Announcement

Collapse
No announcement yet.

Msn puto y la concha de su madre

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Msn puto y la concha de su madre

Originally posted by mauro_chevy
    yo dejaria el firewall de windows
    que vendría a ser un poco peor que sin firewall, o dicho de otra manera, seria mas facil que te entren con el firewall de windows que si no tuvieras ningún firewall instalado

Voto como mi archienemigo Turbo. Zone Alarm. Y la versión Suite viene con antivirus y antispyware too.

Comment

Originally posted by Pantera
      que vendría a ser un poco peor que sin firewall, o dicho de otra manera, seria mas facil que te entren con el firewall de windows que si no tuvieras ningún firewall instalado

Voto como mi archienemigo Turbo. Zone Alarm. Y la versión Suite viene con antivirus y antispyware too.
      Veo que mas halla de que te comas un par de japis al mes, seguis siendo inteligente

Comment

Originally posted by nachito_razz
        No por el tel no hace ni un ruido, ahora estoy en la pc de mi hna porque la mia no anda y estoy re caliente, nose que voy a hacer.
        Pero el ruido no te pasa al telefono ñ_ñ sino que entra directamente al modem. Por que no llamas a tus amigos proveedores de internet y que vayan a revisarte toda la instalacion?

Comment

Originally posted by demoN
          Pero el ruido no te pasa al telefono ñ_ñ sino que entra directamente al modem. Por que no llamas a tus amigos proveedores de internet y que vayan a revisarte toda la instalacion?
          Llame a arnet 20 veces y los hijos de mil puta no te atienden, o te atiende la operadora, dan lastima, pero nos viven garchando con lo que pagamos..

Comment

Originally posted by Pantera

Adhiero mi voto al ZN

Comment

Si fuera ruido en la línea, la navegación se vería afectada también... Hacé una cosa, desconecta todos los telefonos de la casa y mandá la línea ADSL directo a la PC. Si no se desconecta mas es porque cagó un filtro y los telefonos están metiendo ruido, aunque como digo arriba, si hay ruido todo tendría que andar mal.
              Saludos

Comment

mira que si tenes microcortes muchas veces en la navegacion no lo notas. Te digo porque a mi me pasaba.

Tambien lo que podes hacer para ver si mete ruido evidente es sacar todos los telefonos como te dijeron y probar, o meterle un telefono donde en realidad va el modem a ver si el ruido es justamente por ESA salida.

Y segui insistiendo a arnet, si no te podes comunicar con soporte tecnico llama a atencion al cliente y hace la queja, pero que te den un numero de queja, asi los tenes de las pelotas. Sino te dicen "digame su queja señor que yo la reporto" y mientras se rascan un ovario con una lapicera Bic. Una vez que te pongas firme te lo van a solucionar, o te van a pasar ellas con el interno de soporte.

Vos ponete en "duro". Te lo digo porque yo laburo del otro lado y se lo que es que te rompan las bolas.

Comment

Originally posted by demoN
                  Tambien lo que podes hacer para ver si mete ruido evidente es sacar todos los telefonos como te dijeron y probar, o meterle un telefono donde en realidad va el modem a ver si el ruido es justamente por ESA salida.
                  Mira yo aca tengo solo el cable de red que viene de la pc de mi hna, tendria que enchufar un tel ahi y ver si es el telefono, pero lo mas comico, mi hna tiene internet andando PERFECTO, no se le corta, el msn le anda bien, navega 11 puntos. A mi me navega bien un rato, otro rato tengo que estar todo el tiempo actualizando porque no me habre una puta pagina, con el msn igual, me anda bien 20 minutos, despues no se conecta mas, entra y no puedo cambiar estado y se corta, y asi todo el dia. El tema esta aca, a mi hna le anda bien, y el flaco que me la arma en su local dice que tiene internet de telecentro y la estuvo probando todo el dia y le andaba joya, nose que mierda pasa, la hubiera dejado con virus y todo que andaba joya, no entiendo ya mas nada, ni se que tocar, aclaro que me cambio el avg por el nod32 y el internet explorer me puso el 7 que varios me dijeron que es flor de pija y yo tenia el 6.
                  Saludos

Comment

Originally posted by nachito_razz
                    Mira yo aca tengo solo el cable de red que viene de la pc de mi hna, tendria que enchufar un tel ahi y ver si es el telefono, pero lo mas comico, mi hna tiene internet andando PERFECTO, no se le corta, el msn le anda bien, navega 11 puntos. A mi me navega bien un rato, otro rato tengo que estar todo el tiempo actualizando porque no me habre una puta pagina, con el msn igual, me anda bien 20 minutos, despues no se conecta mas, entra y no puedo cambiar estado y se corta, y asi todo el dia. El tema esta aca, a mi hna le anda bien, y el flaco que me la arma en su local dice que tiene internet de telecentro y la estuvo probando todo el dia y le andaba joya, nose que mierda pasa, la hubiera dejado con virus y todo que andaba joya, no entiendo ya mas nada, ni se que tocar, aclaro que me cambio el avg por el nod32 y el internet explorer me puso el 7 que varios me dijeron que es flor de pija y yo tenia el 6.
                    Saludos
                    Entonces tenés algun problema con algún firewall o tenés un problema en la LAN, si decís que en la PC de tu hna. anda bien!
                    Saludos

Comment

Originally posted by Turbo
                      Entonces tenés algun problema con algún firewall o tenés un problema en la LAN, si decís que en la PC de tu hna. anda bien!
                      Saludos
                      No tengo firewall, solo el nod32 que es antivirus, yo pense que era un firewall, lo de la lan ni idea, mañana lo vera el mulo este.
                      Saludos !

Comment

fijate si no conseguis otro cable de red para probar. Capaz es una fichita pedorra que esta haciendo falso contacto.

Comment

La trajo hoy y dijo que cambio la placa de red, para mi chamuyo, igual no se le pago ni una moneda y la maquina anda joya
                          Gracias por los comentarios gente

Comment

Working...
                          X