Estaba buscando discos SSD para cambiar en la Macbook pero no encuentro nada con capacidad a un precio razonable, vi los nuevos hibridos SSHD que son de 500gb o 1tb con 4 u 8gb. de SSD, alguno los probo? que tal va el rendimiento?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Discos SSHD
Collapse
X
-
Re: Discos SSHD
ssd vuela pero no vas a encontrar de mucho espacio
western digital tiene garantia en argentina seagate no
podes conseguir momentus de seagate que es un disco hybrido y creo que te puede servir pero no tiene garantia oficial, solo la que te de el vendedor
en mi laptop puse un WD black y a la lona con garantia en argentina
-
Originally posted by niconkk View Postssd vuela pero no vas a encontrar de mucho espacio
western digital tiene garantia en argentina seagate no
podes conseguir momentus de seagate que es un disco hybrido y creo que te puede servir pero no tiene garantia oficial, solo la que te de el vendedor
en mi laptop puse un WD black y a la lona con garantia en argentina
Comment
-
Tengo dos SSD uno de 128gb y otro de 256gb, la notebook me trajo un seagate momentus xt que la verdad no me gustaron y los vendi... Por suerte mi notebook tiene 2 slot de discos y tengo el SSD de 256gb (SO, programa y juegos) y un WD Scorpion Black (mecanico para tados).
Yo en tu caso voy por el SSD mas grande que me de para compar, el cambio es una locuta.Last edited by Facus(GTti); 16-07-2013, 16:08.
Comment
-
Originally posted by Facus(GTti) View PostTengo dos SSD uno de 128gb y otro de 256gb, la notebook me trajo un seagate momentus xt que la verdad no me gustaron y los vendi... Por suerte mi notebook tiene 2 slot de discos y tengo el SSD de 256gb (SO, programa y juegos) y un WD Scorpion Black (mecanico para tados).
Yo en tu caso voy por el SSD mas grande que me de para compar, el cambio es una locuta.
Voy a probar con este a ver que tal funca, porque decis q no te gustaron?
Comment
-
desde te confirmo que no te va a servir, porque guarda en la parte de SSD la info que mas usas y si la base es muy grande todo el tiempo vas a buscar datos al mecanico y va a ser lo mismo que ahora o hasta mas lento porque el mecanico de ese tipo de discos es mas lento que un disco de notebook rapido.
Comment
-
los hibridos por todos lados escuche bolonquis, vios que se bloquean , instalaciones q no podes elegir donde poner, etc.
pensa que si lo va sa usar para storage, el ssd tiene una vida util de xxxx cantidad de borradas de la flash, si lo usas para mover muchos gb por dia lo vas a cocinar en un toke.
yo me tiraria a ssd de 256 y 1tb usb 3.0, pasa que ahi tenes un dineral
Comment
-
Ahi te estoy corriendo los benchmark del vertex 4 de 256gb, wd scorpion black 500gb y wd scorpion black 500gb por USB3. Para que lo compares contra el de los híbridos y ves que es casi lo mismo.
en 5 te subo la screenLast edited by Facus(GTti); 16-07-2013, 16:53.
Comment
-
Aca dejo los mios:
ssd 256gb por sata3
wd scorpion black 500gb por sata3
wd scorpion black 500gb por usb3
no mio pero mismo modelo que los que me vino con la notebook
momentus xt 500gb por sata3
Fiajte que los valores ente el híbrido y el mecanico rapido, un poco inferiores por USB3 y por ultimo otro mundo que es el ssd.
si tu idea es cambiarlo por velocidad ni en pedo gasto plata en un hibrido.Last edited by Facus(GTti); 16-07-2013, 19:06.
Comment
-
Ya compre , un Seagate Laptop Thin, vamos a ver q onda, en realidad el tema es simple, tenia que hacer un laburo rapido y me parecio lo mas comodo comprar un disco nuevo para hacer el laburo puntual ahi. en un disco de 5400 rpm la base corre bien, son consultas de sql con querys medio largas pero nada del otro mundo, el tema es que la base de datos de facturacion de edenor tiene aprox. 3 millones de registros x mes, multiplicado x 1 año, por una base de unos 20 campos.
Lo mas rapido era poner un disco, instalar SO de 0, boot camp con win 7 y correr las consultas ahi mientras sigo laburando en otro equipo para cerrar el proyecto antes de fin de mes q es la fecha limite.
Y de paso probar un disco de estos a ver como vanLast edited by arielcastillo74; 17-07-2013, 12:07.
Comment
Comment