitarselas

                            Comment


                            • #44
                              Re: Nextel deja Argentina.

                              Originally posted by Molak View Post
                              Nextel en algún momento tuvo la opción de usar otra tecnología ??

                              Podríamos hablar de malas decisiones si en algún momento hubiesen tenido opción...

                              Ademas cual es la excusa de no darle una frecuencia de 3G ...
                              la falta de inversión ...

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by HUDSON View Post
                              jonassaporo se queda sin laburo gente
                              creo que la idea es que lo absorva otra empresa .... por lo cual no debería perder el laburo ...

                              Comment


                              • #45
                                Re: Nextel deja Argentina.

                                Que paja, como van a hacer los secuestradores ahora..

                                Comment

                                Working...
                                X