Announcement

Collapse
No announcement yet.

DONDE comprar juegos pirata de PS3?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: DONDE comprar juegos pirata de PS3?

    en mi opinion por un lado no esta tan mal el precio de los juegos, almenos ami me pasaba que al tener tantos juegos nunca terminas de disfrutar ninguno, encambio al salir tan caros los hdp te lo fumas hasta que lo terminas jaja

    Comment


    • #17
      Re: DONDE comprar juegos pirata de PS3?

      Originally posted by Jocelo View Post
      Lo mejor de la PS3 es jugar online si queres jugar con copias comprate la PS2. Aparte podes canjear o comprar juegos usados a buen precio.
      REPITO, depende los juegos que te gusten.
      Si te van los juegos en modo campaña, te fumas la parte online.
      Yo me compre el max payne 3 que me salio unos buenos mangos, lo pase 2 veces al modo historia en un par de meses porque me encanta y el modo online lo juge 15 minutos porque me parecio re aburrido como varios otros tambien.

      Al unico que voy a extrañar es al pes online


      ----

      Podes canjearlo, venderlo y todo lo que quieras.
      peeeero la posibilidad de comprar juegos que salen $400 a $15 no tiene precio jajaja...

      Comment


      • #18
        Re: DONDE comprar juegos pirata de PS3?

        con este juego estoy re enfermo
        <a href="http://www.youtube.com/watch?v=HCsNmsnoyEQ" target="_blank">


        Es increible la trama, los graficos, la jugabilidad, misiones, mapa, EXCELENTE JUEGO.

        Comment


        • #19
          Re: DONDE comprar juegos pirata de PS3?

          Originally posted by ivosanbernardo View Post
          Podes canjearlo, venderlo y todo lo que quieras.
          peeeero la posibilidad de comprar juegos que salen $400 a $15 no tiene precio jajaja...
          si tiene, serian 385 pesos a tu favor :p

          Comment


          • #20
            Re: DONDE comprar juegos pirata de PS3?

            Jajaja..
            Maxi, estuve pensado lo que preguntaste hacerca del blue ray. Es posible que solo funcione con disco externo ya que la lectora es la original y le instalan un progama dentro de la consola para que emule estar puesto el disco.

            ---
            Otra cosa de los juegos de $200 usados es que el 90% tiene el pass online usado. No es que por $200 te compras un buen juego usado y lo podes usar online.

            Comment


            • #21
              Re: DONDE comprar juegos pirata de PS3?

              Bajatelos de bajaps3 a los juegos que vos quieras tenes que tener el cfw mas alto para los mas nuevos creo que es el 4.40 y los bajas de una y por internet podes jugar el tema es que si te banean no podes entrar nunca mas online pero podes seguir descargando juegos y jugar

              Yo a la mia la tengo asi la compre con muchos juegos con un disco externo lo tengo lleno y el de la maquina tambien y esta bueno tengo varios juegos por lo menos no gasto tanta plata en los juegos

              Comment


              • #22
                Re: DONDE comprar juegos pirata de PS3?

                Pero para jugar online solo necesitas la cuenta PSN y actualizada la consola al menos a mi nunca me pidio ningún juego usado o nuevo un online pass.

                Comment


                • #23
                  Re: DONDE comprar juegos pirata de PS3?

                  Originally posted by gabi147 View Post
                  Bajatelos de bajaps3 a los juegos que vos quieras tenes que tener el cfw mas alto para los mas nuevos creo que es el 4.40 y los bajas de una y por internet podes jugar el tema es que si te banean no podes entrar nunca mas online pero podes seguir descargando juegos y jugar

                  Yo a la mia la tengo asi la compre con muchos juegos con un disco externo lo tengo lleno y el de la maquina tambien y esta bueno tengo varios juegos por lo menos no gasto tanta plata en los juegos

                  vos decis comprar los juegos y bajarlo de la consola gabi? no lo veo para nada redituable ese negocio ya que estas pagando aproximadamente unos $180 por un medalla de honor wraghier por ejemplo y despues no podes canjearlo ni nada.

                  Se que se puede jugar online pero hay que tener cuidado porque siempre pide actualizar y se borra lo que tiene puesto. Ademas esta el riesgo ese que vos decis y si no me equivoco no sirve ni para los juegos de campaña.





