Announcement

Collapse
No announcement yet.

Deep Web

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Deep Web

    Que tal gente, salio el tema con un amigo el otro dia y bueno, queria saber si alguno de ustedes entra y si la cosa es tan insegura para entrar como dicen en internet... como veran no estoy muy al tanto del tema pero bueno, cuenten que les parecio... saludos!

  • #2
    Re: Deep Web

    Me quedo a leer

    Comment


    • #3
      Re: Deep Web

      en realidad podes encontrar muchas cosas, y muchas boludeces y mucho depravado!
      hay cosas raras si, pero tampoco que te sigue el fbi asi porque si
      lo que si es recomendable usar algun programa para ocultar tu ip, hay muchos fijate
      a mi me gusta porque hay muchos libros y documentos interesantes que no se consiguen normalmente.
      saludos

      Comment


      • #4
        Re: Deep Web

        en taringa esta lleno de post que te sacan muchas dudas..ponete a leer y listo!

        Comment


        • #5
          Re: Deep Web

          paaaaaaaaaa tema para nunca terminar

          Comment


          • #6
            Re: Deep Web

            me qedo a leer tbn, el otro dia escuche algo en la metro fm sobre el tema

            Comment


            • #7
              Re: Deep Web

              Hace unos años entré y era un embole, todo lo mismo...muerte, armas, pedofilia.
              Encima que anda todo muy lento, entré en algunas páginas hasta que me aburrió

              Comment


              • #8
                Re: Deep Web

                anda lento, porque navegas con filtros!
                igual si mucha basura!
                pero ya te digo, al que le gusta leer, hay cosas interesantes
                si es para boludiar algo vas a encontrar
                y si sos enfermito, te vas a quedar jajajaa

                Comment


                • #9
                  Re: Deep Web

                  Taaan asi es? Se habla de venta de armas, drogas, asesinos, hacker´s, trata de niños, etc.....

                  Comment


                  • #10
                    Re: Deep Web

                    Originally posted by Turbinator View Post
                    Taaan asi es? Se habla de venta de armas, drogas, asesinos, hacker´s, trata de niños, etc.....
                    y informacion... No todos tienen la mente oscura

                    Comment


                    • #11
                      Re: Deep Web

                      Inseguro para entrar? No. Tampoco creo que sea inseguro entrar a la web comun, no se a que te referiras con inseguro.
                      Y después no se que queres que te diga, es como que te pregunte que te parece la web. "Ah si re lindo" no se.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Deep Web

                        pero que onda es peor que entrar a ogrish o algo de toda esa mierda?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Deep Web

                          Cuanto humo que venden algunos...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Deep Web

                            Leo

                            Comment


                            • #15
                              Re: Deep Web

                              Wsh me refiero a que si dicen mas arriba que es preferible que utilice un programa para esconder mi ip algo de inseguro debe de tener. si es asi no voy a entrar de mi maquina, me busco alguna medio pelo cosa que si me entra un virus(en el caso de ser verdad como dicen que si no tenes un buen antivirus tenes chance de que te entre algo a la maquina) a la maquina la puedo dertartar y no me de un dolor de cabeza.
                              Hay algunos locos que te dicen(en taringa) ojo donde te metes que un poco mas y te cae un vago del fbi a tu casa(que en lo personal me parece una pavada)...
                              En fin o sea la conclucion de esto es que aparte del morbo y la venta de armas,drogas etc, tenes informacion que a uno le puede ser util para lo que estudie o por curiosidad sobre algun tema, y que para entrar sin ningun problema con un programa que esconda tu ip no tenes drama alguno... esta bien lo que digo?

                              Comment

                              Working...
                              X