Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lenovo S400 vs Noblex NB1503U

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Lenovo S400 vs Noblex NB1503U

    Lenovo, tengo una v360 y es muy buena la calidad de terminación, es casi toda metálica. Se me ha caido, mojado , etc y 0 drama. Yo la recomiendo! No puedo hablar de Noblex porque nunca probé una

    Comment


    • #17
      Re: Lenovo S400 vs Noblex NB1503U

      Originally posted by AlejoR125M View Post
      Entiendo tu idea pero no me termina de cerrar. Vos decís que Intel, por ejemplo fabrica una tanda de procesadores especialmente para Lenovo??
      Qué diferencia puede haber entre un i3 que tenga una Lenovo contra un i3 que tenga una Banghoó por ejemplo??
      En casa hay una Banghoó que compró mi vieja y que lleva 2 años de maltrato, no de uso y anda como el primer día.
      en el caso particular del procesador no hay diferencias, ahora lo que es mother, memorias etc si las hay. Cuando compras una note tened que prestarle mas atención al soporte hasta te diría si es amd o Intel en algunos casos, porque el día de mañana en caso de roturas, los repuestos son específicos y no genéricos.

      Me paso hace años tener una HP y por una desoldadura del mother que no existía el repuesto la tuve que vender como chatarra. Desde ese momento dije nunca mas una note para la casa, con lo que me dieron por la note rota mas unos pesos me srme el triple de maquina

      Comment


      • #18
        Re: Lenovo S400 vs Noblex NB1503U

        Entonces, como todo, tiene lo bueno y lo malo que tengan componentes específicos por marca, porque pueden durar más que un genérico pero si hay que reemplazarlos (puede fallar diría tusam) se complica.
        Yo ya no cambio la notebook por una pc de escritorio, la comodidad suplanta todo el resto, por lo menos para el uso que le doy.

        Comment


        • #19
          Re: Lenovo S400 vs Noblex NB1503U

          Originally posted by AlejoR125M View Post
          Entonces, como todo, tiene lo bueno y lo malo que tengan componentes específicos por marca, porque pueden durar más que un genérico pero si hay que reemplazarlos (puede fallar diría tusam) se complica.
          Yo ya no cambio la notebook por una pc de escritorio, la comodidad suplanta todo el resto, por lo menos para el uso que le doy.
          Despreocupate que es mas facil conseguir un repuesto de una Lenovo que el de una Nobles!

          Comment

          Working...
          X