Announcement

Collapse
No announcement yet.

placa de video, cual eligen?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: placa de video, cual eligen?

    Originally posted by Facus(GTti) View Post
    el principal tema no es la fuente, el principal tema es que no podes usar 3 monitores con 2 placas low para jugar XD
    Momento 9800 son viejas, pero no low! Rondan los 5 años si no me equivoco.
    A lo que voy, alguien que gasta 50 dolares ahí los gasta mucho mejor que comprando una placa de video nueva de 50 dolares.
    Igual no lo recomiendo ni mucho menos, lo comenté como curiosidad... si queres jugar bien, placa de esta generación de la mitad de la gama para arriba.

    Comment


    • #32
      Re: placa de video, cual eligen?

      Originally posted by Joeymaurone View Post
      Momento 9800 son viejas, pero no low! Rondan los 5 años si no me equivoco.
      A lo que voy, alguien que gasta 50 dolares ahí los gasta mucho mejor que comprando una placa de video nueva de 50 dolares.
      Igual no lo recomiendo ni mucho menos, lo comenté como curiosidad... si queres jugar bien, placa de esta generación de la mitad de la gama para arriba.
      Lo se, de 9800 tenes muchas placas....

      9800GT LOW



      9800GTX MID



      9800 GTX + High



      9800 GX2 High (el 2 es porque tiene 2 GPU)




      El tema es que el primer SLI que rende es de 250-450-550-650-750, del resto es al pedo.... El mayoy problema que tenes con el SLI son los drivers y que los juegos rindan lo que tienen que rendir con el SLI. Para mi siempre es mejor comprar placa grande y no hacer SLI o CF (pase por los dos y es una pija).
      Para mover un juego en 3 monitores en full un juego nuevo te hacen falta 2 GTX570 (o simil) o 2 HD6950 (o simil)

      Por eso te digo que es al pedo el eyefinity, porque a menos que lo uses para internet o app. En juegos te lo metes en el culo o jugas en low.

      Aca tenes uno que armamos con un amigo.




      Probamos tambien el battlefield bad company 2 online y era una locura... El tema es el hard que te hace falta para correrlo en high, tambien lo armamos en 3d con 2 GTX580 y 1 GTX570 nvidia physx
      Last edited by Facus(GTti); 01-08-2013, 00:38.

      Comment


      • #33
        Re: placa de video, cual eligen?

        Claro estas que vi eran unas mid, osea eran cojudas pero no versiones oceadas ni de dos gpus.
        Yo quiero hacer la locura de jugar al RF2 con 3 monitores, ya podré, y lo voy a hacer con una sola placa. Lastima que el oculus pre-release sea TAN caro, aparte dicen que jode la vista.

        Comment


        • #34
          Re: placa de video, cual eligen?

          igualmente por mas mid que sean son placas viejas, gtx tiene 512 de ram ddr3 y con clock de gpu bajos para la actualidad.... Ni hablar de lo que consumen de corriente que son una animalada .

          No sabia que el oculus jode la vista.

          Otro tema con usar 3 monitores con 1 placa es como las conectas




          Porque no podes usar 2 dvi y un vga o 2 hdmi y 1 dvi,etc,etc,etc. Tenes que salir si o si por un Display Port, para eso tenes que tener un monitor que soporte DP o cables adaptadores (no con cualquiera anda) o el MST HUB. Te cuento que es muy rompe bolas el tema cable, yo termine comprando uno en Ebay porque probe con 5 de los que venden aca y ninguno funciono. El cual sale 70 dolares alla
          Por eso y sumado al tema drivers los cuales son una cagada no recomiendo las AMD, las ultimas que tuve fueron 2 HD6950@HD6970 que rendian un monton... Pero los drivers nunca ayudan para juegos.
          Yo en tu caso compraria 2 GTX 450-550-650-750 las pongo en SLI y conecto los tres monitores.

          Comment

          Working...
          X