Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con eleccion de camara tipo go- pro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Duda con eleccion de camara tipo go- pro

Originally posted by pelucaa View Post
    por algo valen 100 dolares, son TODAS unas porongas, aca un amigo tenia una de esas, mamadera, dibujado se veia mejor.
    la calidad de video no esta en discusion, hay muchas en el mercado. Algunas filman en 720 y otras en 1080 donde hay videos y filman bastante bien. El tema es el audio, durabilidad y algunas cosas fundamentales para camaras asi que tienen que resistir barro y cosas asi.

- - - Updated - - -

Originally posted by colo372003 View Post
    ivo un amigo se compro una en miami, algo de 100 dolares creo, y la usa en la casco, anda en moto de cross en arena, barro, todo y se la re banca. despues te averiguo la marca
    buenisimo colo, tirame despues si te pasa alguna foto o algo asi si tiene alguna a mano porque viste que la gran mayoria no tienen marcas o de fantasia.

abrazo

Comment

La gopro 1 ya dentro de la carcaza hermetica filma muy bien con audio, la 2 viene con la opcion de agregarle un microfo externo pero tenes que usar la carcaza que viene con el agujero o sino agujerear la tura pero olvidate de ponerla en el agua... yo no dudaria en comprarme una gopro antes que gastar 2 veces en un producto con la misma finalidad.

Comment

Go-Pro 1 si no te da el presupuesto para pagar las nuevas Hero 3. Con el kit motorsport. Ni te gastes en pagar algo de gama baja, para despues putear porque se satura el sonido, o porque el video se ve mal. Si vas a gastar en esto, para darle un uso intensivo anda por la go pro, sino no compres.

Saludos

Comment

Busca alguno que venda una GoPro 2 usada... y listo.

Comment

no me vuelvan loco chicos, je je.
            La Go-Pro Usada mas barata que veo en ML es la 2 y sale $2.000 + el kit motorsport para poner en la moto - auto son como $300 mas.

Por ahora esta fuera de mi alcanse, por eso busco la alternativa.

Comment

Entonces ni te gastes en comprar cosas de baja calidad sin sentido, ahorra la plata. Que tan urgente la necesitas? Edistas video para algun blog, pagina web? o solo es por hobby que queres una camara?

Comment

lucas, solo la quiero para engancharla en el casco y poder filmar algunas de las salidas que hacemos con las Xr por lo medanos, por los caminos de barro en los campos y porque no, tenerla para algun videito on board.

100% hobby.

- - - Updated - - -

Y me da un poco de cagazo, no se cuanta verdad tendra que es sumergible en agua, en verano que voy seguido para la playa ( en realidad todos los dias) siempre tengo ganas de sacar fotos dentro del agua.

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
                  La gopro 1 ya dentro de la carcaza hermetica filma muy bien con audio, la 2 viene con la opcion de agregarle un microfo externo pero tenes que usar la carcaza que viene con el agujero o sino agujerear la tura pero olvidate de ponerla en el agua... yo no dudaria en comprarme una gopro antes que gastar 2 veces en un producto con la misma finalidad.
                  Tal cual, y mas si vas a filmar con buena luz, te sobra la 1 HD.
                  La 2 y la 3 mejoraron mucho en la filmacion nocturna (aparte de un monton de funciones y mejoras mas)

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
                    l

Y me da un poco de cagazo, no se cuanta verdad tendra que es sumergible en agua, en verano que voy seguido para la playa ( en realidad todos los dias) siempre tengo ganas de sacar fotos dentro del agua.
                    Si tenes pensado ir a la playa vas a tener que comprarle el kit de flotabilidad...

Comment

Che ivo. Y la action no te convence?

Comment

Yo, en tu lugar seguiria ahorrando plata y cuando pueda compraria la GoPro2 Motorsports, se ven usadas a buenos precios o bien buscaria alguna 3 White que tambien hay a precios modicos, compras 1 sola vez y bien!

Comment

Working...
                        X