Announcement

Collapse
No announcement yet.

software para generar ritmos de bateria?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: software para generar ritmos de bateria?

Si lo use y son muyyy similares, practicamente tienen todas las mismas funciones, son muy buenos secuenciadores los 2, yo me amigue mas por el fl porque lo uso de antes pero estan a la misma altura y a la hora de compilar y exportar y demas hasta me parece qeu el fl es mas estable

Comment

Originally posted by maxpower_ View Post
      el guitar pro no es gratis, la demo que te bajas si es gratis, pero se consigue el crack, este soft esta muy bueno para aprender a tocar el piano ajaja ami me ayudo mucho
      No me acordaba si era gratis o si se conseguìa el crack... hace banda que me lo instalé ese programa y me olvidé por completo cómo hice Yo lo uso para aprender temas en la viola, o practicar escribir en pentagrama los temas que voy sacando de oído

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
        Estás confundiendo ritmo con tempo
        Interpretaste mal vos, no confundi nada, para que el aprenda ritmos con la bata, que use el metronomo,capishe?

Comment

El crack se consigue, yo lo usaba para tocar encima, le sacaba la pista de la viola y practicaba con eso...

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
            Interpretaste mal vos, no confundi nada, para que el aprenda ritmos con la bata, que use el metronomo,capishe?
            Es "Capice", al margen, de que le sirve el metronomo? para no perder el tempo nada mas, el ritmo es otra cosa y no lo va a aprender con un metronomo que solo te marque el click....

Comment

Es "Capice", al margen, de que le sirve el metronomo? para no perder el tempo nada mas, el ritmo es otra cosa y no lo va a aprender con un metronomo que solo te marque el click....
              De que le sirve? Un baterista sin tempo no existe, te lo digo por experiencia, y vasta...."Para no perder el tiempo nada mas?" Eso es lo esencial!!
              No voy a entrar en una discucion tan estupida como ésta.....Dejala asi, si para vos va a aprender ritmos con un Soft de PC los musicos estamos al horno...
              Y si la memoria no me falla es Capish, lamento no tener sangre tan pura como los tanos....
              Last edited by Turbinator; 25-07-2013, 12:50.

Comment

De que le sirve? Un baterista sin tempo no existe, te lo digo por experiencia, y vasta...."Para no perder el tiempo nada mas?" Eso es lo esencial!!
                No voy a entrar en una discucion tan estupida como ésta.....Dejala asi, si para vos va a aprender ritmos con un Soft de PC los musicos estamos al horno...
                Y si la memoria no me falla es Capish, lamento no tener sangre tan pura como los tanos....
                Naa yo no estoy discutiendo, dos cosas, toco la bateria hace 13 años y estudie italiano durante 6 (soy ciudadano) jajaja confia en mi.

Obvio, la bateria es el click de la banda, pero no es lo que el creador del post quiere! el quiere aprender ritmos, melodias y con el soft puede crearlos, copiarlos y jugar sin necesidad de ir a un profesor.

Cualquier "musico" tiene que usar el click como base para su ritmo...

Comment

*Capisce, me comi la S acabo de notar.

Comment

Naa yo no estoy discutiendo, dos cosas, toco la bateria hace 13 años y estudie italiano durante 6 (soy ciudadano) jajaja confia en mi.

Obvio, la bateria es el click de la banda, pero no es lo que el creador del post quiere! el quiere aprender ritmos, melodias y con el soft puede crearlos, copiarlos y jugar sin necesidad de ir a un profesor.

Cualquier "musico" tiene que usar el click como base para su ritmo...
                    Ah, menos mal que estudiaste tano, a mi que me queda entonces?
                    Son diferentes puntos de vista, yo no me fio de un soft para copiar, son mas de la antigua escuela....No voy a poner hace cuantos años toco porque denota mi edad...jajaja,pero hace mas de 20....
                    Una banda sin un buen batero y un buen bajista no existe!!Toqué con muchos y de diferentes especies

Comment

que no nos distraiga la semantica, ambos tienen razon, las 2 cosas son correctas.... el metronomo es fundamental para poder tocar cualquier cosa, pero no vas a aprender ritmos solo con eso....

ahroa que veo que estamos entre bateros, tengo que cambiar parches, que me recomiendan?? tampoco me queiro gastar el equivalente de la bata en los parches, pero algo que ande bien, de la linea remo cual recomiendan?los estilos que me gustan tocar son muy variados, no estoy centrado en algo especifico.

Comment

Originally posted by maxpower_ View Post
                        que no nos distraiga la semantica, ambos tienen razon, las 2 cosas son correctas.... el metronomo es fundamental para poder tocar cualquier cosa, pero no vas a aprender ritmos solo con eso....

ahroa que veo que estamos entre bateros, tengo que cambiar parches, que me recomiendan?? tampoco me queiro gastar el equivalente de la bata en los parches, pero algo que ande bien, de la linea remo cual recomiendan?los estilos que me gustan tocar son muy variados, no estoy centrado en algo especifico.
                        Parti de la base, que bata tenes? yo uso evans hydraulic glass marcan mucho los tonos bajos, tienen un sustain medio te diria. Pero depende de que toques vos y como te guste, la bateria es muy personal...

En remo iria por unos pinstripe pero gusto personal nomas.

Comment

Ah, menos mal que estudiaste tano, a mi que me queda entonces?
                          Son diferentes puntos de vista, yo no me fio de un soft para copiar, son mas de la antigua escuela....No voy a poner hace cuantos años toco porque denota mi edad...jajaja,pero hace mas de 20....
                          Una banda sin un buen batero y un buen bajista no existe!!Toqué con muchos y de diferentes especies
                          Yo copio de oido, olvidate que toque una computadora jajaja solo recomende de la experiencia que tuve cuando grabamos y cuando hago alguna que otra base en la casa del violero en los programas que usamos, a mi me resulto el cubase con ezdrummer, el fruity se ve que no lo cace del todo por que a max le resulto bueno!

Ahora me compre una medelli 502 para boludear en la casa del violero sin tener que llevar todos los bartulos, la pasamos por usb y a la salida pones el sonido que quieras, es muy copado

De todas formas el soft, si estas empezando te ayuda mucho a entender de compases, vueltas, leer partituras, poder seguir un tempo bien. No es la bata, pero ayuda muchisimo.

Mira lo que podes hacer

Comment

Comment

el quiere aprender ritmos, melodias y con el soft puede crearlos, copiarlos y jugar sin necesidad de ir a un profesor.
                              claro, osea la idea no es ponerme a crear ritmos y guardarlos, sino agarrar una parte de un tema, escucharla en detalle y anotarme que cosa va en tal momento, configurarlo en el programa y ahi poner a sonar 3 sonidos simples como un TAC (bombo), TIC (redoblante) y TSS (hi hat) regulando la velocidad/tempo cosa que si me adelanto/atraso sin parar me pueda volver a acomodar al tempo que corresponde...
                              esto seria usarlo como metronomo tambien, pero el metronomo, en este caso me representaria 1 solo sonido, yo necesito 3... 4 con el crash (TSSSSS)...

nuevamente las agradezco las respuestas, e ideas!
                              saludos

Comment

entonces podes usar el guitar pro combinado con el FLstudio

si vos queres saber algo de un tema especifico te buscas el archivo del tema en formato del guitar pro, lo ves bien en el pentagrama y despues lo exportas al fruity y haces lo que se te cante con las notas y los intrumentos podiendo cambiar todo a tu antojo

Comment

Working...
                                X