                  Originally posted by Jocelo View Post
                  Pero para jugar online solo necesitas la cuenta PSN y actualizada la consola al menos a mi nunca me pidio ningún juego usado o nuevo un online pass.
                  Algunos juegos no tienen pass online o el pass sirve para poder descargar cosas de mas. Por ejemplo en el Pes 2012 tenias el pass para descargar extas, el pes 2013 es para poder jugar directamente.
                  El batlefire 3 si no tenes el codigo no podes jugar online, asi muchos casos y los mejores juegos son asi.

                  Igualmente se pueden comprar.

                  Comment


                  • #24
                    Re: DONDE comprar juegos pirata de PS3?

                    [QUOTE=ivosanbernardo;4397536]vos decis comprar los juegos y bajarlo de la consola gabi? no lo veo para nada redituable ese negocio ya que estas pagando aproximadamente unos $180 por un medalla de honor wraghier por ejemplo y despues no podes canjearlo ni nada.

                    Se que se puede jugar online pero hay que tener cuidado porque siempre pide actualizar y se borra lo que tiene puesto. Ademas esta el riesgo ese que vos decis y si no me equivoco no sirve ni para los juegos de campaña.





                    No a los juegos los bajas gratis de bajaps3 lo instalas en la ps3 y jugas la mas bien, eso que te pide actualizar no le des bola entras en internet sin problemas y si te banean solo en internet pero podes jugar igual vos solo y podes seguir descargando juegos

                    Comment


                    • #25
                      Re: DONDE comprar juegos pirata de PS3?

                      Originally posted by gabi147 View Post

                      No a los juegos los bajas gratis de bajaps3 lo instalas en la ps3 y jugas la mas bien, eso que te pide actualizar no le des bola entras en internet sin problemas y si te banean solo en internet pero podes jugar igual vos solo y podes seguir descargando juegos

                      Noooo gabi que grandee. No lo sabia.
                      A ver pasando en limpio: Entro a internet desde la Ps3 ( no importa que mi version sea 3,55? seguro me pide actualizar. En un principio era 4,44 pero la tuve que desactualizar digamos.

                      Bueno, que hago? entro a bajaps3 desde la la consola y se baja directamente? pongo instalar y queda?

                      Puedo MEJOR bajarlo de la pc al juego asi no hago lio y pasarlo con un disco externo al interno de la play??

                      Comment


                      • #26
                        Re: DONDE comprar juegos pirata de PS3?

                        Che gab, en este momento se esta descargando los paquetes de un juego ( el grid 2) en la compu de la pagina bajaps3.com

                        Como seria despues? es un archivo winrar. Recopilo todos los datos en una carpeta y despues pongo instalar o algo asi? en esa misma carpeta? y despues copio esa carpeta en un disco rigido y despues lo paso a la play?

                        Comment


                        • #27
                          Re: DONDE comprar juegos pirata de PS3?

                          Mira lo que es mejor es descargartelos desde la pc entras a la pagina bajas el juego que quieras entras al servidor siempre hay 2 o 3 para bajar los descargas hacete una carpeta aparte y despues lo descomprimis y listo, lo pasas al disco externo si tenes de la ps3 y jugas lo mas bien hay algunos juegos que capas te pide que descargues algun parche lo descargas y lo pones en la carpeta del juego

                          Si el juego cuando lo tenes en la ps3 no anda te queda la pantalla negra tenes que ponerle un cd inicialo desde el cd para emular a la consola

                          Mira con el tema de la actualizacion tenes que tener seguro originalmente la version 3.50 o menor sino no se puede flashear depues si lo podes pasar a 4.46 que es la ultima cuando mas este actualizada mejor asi jugas a los ultimos juegos

                          Espero que me entiendas igual lee en la pagina que explica todo bien

                          Comment


                          • #28
                            Re: DONDE comprar juegos pirata de PS3?

                            gente, no pensaron en comprar otra consola? a 5 gambas cada juego, con 7 juegos cubris el valor de la misma, si por 750 tenes 40 juegos yo la pensaría, de hecho, lo estoy pensando

                            Comment


                            • #29
                              Re: DONDE comprar juegos pirata de PS3?

                              siempre jugas a los mismos, a lo sumo vas actualizando los que tenes.. tampoco me parece exagerado, aparte el online lo vale!

                              ahora si queres jugar teniendo 78 juegos para mi no tiene la misma gracia..

                              Comment


                              • #30
                                Re: DONDE comprar juegos pirata de PS3?

                                yo los que vi con la PS2 es que tienen pilas de juegos y siempre juegan a dos o tres

                                Comment

                                Working...
                                X