Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lenovo S400 vs Noblex NB1503U

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lenovo S400 vs Noblex NB1503U

    Quiero cambiar la notebook, tengo una Asus 1201t de 12'' la cual me resulta comodísima en tamaño pero ya se queda atras en rendimiento.
    Por el momento estoy entre estas dos:


    Lenovo S400: $5199



    Procesador: Marca: Intel Modelo: Core I3-3227U Velocidad: 1.9GHz
    Memoria: Ram: 4GB Tipo: DDR 3 1333MHz
    Disco Rígido: Capacidad: 500 GB
    Pantalla: Tipo: LED Tamaño: 14" Software:
    Sistema Operativo: Windows 8
    Puerto HDMI, 2 x USB2.0, 1 x USB 3.0
    Batería 4 celdas
    Gráficos Intel HD 4000, Webcam 720p
    Ultradelgada, Peso: 1.8kg



    Noblex NB1503U: $5299


    Procesador : Intel Core I3 3110 Velocidad: 2.4GHz
    Microsoft Windows 8
    Memoria Ram : 4 GB
    Disco Rígido : 750 GB
    Pantalla : 14 "Led Backlight LCD"
    Grabadora de CD y DVD Super Multi 8x Dual-Layer
    Conectividad inalámbrica: Wi-Fi b/g/n - Bluetooth
    Gráficos Intel HD, Webcam 1.0 MP HD
    Conexión HDMI, Batería de 6 celdas
    Multilector de Tarjetas de Memoria
    2 x USB 2.0 con i-Power USB 1 x USB 3.0
    Diseño Slim, Peso: 2.1kg






    El único dato que no encontré es el modelo de Gráficos Intel HD de la Noblex.
    Creo que ambas cumplen con lo que necesito en cuanto al uso, que es mas que nada navegar por internet, ver videos en internet, usar algunos programas de edición multimedia pero nada del otro mundo y jugar a algún juego en resolución baja.
    Agradezco sus comentarios.

  • #2
    Re: Lenovo S400 vs Noblex NB1503U

    Lenovo es IBM, Noblex no hace notebook, solo tiene el logo.

    nada mas que decir!

    Comment


    • #3
      Re: Lenovo S400 vs Noblex NB1503U

      Lenovo.

      Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4

      Comment


      • #4
        Re: Lenovo S400 vs Noblex NB1503U

        Lenovo es IBM, osea ya hoy en dia nose si es IGUAL que IBM , pero con que tenga que ver ya es mil veces mejor que noblex

        Comment


        • #5
          Re: Lenovo S400 vs Noblex NB1503U

          Mi voto para Lenovo. Tienen lindas máquinas. Me hace acordar a las Thinkpad, quizá no hayan sido las más lindas para el usuario promedio (a mí me encantaban así de rústicas), pero no las rompías ni queriendo...

          Comment


          • #6
            Re: Lenovo S400 vs Noblex NB1503U

            ni para comparar

            uno lleva una vida fabricando notebooks, el otro lleva la vida pegando nombres......

            Comment


            • #7
              Re: Lenovo S400 vs Noblex NB1503U

              Lenovo a mi criterio es la marca de portátiles. Yo vengo con Thinkpad desde hace años, ahora salte a la linea IdeaPad y no me puedo quejar.
              Tengo una U310, I5, 4GB, 13.3", SSD+HDD un cañito. Con respecto a Noblex, BGH y demás hacen buenos microondas.

              Comment


              • #8
                Re: Lenovo S400 vs Noblex NB1503U

                Importa tanto la marca??? Si los componentes son todos los mismos. Pregunto, eh.

                Comment


                • #9
                  Re: Lenovo S400 vs Noblex NB1503U

                  Originally posted by AlejoR125M View Post
                  Importa tanto la marca??? Si los componentes son todos los mismos. Pregunto, eh.
                  Aver, son todos los mismos si comparas genericas como, Noblex, BHG, Bangho,etc. Las notebooks fabricadas por la marca no traen todos los mismos componentes! OJO podes comprar una Lenovo y una Noblex que tengan por ejemplo misma marca de mother y hasta modelo, pero el que arma Noblex es generico, el que arma Lenovo es PARA Lenovo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Lenovo S400 vs Noblex NB1503U

                    LENOVO.
                    Tiene mejor garantía, junto con samsung, contra todas las demás.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Lenovo S400 vs Noblex NB1503U

                      Originally posted by camel_pipita View Post
                      Aver, son todos los mismos si comparas genericas como, Noblex, BHG, Bangho,etc. Las notebooks fabricadas por la marca no traen todos los mismos componentes! OJO podes comprar una Lenovo y una Noblex que tengan por ejemplo misma marca de mother y hasta modelo, pero el que arma Noblex es generico, el que arma Lenovo es PARA Lenovo.
                      Entiendo tu idea pero no me termina de cerrar. Vos decís que Intel, por ejemplo fabrica una tanda de procesadores especialmente para Lenovo??
                      Qué diferencia puede haber entre un i3 que tenga una Lenovo contra un i3 que tenga una Banghoó por ejemplo??
                      En casa hay una Banghoó que compró mi vieja y que lleva 2 años de maltrato, no de uso y anda como el primer día.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Lenovo S400 vs Noblex NB1503U

