gente, ando viendo con que llenar el disco de la compu :D ya me instale el gta4(que dicho sea de paso me rompio los huevos y no me carga las misiones) y el global offensive, que tambien me rompio los huevos por uqe hay que emularlo desde una pc virtual... y no se que pija mas lo hice pero el idioma tambien era una cagada, asi que me aburri.
ahora estaba viendo que juegos de auto me recomiendan? need for speed yo llege hasta el prostreet, despues la pc no me los corrio mas y ahora tengo una linda maquina para jugar....estaba pensando nba 2k13.. ya uqe me gusta el basquet y el pes 2013... que mas le meterian ustedes? me gustan mucho los juegos fps.. de echo juego todas las noches cs 1.6 con pibes que conozco hace 7 años aprox jajaja.
pero bueno espero recomendaciones para pegarme unos buenos vicios :D
ahora estaba viendo que juegos de auto me recomiendan? need for speed yo llege hasta el prostreet, despues la pc no me los corrio mas y ahora tengo una linda maquina para jugar....estaba pensando nba 2k13.. ya uqe me gusta el basquet y el pes 2013... que mas le meterian ustedes? me gustan mucho los juegos fps.. de echo juego todas las noches cs 1.6 con pibes que conozco hace 7 años aprox jajaja.
pero bueno espero recomendaciones para pegarme unos buenos vicios :D
Comment