Announcement

Collapse
No announcement yet.

Samsung Galaxy S2 (liberar)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Samsung Galaxy S2 (liberar)

    Muchachos, hago el post porque en el buscador del foro no encontre algo que despeje la duda que tengo

    Es simple, cortito y al pie

    A mi hermano le entregaron por seguro de personal un S2 que le robaron hace unos meses (uno nuevo)
    La cuestion es que el tiene un S3 ahora, yo tengo un Blackberry 9900 el cual voy a tirar en cualquier momento
    porque no sporto mas Blackberry.

    La duda es la siguiente, se puede liberar el S2? (es de personal y yo tengo claro)
    Algun lugar me recomiendan?

    Mil gracias y ya se que es un post pelotudo, no me maten pero no entiendo nada de celus

  • #2
    Re: Samsung Galaxy S2 (liberar)

    155 044 7973

    MINIDIN se llama el lugar, es un departamento, no es local a la calle. Si mal no recuerdo Federico es el nombre, pero posta no me acuerdo

    Es en flores, llamas, acordas un turno, lo llevas, y a la hora lo buscas, muy recomendable, muy buena onda el que te atiende, y por 150 pe aprox te lo liberan. Te aseguras que lo hagan bien, y que tiene una "garantia", no es que el chabon te deja en banda.
    Yo ya libere 2 fonos ahi, y lo volveria a hacer ahi

    Comment


    • #3
      Re: Samsung Galaxy S2 (liberar)

      Originally posted by coyote9mm View Post
      155 044 7973

      MINIDIN se llama el lugar, es un departamento, no es local a la calle. Si mal no recuerdo Federico es el nombre, pero posta no me acuerdo

      Es en flores, llamas, acordas un turno, lo llevas, y a la hora lo buscas, muy recomendable, muy buena onda el que te atiende, y por 150 pe aprox te lo liberan. Te aseguras que lo hagan bien, y que tiene una "garantia", no es que el chabon te deja en banda.
      Yo ya libere 2 fonos ahi, y lo volveria a hacer ahi

      Mil gracias putin, el lunes lo llamo asi arreglo con el

      Comment


      • #4
        Re: Samsung Galaxy S2 (liberar)

        Sí, podés hacerlo bajando una aplicación que se llama Galaxy S2 SimUnlock.

        Acá tenés el método:
        http://idevicesnews.wordpress.com/2011/05/24/unlock-como-liberar-tu-samsung-galaxy-s-ii-gt-i9100-metodo-1/


        Tenés que ser root para utilizarlo.

        A vos te sirve más que nada porque te lo vas a quedar para vos.
        Si es para venderlo no lo haría ni loco, ya que primero: estarías estafando al comprador vendiéndole algo como liberado cuando no lo está realmente 100%, y segundo, CREO (averiguá bien) que si hace un factory reset se le va la liberación y tenés que volver a aplicar el método, CREO.

        Nunca lo hice y no tengo idea de si eso es cierto, sólo tengo mis dudas dada mi ignorancia en el tema.

        Sé que funciona porque un compañero de laburo tiene la manía de que apenas compra un celular lo libera con este método, pero desconozco qué pasaría si lo reseteás a fábrica borrando la aplicación en la volteada.
        De última lo volvés a hacer y anda, pero si alguien pretende comprarte el cel lo menos que va a esperar es prenderlo y que le diga "Bienvenido, seleccione su idioma" y no que esté "iniciado" y con algo instalado y vos rogándole que no lo resetee jaja.

        Un abrazo!

        Comment


        • #5
          Re: Samsung Galaxy S2 (liberar)

          es una pelotudez debloquearlo. si te pones un toque con los tutoriales de youtube lo haces en 10 minutos.

          Comment

          Working...
          X