Announcement

Collapse
No announcement yet.

notebook gamer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • notebook gamer

    Chicos necesito que me digan que notebook es buena para los juegos y tambien que tenga entrada hdmi y todas las cosas que se usan ahora porque la verdad estoy re desactualizado, tambien que tenga bluetooth, para leer dvd wifi y todo lo ultimo.. mi presupuesto es de 10 k hasta 12 me estiro si es que hay diferencia...ya se que no es mucha guita pero bueno es a lo que llego !

    Por ejemplo que corra a la perfection el simulador de TC en un tv led sony de 42, o si no opciones, pc de escritorio quizas consiga alguna mejor todavia que la note por esa guita pero no me gustan mas jajaja aparte tmb la quiero para la fueltech !


    AH y si se vende en algun sucursal conocida asi la compro hoy jajaja

  • #2
    Re: notebook gamer

    Con esa guita me armo guaranga maquina!!!

    Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 4 Beta

    Comment


    • #3
      Re: notebook gamer

      camel el tema es que no quiero de escritorio, decime una note copada por ese precio porfa ! que sirva para lo que quiero fundamentalmente, ya se que hoy compras algo re copado y dentro de 15 dias sale algo mucho mejor, pero quiero algo que dure, que no se tilde ni nada jaja, odio esperar ah y que la pantalla sea lo mas grande posible !!
      Last edited by Manijita; 07-07-2013, 12:41.

      Comment


      • #4
        Re: notebook gamer

        Fijate si llegas a alguna Alienware, es de las mejores líneas en cuanto a gamers.

        Enviado desde mi XT890

        Comment


        • #5
          Re: notebook gamer

          Algo asi creo que andaria:
          articulo.*********************/MLA-464796353-notebook-dell-gamer-17-core-i7-8gb-1tb-video-ati-2gb-ddr3-_JM

          Comment


          • #6
            Re: notebook gamer

            http://www.compumundo.com.ar/masinfo.php?codigo=46463 esta con respecto a la otra hay mucha diferencia ?

            - - - Updated - - -

            http://www.compumundo.com.ar/masinfo.php?codigo=46463 esta con respecto a la otra hay mucha diferencia ?

            Comment


            • #7
              Re: notebook gamer

              Mira con esa guita no compras una notebook netamente gamer, podes conseguir una Dell XPS, una Asus Zenbook , una Dell Alienware de panel chico (14"),etc. El tema de que te dure, olvidate, ese es el problema de las notebook´s, algo del hard podes actualizar pero no tanto como una PC de escritorio, tampoco es que dentro de 4 meses la tenes que cambiar, pero si queres jugar con los graficos a full y toda la bola, es medio verija! Facu.gtti te puede dar una mano que anda en el tema!

              Comment


              • #8
                Re: notebook gamer

                Yo en tu situacion, con esa guita me compro una laptop para moverla, y una de escritorio para jugar. No creo que andes moviendo el lcd por toda la casa. Y tampoco vas a andar jugando por la calle porque la bateria te dura 10 min.
                Ademas una laptop por mas que quieras es una verga para juegos pesados. Pensa que una placa de video comun en el espacio de una de escritorio calienta, imaginate en una laptop... ahi tenes ya una limitacion.

                Comprate una de escritorio grosa con 6/7 lucas y con el resto una laptop de 14. Porque si compras una de 17 en tu puta vida la vas a mover. Una de 17 en un auto es lo mas incomodo que te paso en la vida. Ya una de 15 jode a veces. La de 14 la pones en la mochila que quieras y te vas a donde queres.
                En cuanto a bluetooth te compras el adaptador usb y listo.

                Comment


                • #9
                  Re: notebook gamer

                  Es cierto lo que dice Wsh. Yo tengo una de 17.3" que encima pesa 4.5kgs, es muy incómoda para andar moviéndola de un lado para otro.

                  Enviado desde mi XT890

                  Comment


                  • #10
                    Re: notebook gamer

                    notebooks gamers las ALIENWARE son las que van ...

                    Comment


                    • #11
                      Re: notebook gamer

                      Muchachos, uds que saben, necesito una computadora que tenga prestaciones similes a una IMac, es para un trabajo de la facu. Un presupuesto ficticio y necesito una maquina para q los diseñadores trabajen. Algo con power, pero que se pueda comprar. Si me pasan el dato se lo agradeceria muchoo!

                      Comment


                      • #12
                        Re: notebook gamer

                        yo tengo una Asus G74SX (Rog)


                        I7 2630QM, 16gb de ram 1866, Nvidia GTX560 de 2GB, SSD 256gb y un mecanico de 500gb para datos. La misma se vende con panel de 17" de 1600x900, 1920x1080 y 1920x1080 120hz (3D).


                        Esta es la mia...



                        La tengo desde unos meses que salio la serie (finales 2011), tiene miles de cagadas a palos y no jodio, no jode, ni va a joder en nada es un terrible caño.

                        Lo que tiene este modelo es como se refrigera, no existe notebook que sea mas fresca que esta... Ni la alienware m17x (rival directo) y menos la Msi de la linea GT....
                        Podes matarla durante horas y horas que no calienta una chota.

