Announcement

Collapse
No announcement yet.

Deep Web

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Deep Web

    Originally posted by ZeekCorsa View Post
    Si, dale. Comprate una pc y ponete a generar bitcoins, es RE FACIL! Cualquiera lo puede hacer! Hasta hay tutoriales en Youtube! Ganancia asegurada!.......
    No creas todo lo que ponen en los foros pedorros... Hay mucha gente que habla sin saber. Seguí leyendo Taringa.
    A ver, estoy hablando de Litecoints minando con una PC buena en argentina. Con 2 placas de video de alta gama. De BTC ni hable, es imposible minar si no compras un equipo creado para eso. Yo con mi PC normal, de gama media con una 5670 1gb ddr5 sacaria aprox. $30USD en LTC. No es rentable, pero si lo haces con una pc de alta gama si lo es. Los BTC es otra cosa. Y no estoy leyendo nada de taringa, para sacar info estan los foros en ingles oficiales de BTC y LTC, y tambien sus respectivas paginas.

    Comment


    • #62
      Re: Deep Web

      Originally posted by ZeekCorsa View Post
      Hacé de cuenta que es una moneda virtual, que no la ves... como cuando comprás crédito por PayPal, algo similar. Pero no cotizan y figuran en ningún lado. El precio de 1 bitcoin va variando con el tiempo (como el dólar) y se usa para comprar cosas, información, licencias, servicios, lo que se te ocurra. No es algo que esté al alcance de todos.
      Como se hace para obtenerlos?

      Comment


      • #63
        Re: Deep Web

        Originally posted by ZeekCorsa View Post
        Hacé de cuenta que es una moneda virtual, que no la ves... como cuando comprás crédito por PayPal, algo similar. Pero no cotizan y figuran en ningún lado. El precio de 1 bitcoin va variando con el tiempo (como el dólar) y se usa para comprar cosas, información, licencias, servicios, lo que se te ocurra. No es algo que esté al alcance de todos.

        Y como se crea? Soy un ignorante comprendeme jaja

        Comment


        • #64
          Re: Deep Web

          quiero actualizar mi coneccion...

          - - - Updated - - -

          pd: no entendí un pito...

          Comment


          • #65
            Re: Deep Web

            Una explicacion rapida, para obtener BTC o LTC es necesario "Minar". Para esto hay que tener a disposición un PC con un rendimiento alto, se puede hacer tanto por CPU o por GPU. En español, usando la capacidad de trabajo del microprocesador o de la placa de video. Te bajas un soft, oficial provisto por BTC/LTC y lo ejecutas desde el equipo, mientras mas capacidad de calculo tenga tu equipo mas rentable te va a ser. Para aumentar la rentabilidad se crean "Mining Pools", es decir un lugar virtual donde entre varias personan minan y se reparten el botin.

            Como todo negocio rentable, siempre hay alguien superior a vos que le saca mas jugo a la cuestion. Por eso ahora mismo para minar BTC se crearon unos maquinas terribles, que rondan los 6000USD y funcionan 24/7 a una temperatura que no las daña. Si vos tenes la plata para invertir en esas maquinas especificar vas a ganar.

            Los LTC son otro tipo de moneda virtual, que tambien se mina usando la placa de video pero tiene un valor menor. 1 BTC sale 106USD, mientras que 1 LTC esta 1.7USD. Los LTC tiene una dificultad menor para obtenerlos, se puede hacer desde tu casa con una PC dedicada a eso pero de alta gama para que te sea rentable.

            En el 2011 el precio del BTC estaba en 7 dolares, hoy esta arriba de los 100.

            Saludos!

            Comment


            • #66
              Re: Deep Web

              COPION jajajajaj

              Comment


              • #67
                Re: Deep Web

                "sigue al conejo blanco"







                Me siento como en la matrix boludo!!! me enganche a leer mal...

                Comment


                • #68
                  Re: Deep Web

                  Otra cosa que me olvide de nombrar, tambien se pueden comprar/vender/transferirar los BTC/LTC de persona a persona. Se puede usar como metodo de inversion, sabiendo que el precio aumento de los 7USD a 100USD, el que compro en 2011 y los vende ahora debe tener una sonrisa en la cara.

                  Despues se pueden usar para todo, compra de inmuebles incluso. Compra de servicios, bienes, etc... Cada vez mas gente los va conociendo y se toma como metodo de pago, las ventajas que tiene es que no cotiza en bolsa, y no es controlado por gobiernos como lo es el dolar, euro, etc...

                  Comment


                  • #69
                    Re: Deep Web

                    Originally posted by LuccasVW View Post
                    Una explicacion rapida, para obtener BTC o LTC es necesario "Minar". Para esto hay que tener a disposición un PC con un rendimiento alto, se puede hacer tanto por CPU o por GPU. En español, usando la capacidad de trabajo del microprocesador o de la placa de video. Te bajas un soft, oficial provisto por BTC/LTC y lo ejecutas desde el equipo, mientras mas capacidad de calculo tenga tu equipo mas rentable te va a ser. Para aumentar la rentabilidad se crean "Mining Pools", es decir un lugar virtual donde entre varias personan minan y se reparten el botin.

