If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
che vieja...hay un post mas atras q fue encuesta de q windows utilizan y se hablo algo del vista. pero medio en resumida un amigo lo tiene y esta muy bueno. suerte
CONSEJO: Hasta por menos dentro de un año, no lo instalen, es obvio que debe tener agujeros por todos lados, cuelgues y demas, recien sale y cuando lo pongan recien a punto, instalenlo, demas esta decir que con una tutu carreta no lo moves descentemente, minimo un 1gh de memoria, procesesador mas de 2800+ ghz y una buena placa de video, ya que tiene muchos efectos 3d.
Hola gente, la verdad que estuve viendo y se necesita una muy buena maquina para que ande bien el vista y como dicen arriba hay que esperar que lo pongan bien a punto, asi que hay aguantar unos meses.
ya me veo instalandolo y teniendo que bajar 43 service packs... es cuestion de esperar
OffTopic: Alguien de aca consigue micro's dual extreme de intel? o sabe de alguien que consiga a un buen numero? ($$) de ser asi, quiero comprar micro, mother, y placa de video, porque necesito una PCI-E y la X1600 Pro que tengo es AGP...si me toman la placa de video mia en "parte", cool... el que consiga q me mande PM... gracias, muchachada!
CONSEJO: Hasta por menos dentro de un año, no lo instalen, es obvio que debe tener agujeros por todos lados, cuelgues y demas, recien sale y cuando lo pongan recien a punto, instalenlo, demas esta decir que con una tutu carreta no lo moves descentemente, minimo un 1gh de memoria, procesesador mas de 2800+ ghz y una buena placa de video, ya que tiene muchos efectos 3d.
No me imagino si le queres correr un programa de diseño sobre ese nuevo OS.
Mira, por ahi era muy beta cuando lo probe abril de 2006, lo instale en un celeron d 2200, 512 ram, video integrado de 64 y 80gb. Minimo necesitas una aceleradora grafica de 64mb, pero posta una agp, ram minimo 512 y el micro con algo que ande arriba de los 1500mhz reales ya te sirve. obvio que no va a ser la configuracion optima pero sirve. A mi NO me gusto, todo muy amontonado, todo muy orientado a mezclar todos los dispositivos, pide mas requerimientos que un jueguito. que se dejen de joder. Quedate con el OS que tengas q te va a andar mejor q el vista. salu2
ya me veo instalandolo y teniendo que bajar 43 service packs... es cuestion de esperar
OffTopic: Alguien de aca consigue micro's dual extreme de intel? o sabe de alguien que consiga a un buen numero? ($$) de ser asi, quiero comprar micro, mother, y placa de video, porque necesito una PCI-E y la X1600 Pro que tengo es AGP...si me toman la placa de video mia en "parte", cool... el que consiga q me mande PM... gracias, muchachada!
Yo te consigo todo . hoy termine de armar la mia ( Core 2 Duo 6600, Asus P5WDH Deluxe, 2GB DDR2 900 MHZ OCZ Gold, 2 hd 300 sata 2. DVDRW Pioneer, CDRW Sony, gabinete Vitsuba Master negro con una topower 550w reales. Linksys inalambrica N., me falta el video por ahora una pedorra fx6200 tc. pronto el cross fire de 2 x1950 XT.)
mandame un mail o pm que te averiguo que hay o lo traigo directo de Miami
Yo te consigo todo . hoy termine de armar la mia ( Core 2 Duo 6600, Asus P5WDH Deluxe, 2GB DDR2 900 MHZ OCZ Gold, 2 hd 300 sata 2. DVDRW Pioneer, CDRW Sony, gabinete Vitsuba Master negro con una topower 550w reales. Linksys inalambrica N., me falta el video por ahora una pedorra fx6200 tc. pronto el cross fire de 2 x1950 XT.)
mandame un mail o pm que te averiguo que hay o lo traigo directo de Miami
Yo lo pensaría dos veces antes de entregar mi PC a la arbitrariedad del último sistema operativo de Microsoft. Para los que no estén muy al tanto, decir que MS en alianza explícita o implícita con las empresas creadoras y distribuidoras de música y cine ha implementado en Windows un sistema complejísimo de control de contenidos con el único fin de que nadie pueda aprovechar su PC para hacer cosas que dichos fabricantes no quieren que hagas.
Lo que pasa es que, como siempre, cuando se hace algo contra quienes no deberían hacer lo que hacen afectan y mucho al común de todos, y sino seguro que no les jode el tema de las zonas de los DVD, los iTunes que sólo suenan en iPod, que los codificadores de MP3 estan sujetos a una licencia que nadie se cree pero que todos pagan por si acaso, etc. con Windows Vista se da un paso más en la usurpación de los derechos del consumidor sobre lo que compra.
Todo ello, claro está, sin contar con los brutales requisitos de hardware que Microsoft afirma será necesario para ejecutar Vista con cierta soltura. Y total, para un par de efectitos de escritorio bastante aparentes pero por otra parte inútiles que existen en MAC OS X desde hace años y en Linux desde hace meses.
Microsoft, la empresa que dedicó un equipo de trabajo de 20 personas durante un año para diseñar el diálogo para apagar el sistema en Windows Vista. Cinco años desde XP y lo más que hacen es añadir unpar de pijadas gráficas, muchos rompehuevos antipiratería y un explorer 7 que no aporta nada nuevo que no lo haya echo firefox. Tarda una eternidad en instalarse y como siempre tiene 2372984792374987234 millones de agujeros. Lamentable.
Lo mejor quedarse con el windows xp o el win98(lo mejor) para el que guste de MS, y sino a pasarse a software opensource..el futuro.
Comment