Announcement

Collapse
No announcement yet.

Garmin presento un nuevo GPS que se proyecta en el parabrisas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Garmin presento un nuevo GPS que se proyecta en el parabrisas

    NovedadesGarmin presentó un GPS que se proyecta en el parabrisas del auto

    08-07-2013 - 13:20 - La empresa lanzó un nuevo equipo que toma los datos de navegación a partir de una app. De esta manera, renueva su línea para competir con el creciente uso del sistema directo desde el celular.

    El futuro del GPS parece estar en el parabrisas del auto. Garmin lanzó un nuevo dispositivo llamado HUD (headup displa que permite proyectar en el vidrio los datos de geolocalización que hoy se pueden ver en un equipo tradicional de navegación.



    El nuevo sistema funciona tomando los datos de un smartphone vía Bluetooth a través de las apps StreetPilot de Garmin o Navigon, tanto para iOS, Android y Windows Phone 8. El equipo permite mostrar los próximos giros, la velocidad actual, las señales de giros, límite de velocidad y el tiempo estimado de llegada a un destino. Además también brinda datos sobre cámaras de seguridad y posibles demoras en el tráfico.

    De esta manera, la empresa renueva su línea de equipos con la mira puesta en los smartphones como principal competidor, ya que en el último tiempo cada vez más usuarios utilizan en el auto el sistema de navegación que brinda su celular.

    Según sostiene la empresa, este nuevo método daría mayor seguridad a los conductores ya que reduce la distracción visual al no tener que estar mirando a una pantalla distinta. El dispositivo continúa funcionando aún cuando se toman llamadas del celular y además permite modificar el nivel de brillo de la proyección para que sean visibles correctamente tanto de día como de noche. El equipo estará disponible en nuestro invierno y tendrá un valor de US$ 129.



    - See more at: http://www.infotechnology.com/intern....epSoqh9R.dpuf

  • #2
    Re: Garmin presentoun nuevo GPS que se proyecta en el parabrisas

    genial ,asi los pelotudos de gendarmeria,no rompen mas las pelotas con los gps....

    Comment


    • #3
      Re: Garmin presentoun nuevo GPS que se proyecta en el parabrisas

      Bien por Garmin, para no distraerte. Pero el sistema es bastante viejo, de echo es pionero en la aviacion de combate. El Citroen C6 si no recuerdo mal, trae un sistema parecido donde te refleja el tablero en el parabrisas

      - - - Updated - - -

      Originally posted by HKS View Post
      genial ,asi los pelotudos de gendarmeria,no rompen mas las pelotas con los gps....
      Que vuelta le encontraron al gps?

      Comment


      • #4
        Re: Garmin presentoun nuevo GPS que se proyecta en el parabrisas

        Que en el parabrisas no podes llevar nada que dificulte la vision.

        Comment


        • #5
          Re: Garmin presentoun nuevo GPS que se proyecta en el parabrisas

          Originally posted by Christiannn View Post
          Que en el parabrisas no podes llevar nada que dificulte la vision.
          Ok, ahora saco el espejo retrovisor.





          Que ganas de romper las pelotas, no sabia, me han parado pero nunca me dijeron nada hasta ahora.

          Comment


          • #6
            Re: Garmin presentoun nuevo GPS que se proyecta en el parabrisas

            zarpado!!... a mi me pararon 2 millones de veces y nunca me rompieron las pelotas por el gps y eso que no lo saco nunca del auto jaja

            Comment


            • #7
              Re: Garmin presentoun nuevo GPS que se proyecta en el parabrisas

              Si se le llega a encontrar la vuelta, para terminar proyectando ahi info de OBD2, puede llegar a ser Genial.

              Comment


              • #8
                Re: Garmin presentoun nuevo GPS que se proyecta en el parabrisas

                Originally posted by HKS View Post
                genial ,asi los pelotudos de gendarmeria,no rompen mas las pelotas con los gps....
                +100000000000,muy buen dispositivo

                Salu2

                Comment


                • #9
                  Re: Garmin presentoun nuevo GPS que se proyecta en el parabrisas

                  Buenisimooo!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Garmin presentoun nuevo GPS que se proyecta en el parabrisas

                    Originally posted by Christiannn View Post
                    Que en el parabrisas no podes llevar nada que dificulte la vision.
                    Y que pasa con los autos que vienen con navegador de fabrica????????

                    SAlu2

                    Comment


                    • #11
                      Re: Garmin presentoun nuevo GPS que se proyecta en el parabrisas

                      este sistema ya fue aplicado a algunas app medidoras de velocidad de android, no sabia eso de gendarmeria, que ganas de romper los huevos gratis aveces, una vez estaban parando a una cuadra de mi casa, me pararon a mi y a un viejo en un dodge 1500, hecho mierda mal el auto, la cosa que al le pidieron los papeles que por lo que vi solo la cedula verde tenia, y a mi me hicieron bajar del auto, me lo revisaron de punta a punta, me palpearon, y lo que mas bronca me dio fue el "porque estaba vestido asi?"... parece que estaba mal tener un pantalon y camisa de laburo beige con un par de manchas y el logo de la empresa...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Garmin presentoun nuevo GPS que se proyecta en el parabrisas

                        Originally posted by Homero renolero View Post
                        Y que pasa con los autos que vienen con navegador de fabrica????????

                        SAlu2
                        Pero esos no vienen en el parabrisas..

                        Comment


                        • #13
                          Re: Garmin presentoun nuevo GPS que se proyecta en el parabrisas

                          Originally posted by cabe.cjs View Post
                          Pero esos no vienen en el parabrisas..
                          ajajajajaja

                          Comment


                          • #14
                            Re: Garmin presentoun nuevo GPS que se proyecta en el parabrisas

                            Originally posted by nebur View Post
                            Si se le llega a encontrar la vuelta, para terminar proyectando ahi info de OBD2, puede llegar a ser Genial.
                            Alguna app de android / iOS debe haber. Yo los velocimetros que uso por gps los reflejo asi. En la ruta es lo mas comodo que hay. Y en la tablet ni te digo jajajaj tremendo numero. Hay apps que se conectan a obd2 por bluetooth, asi que habria que ver si tienen HUD mode y que info podes mostrar.
                            El velocímetro que uso me muestra ademas la velocidad promedio, la ubicacion y el tiempo de viaje (se pueden elegir otras cosas como altura, presicion fel gps, vel max, entre otros) y si me excedo cambia los numeros a rojo y suena una alarma. Bastante práctico.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Garmin presentoun nuevo GPS que se proyecta en el parabrisas

                              El ulysse speedometer ya trae hace rato la opcion HUD, muy util por cierto

                              Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

                              Comment

                              Working...
                              X