Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que comproo? Celular

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que comproo? Celular

Lo de los golpes te repito que te olvides de tratarlo como un nokia 1100 porque las pantallas esas si bien son re jodidas de rayar, se rajan como vidrio. Un amigo tenia un s2, se le cayo sentado del bolsillo al piso, aterrizo de costado y se rajo.
    Che los que recomiendan el s2... no se olviden del tema de la bateria. No son pocos los casos que tuvieron problemas como para decir que esporadico.
    El mismo este que se le rajo la pantalla, movistar se lo cambio por uno nuevo, lo tiene sin nada porque ya casi ni lo usa, y la bateria le dura 6hs. Y ES NUEVO. En el anterior sin actualizar le pasaba lo mismo.
    Tengo una tia con el s2 de sprint (una empresa de usa) y le pasa lo mismo.
    Last edited by Wsh; 13-07-2013, 17:00.

Comment

si osea no lo voy a tirar desde un segundo piso, tuve 5 años un telefono y esta impecable lo re cuido no se me caen no lo presto, lo considero una herramienta de trabajo y la cuido como tal por suerte soy re precavido con esas cosas :)

Comment

El S2 es viejo, feo y caro!

Tuviste tu anterior celular por 5 años, seguramente este nuevo tambien lo tengas mucho tiempo, iria sin dudas por algo un poco mas nuevo, por relacion precio-producto Sony Xperia S (esta un poco caro) pero es de lo mejorcito.

Sino como dicen todos, S3-S4, aunque es un delirio 5K en un celular.

Comment

TIene que ser de marca?

Comment

s4 lo tengo y es un cañon

ojo son distinto los s4 echos en el sur que los s4 traidos de eeuu son dos calidades distintas

Comment

Originally posted by MATOIAVA View Post
              s4 lo tengo y es un cañon

ojo son distinto los s4 echos en el sur que los s4 traidos de eeuu son dos calidades distintas
              xq decis eso Mato????.
              y como sabes el origen?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comment

Yo tengo un iphone 4s hace un año, se me cayo de todos lados, de frente de costado, a 10 cm del piso, a dos metros del piso (se me rompio la funda en este, pero fue muy violenta). Caidas con o sin funda y lo tengo enterito todavia, lo que creo q es por el buen protector plastico de la pantalla y de la parte de atras (creo q era marca 3m, no me acuerdo, pero vale la pena gastarse un par de billetes en esto). No lo puedo separar de mi mano, estirate que vale la pena, no existe telefono como este (eso si, a veces la señal es una reverenda poronga en llamadas, en internet va barbaro pero para hablar es medio garcha en algunos lugares aunque supongo q eso es culpa de movistar)

No se como les puede gustar a la gente esos telefonos de 400 pulgadas, tenes q hablar con las dos manos en la oreja practicamente... Con un samsung, motorola o demas marcas vas a tener la necesidad de cambiarlo en uno o dos años, el iphone nunca se queda atras. Le haces el jailbreak y podes hacer cualquier cosa. pero si tu necesidad es usarlo mas que nada como telefono te diria que te quedes el celu ese y te compres una tablet. Tambien depende de tus horarios: si lo vas a usar mas en tu casa, trabajo (depende q es lo q hagas), viajes, te diria otra vez tablet. En verano me compre un ipad mini y no me arrepiento para nada, practicamente ni prendo la computadora ya, porque chatear en fb o leer el foro desde el celu cansa mucho

Que se yo, es cuestion de gustos, yo te doy mi opinion. Use android, me gusto, pero para mi gusto no se compara

independientemente de que es lo q hagas, va a ser un gran avance, hay mucha diferencia entre las nuevas tecnologias con lo que estabamos acostumbrados hace unos años
                Slds

Comment

No lei casi nada del post me tengo que ir pero si a alguno le cabe para no armar otro post alpedo! jaj me dicen que onda el galaxi ace??? nesesito un celu bastante urgente y no puedo gastar mucho tenia el galaxi viejo y me andaba cañon pero bue de un momento para otro capum!!! no andubo mas y presiso algo rapido jaj tenia ganas del galazi ace que me dicen'?? graciass

Comment

Working...
                  X