Announcement

Collapse
No announcement yet.

DONDE comprar juegos pirata de PS3?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: DONDE comprar juegos pirata de PS3?

    Originally posted by VIN DIESEL View Post
    yo los que vi con la PS2 es que tienen pilas de juegos y siempre juegan a dos o tres
    Es el mejor ejemplo citado el que das, mira yo tengo, Play 1 2 y 3, de la 1 jugaba siempre siempre a lo mismo... pasa que era la novedad y buee era mas vicio,

    la 2 no me provoco mucho... solo juge pocos juegos y tampoco me mato.

    la 3 juego no te miento tengo... 9 juegos o no se.. y juego FIJA, al PES, al Gran turismo, y call of duty ( si no lo termine) (online tiene su gustito)

    que te quiero decir, comprala y date el gusto... yo por ej quiero de formula 1 que es EXCELENTE

    Comment


    • #32
      Re: DONDE comprar juegos pirata de PS3?

      yo tengo la 3, pero al paso que voy juego muy salteado, estoy con ganas de armar el simulador y con toda la furia, llegare a 5 juegos

      Comment


      • #33
        Re: DONDE comprar juegos pirata de PS3?

        Eso depende de los juegues que uses.
        por lo menos ami me gustan mucho jugar los juegos en modo campaƱa. Farcry - max payne - hitman - medalla de honor - call of duty - gta ( ahora sale el 5) - walkind dead y varios otros juegos mas.

        Cuando la tenia sin chipiar, tenia el batlefire 3 que no me gustaba mucho el online y el pes 2012. esos solos jugaba online, despues tenia el max payne, el red dead redepmtion y varios otros juegos mas.
        Tenia el gran turismo y lo jugaba en carrera rapida, no me gusta tener que esperar 2 horas para buscar una carrera, que no se caiga, que largemos dentro de poco.

        - - - Updated - - -

        Vin, calculale que esos 30-40 juegos salen $250 porque $500 vale el disco rigido.

        Comment


        • #34
          Re: DONDE comprar juegos pirata de PS3?

          la sigo pensando de un futuro tener una chipeada

          Comment


          • #35
            Re: DONDE comprar juegos pirata de PS3?

            Originally posted by maxpower_ View Post
            en mi opinion por un lado no esta tan mal el precio de los juegos, almenos ami me pasaba que al tener tantos juegos nunca terminas de disfrutar ninguno, encambio al salir tan caros los hdp te lo fumas hasta que lo terminas jaja
            jaja asi es... hasta sacar todos los trofeitos jajaj

            - - - Updated - - -

            Originally posted by maxpower_ View Post
            en mi opinion por un lado no esta tan mal el precio de los juegos, almenos ami me pasaba que al tener tantos juegos nunca terminas de disfrutar ninguno, encambio al salir tan caros los hdp te lo fumas hasta que lo terminas jaja
            jaja asi es... hasta sacar todos los trofeitos jajaj

            - - - Updated - - -

            Originally posted by maxpower_ View Post
            en mi opinion por un lado no esta tan mal el precio de los juegos, almenos ami me pasaba que al tener tantos juegos nunca terminas de disfrutar ninguno, encambio al salir tan caros los hdp te lo fumas hasta que lo terminas jaja
            jaja asi es... hasta sacar todos los trofeitos jajaj

            Comment

            Working...
            X