Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gta v

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: GTA V - Novedades pag 10

    Originally posted by Ellobo View Post
    NOOO, ME DIJERON EN SONY QUE EN OCTUBRE ACA Y EL PRECIO $700.00

    Será posta?
    El precio es probable porque CDMARKET lo tiene a ese precio, pero comprarlo en CDMARKET que en unos dias lo tiene seguro

    Comment


    • Re: GTA V - Novedades pag 10

      jajajajajaja que enfermo de mierda este toto!!!

      buenisimo el gif

      y pajero, te trajeron la consola ya?

      Comment


      • Re: GTA V - Novedades pag 10

        CREW ENFIERRADOS GTA V
        http://socialclub.rockstargames.com/crew/enfierrados

        Comment


        • Re: GTA V - Novedades pag 10

          recien por la web acredite mi psn de 50 dolares...puedo comprarlo por aca tmb el juego...inician sesion con su cuenta de psn y listo...ahora les paso el link

          Comment


          • Re: GTA V - Novedades pag 10

            Originally posted by JuanPablo View Post
            El precio es probable porque CDMARKET lo tiene a ese precio, pero comprarlo en CDMARKET que en unos dias lo tiene seguro
            y te mandan la copia fisica del juego (con la cajita y toda la pelotudes?) me gusta tener todo acomodadito como un gamer gay! jajaja

            Comment


            • Re: GTA V - Novedades pag 10

              https://store.sonyentertainmentnetwork.com


              ahi tienen el store...por si qieren ir acreditando sus tarjetas...o comprarlo mediante plastico

              Comment


              • Re: GTA V - Novedades pag 10

                Originally posted by joel_la4 View Post
                y te mandan la copia fisica del juego (con la cajita y toda la pelotudes?) me gusta tener todo acomodadito como un gamer gay! jajaja
                Si obvio! Fijate en la web que tienen hasta la edicion coleccionista

                Comment


                • Re: GTA V - Novedades pag 10

                  Originally posted by LuccasVW View Post
                  Al parecer la version para PC sale en unos 6 meses, mejorada y con contenidos exclusivos. Logicamente con graficos en ultra que le pasan el trapo a la PS3, en fin no voy a aguantar 6 meses, tendre que usurparle la casa a mi primo.

                  Envidio sanamente a los que tienen PS3, yo sigo fiel a la PC gamer pero esta vez Rockstar me cago feo :(
                  Yo era igual, pero la realidad es que para armarte una pc que ande igual que una consola en cuanto a prestaciones es mil veces mas caro, la consola esta hecha para JUGAR, la pc no exclusivamente...so, en relacion costo beneficio siempre va a convenir consola

                  Originally posted by ivosanbernardo View Post
                  jajajajajaja que enfermo de mierda este toto!!!

                  buenisimo el gif

                  y pajero, te trajeron la consola ya?
                  el 23 vuelve mami

                  este jueves o viernes deberian entregar en el Hotel



                  JP ahi mande request para el socialclub, estoy en el de 3dg tambien

                  Comment


                  • Re: GTA V - Novedades pag 10

                    yo tambien mande jp jaja...

                    - - - Updated - - -

                    igual nose ni para q es..pero estoy al pedo asi q me cree un user y mnde solicitud jaja

                    Comment


                    • Re: GTA V - Novedades pag 10

                      Viene con el last of us de regalo, lo voy a usar de frisby

                      Comment


                      • Re: GTA V - Novedades pag 10

                        Originally posted by totohohoho View Post
                        Viene con el last of us de regalo, lo voy a usar de frisby
                        ojo que es MUY zarpado ese juego! Lo estuve jugando un rato y esta barbaro.

                        Comment


                        • Re: GTA V - Novedades pag 10

                          La con... de la lora compré 3 psn de 20 dólares cada una y solo me acreditó 1, las demás figuraban usadas.
                          Ya hice el reclamo, espero que no demore porque me la corto

                          Ahí me contestaron que me habían enviado mal los códigos, listoooo todo cargado no aguanto más la espera!
                          Last edited by paulmc; 16-09-2013, 14:36.

                          Comment


                          • Re: GTA V - Novedades pag 10

                            Originally posted by pisol View Post
                            ojo que es MUY zarpado ese juego! Lo estuve jugando un rato y esta barbaro.
                            Vendo vendoooooooo!




                            Santy, vos que preguntabas:

                            hay bocha de opciones, muchos colores para pintarlos, cada auto tiene opciones de carrocería distintas, turbo, frenos, etc. Igual no probé mucho porque era todo caro y no tenia un mango.
                            Las motos también son bastante tuneables, lo único que vi que no se podía eran taxis.









                            Rockstar has advised Xbox 360 owners not to install
                            Grand Theft Auto V's play disc, as it'll negatively impact performance.

                            http://www.ign.com/articles/2013/09/...ource=facebook
                            Last edited by totohohoho; 16-09-2013, 14:38.

                            Comment


                            • Re: GTA V - Novedades pag 10

                              Originally posted by paulmc View Post
                              La con... de la lora compré 3 psn de 20 dólares cada una y solo me acreditó 1, las demás figuraban usadas.
                              Ya hice el reclamo, espero que no demore porque me la corto

                              nooo boludoo..adnd la compraste? porque no compraste una de 50 y una de 10?

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by totohohoho View Post
                              Vendo vendoooooooo!




                              Santy, vos que preguntabas:

                              hay bocha de opciones, muchos colores para pintarlos, cada auto tiene opciones de carrocería distintas, turbo, frenos, etc. Igual no probé mucho porque era todo caro y no tenia un mango.
                              Las motos también son bastante tuneables, lo único que vi que no se podía eran taxis.





                              y adnd lo probaste gilun?

                              Comment


                              • Re: GTA V - Novedades pag 10

                                Originally posted by santy_#1 View Post
                                nooo boludoo..adnd la compraste? porque no compraste una de 50 y una de 10?
                                Yo suelo comprar aca:

                                http://www.maximuscards.com/
                                http://www.pcgamesupply.com/0

                                Comment

                                Working...
                                X