                        Hoy en dia tenes la G75sx que es el modelo de este año aca estan pidiendo algo de 20-25 lucas, hasta hace poco vi G74sx en mercado libre nuevas a 15 lucas +/-. yo la uso para todo y la verdad anda de 10... Es media armatoste para llevarla en la espalda y aparte pesa 4.3kg, pero todo depende de para que la quieras, yo la use mucho tiempo para virtualizar maquinas cuando se me cayo un server en un cliente y 0 problemas. Al margen que podes correr los ultimos juegos del mercado a una calidad mas que respetable.

                        si son muy amtatoste podes buscarte lo que es linea de 14-15", ejemplo la G54 mismo modelo que la mia pero 15", la nueva G55 tambien en 15", de Alienware la m14 en 14". El tema de estas es la temperatura y perdes el segundo disco rigido.

                        Obviamente si hablas de notebook gamers puras tenes solo lo que te dije Asus linea G, Alienware y MSI linea GT. El resto son cosas que tratan de sacar para competir pero no les llegan ni a los talones.
                        Last edited by Facus(GTti); 07-07-2013, 23:01.

                        Comment


                        • #13
                          Re: notebook gamer

                          facus... yo tengo una Dell XPS-17 i7 Q740 @ 1.73 ghz 8 cpus , 8 gigas de ram ddr5, nvidia Gforce 445M y 1,5 tb de almacenamiento... anda un misil para jugar juegos... pero quiero algo mas violento visto y considerando que se viene un año lindo para vicear... BF4, GTA V, muchos muchos titulos que necesitan "VIOLENCIA"... dentro del mismo presupuesto... que me podria pedir para armar algo mas violento... la verdad que con esta tiro todo en full y ni se queja... pero quiero algo mas "picante"...

                          Comment


                          • #14
                            Re: notebook gamer

                            Yo tengo una Asus N53SV i5 con una Geforce gt540 de 1gb y la verdad que se la recontra banca. El gta 4 lo mueve joya y lo meti en un LCD de 32" sin problemas. Tiene todos los chiches que describiste. La pague 6 mil hace un año y medio.

                            Comment


                            • #15
                              Re: notebook gamer

                              Originally posted by TANITO206 View Post
                              facus... yo tengo una Dell XPS-17 i7 Q740 @ 1.73 ghz 8 cpus , 8 gigas de ram ddr5, nvidia Gforce 445M y 1,5 tb de almacenamiento... anda un misil para jugar juegos... pero quiero algo mas violento visto y considerando que se viene un año lindo para vicear... BF4, GTA V, muchos muchos titulos que necesitan "VIOLENCIA"... dentro del mismo presupuesto... que me podria pedir para armar algo mas violento... la verdad que con esta tiro todo en full y ni se queja... pero quiero algo mas "picante"...
                              nusep que llamas tirar todo a full y sin quejas.

                              Yo con una GPU GTX560m con mucho overclock que rinde un 75% mas que la GT445m no corro ningun juego en full (ejemplo BT3 o metro 2033). Es mas cuando tenia la de escritorio no podia correr el Metro 2033 en full con 1 ATI HD6970 + oc (que era la tope de gama en 2011 y 2012), pude cuando tenia las 2 HD6970...

                              El tema de cuanto queres gastar es lo que quieras.

                              Los tres modelos que dije antes son notebook gamers, el resto son notebook potentes... Guste o no guste no rinden ni la mitad de una gamer por mas i7 que tengan, los i7 estan ultra sobrados para las videos que traen, con un i5 sobra pero las ensambladoras meten lo mejor y bueeeeee. Otro ejemplo es las placas de video las gamer traen linea GTX y las otras linea GT, por mas gb de memoria que tengan no tienen el procesador grafico rapido para procesar la informacion.

                              aca tenes diferencias entre la linea GT y GTX de nvidia





                              Los test son sobre misma configuracion de equipo y la unica diferencia son las VGA, como te dije antes tengas un i3, i5 o i7 desde una GT520m a GT555m es lo mismo porque no te va a hacer falta mas, ya con una GTX560m el i3 te queda chico y el siguente paso es un i5 con el cual tiras lo mas bien hasta una GTX580m.
                              Por eso en tu maquina como en la mia el i7 para jugar esta mas que al pedo porque usas con suerte el 50%, lo que importa realmente es la VGA que tiene adentro que ahi ves la diferencia de guita. No vas a encontrar ninguna notebook linea no gamer con placas GTX.
                              Ahora si queres gastar en algo que ande bien en juegos y te dure la linea G de Asus para mi es lo mejor $$$/rendimiento, aca se estan vendiendo las linea G75 entre 15 y 21 lucas depende si traen SSD y pantalla 3d. Las alienware andan entre 20 y 26 depende de lo mismo que la G75 y podes encontrar mas caras porque como las podes pedir a medida pueden venir con GTX 780 que ya afuera la maquina top de Alienware vale algo de 4000 dolares contra 2000 dolares de la mejor config de Asus. Yo la mia me la compre bestbuy y en su momento me salio 1500 dolares.
                              Ahora por ahi no es para vos una notebook gamer porque no te hace falta ese extra de rendimiento porque no te importa correr los juegos en 1920x1080, 3d, filtros de textura, etc, etc, etc. Y con una potente de la linea no gamer te sobra para correr juegos en hd 1280×720 sin filtros.
                              Last edited by Facus(GTti); 09-07-2013, 16:39.

                              Comment

                              Working...
                              X