Announcement

Collapse
No announcement yet.

whatsapp celular

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• whatsapp celular

Buenas tardes muchachos, estos dias compre un lg l3 y cuando quiero instalar el whatsapp, lo instalo correspondientemente pero cuando lo quiero abrir, me salta un cartel que dice "imposible conectar.por favor vuelve a intertalo mas tarde" tienen idea de que pueda ser?las otras aplicaciones andan de 10(face, twitter)
    muchas gracias.

Re: whatsapp celular

Lo probaste si funciona con wifi?

Comment

Como te dijo el compañero de arriba probaste utilizando Wifi también? Sino, desinstala y instalado de nuevo. Sino espera a alguna versión nueva porque de seguro la versión actual tenga algún error. (Igual semejante error es raro que tenga)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Comment

Por ahí no tenés señal para comprobar la línea.

Comment

Originally posted by fngonzalez View Post
          Por ahí no tenés señal para comprobar la línea.
          Adhiero. Igual es raro el error. Yo probaría de conectarme a WiFi y hacer la comprobación del número de teléfono por ese medio, porque tras que es un dolor de huevos hacerla y a veces encima falla, si justo perdió señal en el medio de la comprobación te vas a volver loco.

Saludos!

Comment

Por wifi no se puede activar el whatsapp, lo tenes que activar teniendo internet movil.

Comment

Originally posted by galleguisimo View Post
              Por wifi no se puede activar el whatsapp, lo tenes que activar teniendo internet movil.
              ¿?, a mi en mi iphone me paso lo mismo. Conecte wifi y me tomo el numero...

Comment

Originally posted by galleguisimo View Post
                Yo he usado WhatsApp sin tener plan de datos y mi vieja tiene también y no tiene internet, todo por wifi.

Enviado desde mi XT890

Comment

No para nada.
                  Necesita señal normal, manda un SMS al mismo telefono con un codigo que whatsapp lee y comprueba que ese numero es tuyo. Todo lo otro funciona con cualquier red de internet.

Comment

Originally posted by Wsh View Post
                    No para nada.
                    Necesita señal normal, manda un SMS al mismo telefono con un codigo que whatsapp lee y comprueba que ese numero es tuyo. Todo lo otro funciona con cualquier red de internet.
                    A mi con mi señal en su momento no me lo tomaba me devolvia el mismo error, que reporto el user. Conecte a Wifi y me lo tomo.

Comment

probe de las 2 conexiones y nada, ya lo instale y desinstale como 10 veces.Supuestamente cuando pones el numero tuyo de comprobacion te llega un sms o algo¿jamas llega, pero si me pone como para personalizar el wh(nombre, foto)y cuando le doy siguiente ahi salta el cartel, una vez sola entro, que salio un cartel que decia "bienvenido a ws, 1er anio gratis, bla bla" se quedo cargando el volvio a aparecer el cartel.
                      Mi viejo tiene el mismo celu sin paquete de datos y le anda bien.
                      gracias x la ayuda.

Comment

No es necesario que la activación se realice vía internet móvil.
                        Se puede utilizar en una tablet que sólo tenga WiFi y no tenga 3G haciendo lo mismo, activando por SMS tal cual, lo único es que tenés que ir a mirar el cel donde esté puesto el chip con el número que declarás.
                        Sí me pasó que la activación tardó como 3Hs. una vez hace algo de 20 días, que como a la madrugada se activó solo, y estuve como 2Hs. probando y esperando y nada.
                        Puede ser que el servicio de activaciones que tengan sea una garcha o esté saturado y por eso te dé errores o tarde mucho, pero JAMAS me llegó un solo SMS de WhatsApp, aún diciendo que verificaron mi número correctamente. La otra es esperar que pasen los 10 min y solicitar que te llamen (creo que se puede hacer así, ahora no me acuerdo si hice eso con WhatsApp o con EBay).

Comment

Originally posted by alanccbp View Post
                          Puede ser que el servicio de activaciones que tengan sea una garcha o esté saturado y por eso te dé errores o tarde mucho, pero JAMAS me llegó un solo SMS de WhatsApp, aún diciendo que verificaron mi número correctamente. La otra es esperar que pasen los 10 min y solicitar que te llamen (creo que se puede hacer así, ahora no me acuerdo si hice eso con WhatsApp o con EBay).
                          yo habia pensado eso, de que este medio saturado el sistema pero tiene que ser mala leche.

Comment

Originally posted by cabezonbaires View Post
                            yo habia pensado eso, de que este medio saturado el sistema pero tiene que ser mala leche.
                            es linea nueva?, chip nuevo?

Comment

Originally posted by cabezonbaires View Post
                              tas ingresando el numero con 11-xxx-xxxx?

Comment

Working...
                              X