                    Como todo negocio rentable, siempre hay alguien superior a vos que le saca mas jugo a la cuestion. Por eso ahora mismo para minar BTC se crearon unos maquinas terribles, que rondan los 6000USD y funcionan 24/7 a una temperatura que no las daña. Si vos tenes la plata para invertir en esas maquinas especificar vas a ganar.

                    Los LTC son otro tipo de moneda virtual, que tambien se mina usando la placa de video pero tiene un valor menor. 1 BTC sale 106USD, mientras que 1 LTC esta 1.7USD. Los LTC tiene una dificultad menor para obtenerlos, se puede hacer desde tu casa con una PC dedicada a eso pero de alta gama para que te sea rentable.

                    En el 2011 el precio del BTC estaba en 7 dolares, hoy esta arriba de los 100.

                    Saludos!
                    disculpa pero que seria minar? osea que es lo que haces que te genera btc/ltc?

                    Comment


                    • #70
                      Re: Deep Web

                      ofreces tu computadora para que haga computos/calculos para otro.
                      Vendes poder de procesamiento.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Deep Web

                        Exactamente como dice Joey. Tu equipo hace calculos para otro, se dice minar porque es por bloques. Mientras mas rendimiento tenga tu PC, mas poder de calculo tiene por ende te rinde mas a la hora de minar los BTC.

                        Les dejo un ejemplo con mi PC: Minando por GPU ATI Radeon 1GB DDR5 en toda su capicidad, dejando la PC 24hs funcionando nada mas que para eso saco algo de 0.12 LTC, 1 LTC=2,7USD. Osea no me es negocio, pongo en riesgo mi equipo a altas temperaturas, no puedo usar la PC mientras esta minando porque consume todos los recurcos y ademas consume mucha luz.

                        Lo ideal es tener una maquina armadita para esto, potente y con muy buena refrigeracion para minar LTC 24/7 sin parar. Para minar BTC ya es otra cosa, lo ideal es invertir comprando los equipos que vende la empresa que se dedica a comercializar esto, y ponerlas a funcionar.

                        Les dejo unas screens de los equipos grosos funcionando:



                        Comment


                        • #72
                          Re: Deep Web

                          Ya no es rentable eso. Yo minaba hace como 3 años y salían como churros. Todavía tengo guardados, debería cambiarlos. Ahora entre lo que gastas de luz y lo que se devalúa ese hard no ganas mucho. Sacas mas de las transacciones.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Deep Web

                            Qué es lo que hace que vos "ganes" LTC/BTC? Eso es lo que no me queda claro del todo. Quién o qué es lo que te paga a vos en LTC/BTC? Si supuestamente nadie sabe que vos estás ahí digamos. Se me hizo un nudo mental con esto. El resto está perfecto.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Deep Web

                              Originally posted by LuccasVW View Post
                              Exactamente como dice Joey. Tu equipo hace calculos para otro, se dice minar porque es por bloques. Mientras mas rendimiento tenga tu PC, mas poder de calculo tiene por ende te rinde mas a la hora de minar los BTC.

                              Les dejo un ejemplo con mi PC: Minando por GPU ATI Radeon 1GB DDR5 en toda su capicidad, dejando la PC 24hs funcionando nada mas que para eso saco algo de 0.12 LTC, 1 LTC=2,7USD. Osea no me es negocio, pongo en riesgo mi equipo a altas temperaturas, no puedo usar la PC mientras esta minando porque consume todos los recurcos y ademas consume mucha luz.

                              Lo ideal es tener una maquina armadita para esto, potente y con muy buena refrigeracion para minar LTC 24/7 sin parar. Para minar BTC ya es otra cosa, lo ideal es invertir comprando los equipos que vende la empresa que se dedica a comercializar esto, y ponerlas a funcionar.

                              Les dejo unas screens de los equipos grosos funcionando:




                              jajaja que locura todo eso , debe ser para volverse loco....

                              Comment


                              • #75
                                Re: Deep Web

                                Originally posted by alanccbp View Post
                                Qué es lo que hace que vos "ganes" LTC/BTC? Eso es lo que no me queda claro del todo. Quién o qué es lo que te paga a vos en LTC/BTC? Si supuestamente nadie sabe que vos estás ahí digamos. Se me hizo un nudo mental con esto. El resto está perfecto.
                                Es como prestar un servicio, es decir a vos en un taller de autos te pagan por reparar el auto y a fin de mes de dan tu sueldo en pesos. En el mundo virtual, vos pones a laburar tus equipos y con eso extraes los BTC, que tienen un valor equivalente en dolares. Luego con eso que vos "Minaste" podes hacer transacciones.

                                Ponele que vos te compras una PC para minar BTC, durante un mes minaste 100 BTC. Despues podes venderle a alguien interesado tus bitcoints al valor de 100BTC=10600usd.

                                Se entiende?

                                Comment

                                Working...
                                X