                        Originally posted by AlejoR125M View Post
                        Entiendo tu idea pero no me termina de cerrar. Vos decís que Intel, por ejemplo fabrica una tanda de procesadores especialmente para Lenovo??
                        Qué diferencia puede haber entre un i3 que tenga una Lenovo contra un i3 que tenga una Banghoó por ejemplo??
                        En casa hay una Banghoó que compró mi vieja y que lleva 2 años de maltrato, no de uso y anda como el primer día.
                        En el procesador particularmente es difícil que existan diferencias, pero ponele la los mother son distintos, te garantizo que las pistas, soldaduras y componentes son de mucha mejor calidad en una Lenovo. Me aburrí de ver genéricas brandeadas que por ejemplo palman los micros, no porque sean de distintas calidades los procesadores en sí, sino porque las soldaduras de las genéricas son de menor calidad y materiales, los micros calientan, la soldadura palma y en algunos casos vuela el micro. Lo vi también con integrados de vídeo "grosos" tipo NVidia en notebook genéricas.
                        Eso es por darte un ejemplo, después tenes el tema de carcasas y bisagras, y este punto es más notorio que el anterior, vi desde BGH, Banghoo hasta Acer, HP con problemas de este tipo y de teclado ni te cuento. Fijate el antishock del hdd de una Lenovo y el de una genérica, por darte un punto critico en un portátil y sacá tus propias conclusiones.

                        Yo vengo de varios años en el tema, mi primer equipo portátil fue una Acer, pasé por Banghoo (porque era canal de la marca) y terminé con Lenovo, voy por el tercero. Son equipos que los saco todos los días a la calle, desde mi casa a la city, acá visito clientes (abro-cierro-abro-cierro) y hasta hoy no encontré nada que sea tan solido!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Lenovo S400 vs Noblex NB1503U

                          Originally posted by eltincho84 View Post
                          En el procesador particularmente es difícil que existan diferencias, pero ponele la los mother son distintos, te garantizo que las pistas, soldaduras y componentes son de mucha mejor calidad en una Lenovo. Me aburrí de ver genéricas brandeadas que por ejemplo palman los micros, no porque sean de distintas calidades los procesadores en sí, sino porque las soldaduras de las genéricas son de menor calidad y materiales, los micros calientan, la soldadura palma y en algunos casos vuela el micro. Lo vi también con integrados de vídeo "grosos" tipo NVidia en notebook genéricas.
                          Eso es por darte un ejemplo, después tenes el tema de carcasas y bisagras, y este punto es más notorio que el anterior, vi desde BGH, Banghoo hasta Acer, HP con problemas de este tipo y de teclado ni te cuento. Fijate el antishock del hdd de una Lenovo y el de una genérica, por darte un punto critico en un portátil y sacá tus propias conclusiones.

                          Yo vengo de varios años en el tema, mi primer equipo portátil fue una Acer, pasé por Banghoo (porque era canal de la marca) y terminé con Lenovo, voy por el tercero. Son equipos que los saco todos los días a la calle, desde mi casa a la city, acá visito clientes (abro-cierro-abro-cierro) y hasta hoy no encontré nada que sea tan solido!
                          Exacto, eso es lo que dije. Procesadores no, solo eso era antes pero los hacían para mac.

                          Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 4

                          Comment


                          • #14
                            Re: Lenovo S400 vs Noblex NB1503U

                            Lenovo, tenes mejor soporte garantia etc.. Tengo una G470 con un i3 y no me puedo quejar! Y eso que le doy... Viajes, laburo, casa, hoteles, etc etc...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Lenovo S400 vs Noblex NB1503U

                              Originally posted by eltincho84 View Post
                              En el procesador particularmente es difícil que existan diferencias, pero ponele la los mother son distintos, te garantizo que las pistas, soldaduras y componentes son de mucha mejor calidad en una Lenovo. Me aburrí de ver genéricas brandeadas que por ejemplo palman los micros, no porque sean de distintas calidades los procesadores en sí, sino porque las soldaduras de las genéricas son de menor calidad y materiales, los micros calientan, la soldadura palma y en algunos casos vuela el micro. Lo vi también con integrados de vídeo "grosos" tipo NVidia en notebook genéricas.
                              Eso es por darte un ejemplo, después tenes el tema de carcasas y bisagras, y este punto es más notorio que el anterior, vi desde BGH, Banghoo hasta Acer, HP con problemas de este tipo y de teclado ni te cuento. Fijate el antishock del hdd de una Lenovo y el de una genérica, por darte un punto critico en un portátil y sacá tus propias conclusiones.

                              Yo vengo de varios años en el tema, mi primer equipo portátil fue una Acer, pasé por Banghoo (porque era canal de la marca) y terminé con Lenovo, voy por el tercero. Son equipos que los saco todos los días a la calle, desde mi casa a la city, acá visito clientes (abro-cierro-abro-cierro) y hasta hoy no encontré nada que sea tan solido!
                              Ahora me queda mas que claro, gracias!
                              Ya estoy escribiendo desde la Lenovo jeje (lo que mas me sorprendió es como suena, trae parlante posta)
                              Saludos.

                              Comment

                              Working...
                              X