Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gta v

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: GTA V - Novedades pag 10

    Mañana al medio día me rajo del laburo para el uni , en Sony o musimundo o compumundo o garbarino o falabella TIENE QUE ESTAR!! jajajaja

    Comment


    • Re: GTA V - Novedades pag 10

      Originally posted by totohohoho View Post
      que mano gorda christian...

      Jajaja y el dedo corto, es deforme!!!!


      Originally posted by totohohoho View Post
      yo me pedi vacaciones, desde este miercoles al viernes, y desde el mierocles que viene al viernes tambien, esta semana aprovecho que estoy solari, y la que viene le doy al gta me van a quedar los ojos como dos huevo fritos, cuando me envicio con un juego no me importa nada, ni de cojer me dan ganas
      Los ojos rojos y la marca en el sillon, como cuando le pusieron video cable a Homero jajajaja
      Ayer me dieron ganas de jugar y agarre el GTA4 me parecio que habia jugado una hora y cuando miro pasaron casi 3, volando!!!!!

      Comment


      • Re: GTA V - Novedades pag 10

        Yo estuve sábado y domingo jugando al 4, creo que en un rato llego a casa y hago lo mismo ya que se suspendió el fútbol.

        Si, estoy mal

        Comment


        • Re: GTA V - Novedades pag 10

          Originally posted by maty.-08 View Post
          Mañana al medio día me rajo del laburo para el uni , en Sony o musimundo o compumundo o garbarino o falabella TIENE QUE ESTAR!! jajajaja
          En compumundo 700p a partir del mes que viene.

          Comment


          • Re: GTA V - Novedades pag 10

            cheeeeee, para comprar por el store con cuenta de usa, pongo el numero de la tarjeta de credito que tengo aca (VISA) y listo no pasa nada? o tengo que comprar esas tarjetas que vienen como con credito y las cargan a la play??

            Comment


            • Re: GTA V - Novedades pag 10

              la version coleccionista llegara aca?

              Comment


              • Re: GTA V - Novedades pag 10

                ufff... recién llame y me aseguré que haya uno para mi! mañana lo tengooooo jajajaja

                Comment


                • Re: GTA V - Novedades pag 10

                  Originally posted by maty.-08 View Post
                  ufff... recién llame y me aseguré que haya uno para mi! mañana lo tengooooo jajajaja
                  Sony o musimundo o compumundo o garbarino o falabella?

                  Comment


                  • Re: GTA V - Novedades pag 10

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    Sony o musimundo o compumundo o garbarino o falabella?
                    adonde mierda lllamaste?

                    Comment


                    • Re: GTA V - Novedades pag 10

                      Chicas! averigue en Sony y musimundo lo tienen $699, en E-Things lo tenian hasta hoy a $629 y se podia pagar en 2 pagos.
                      Yo hice la pre compra ahi, entre el miercoles y jueves de la semana que viene los entregan!

                      Pd: Para Xbox 360 ya esta para bajar, un compañero de laburo lo estuvo jugando ayer, me mostro un poquito y es una locuuuura total !!!

                      Comment


                      • Re: GTA V - Novedades pag 10

                        Originally posted by LeoR19 View Post
                        Chicas! averigue en Sony y musimundo lo tienen $699, en E-Things lo tenian hasta hoy a $629 y se podia pagar en 2 pagos.
                        Yo hice la pre compra ahi, entre el miercoles y jueves de la semana que viene los entregan!

                        Pd: Para Xbox 360 ya esta para bajar, un compañero de laburo lo estuvo jugando ayer, me mostro un poquito y es una locuuuura total !!!
                        no no esta para bajar, te deriva a compumundo y musimundo...

                        Comment


                        • Re: GTA V - Novedades pag 10

                          Originally posted by HKS View Post
                          no no esta para bajar, te deriva a compumundo y musimundo...
                          HKS, lo bajo en forma "Ilegal" no lo compro, eso quise decir.
                          Lo bajo por torrent

                          Comment


                          • Re: GTA V - Novedades pag 10

                            Los odio,sepanlo!

                            Comment


                            • Re: GTA V - Novedades pag 10





                              Comment


                              • Re: GTA V - Novedades pag 10

                                y pensar que no tengo ps3 la ptm

                                Comment

                                Working...
                                X