Announcement

Collapse
No announcement yet.

Home para PC

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Home para PC

    Actualmente tengo un Creative Inspire 5200 5.1, lo compre en el año 2003 y sigue andando, es un cañon!!!
    Lo quiero cambiar por un home mas nuevo y ya que estamos pensaba conectarlo por cable óptico y a un home que tenga sintoamplificador.

    Estuve viendo y me cierra bastante el Sony HT-SS380



    Que les parece?

    Es para escuchar música y mirar alguna que otra peli, igualmente tengo un blu ray armado con un LED de 42 y un Muteki asi que no seria lo principal mirar películas en la PC, mas que nada hinchar las pelotas.

  • #2
    Re: Home para PC

    Ya que estamos, te robo un poco el post edu! Como se hace para conectar un Home sin pasar los cables por el piso y que quede mal, vi por ahi que conectan los cables de los parlantes mediante la salida de corriente de la pared, puede ser? no entiendo muy bien, mi novia se mudo hace poco y el anterior dueño tenia un home y dejo conectado unos cables de audio que salen de la pared.

    Comment


    • #3
      Re: Home para PC

      tengo ese mismo.. suena muy lindo para mi, lo tengo en mi pieza(3.5x3.5) y si lo pongo a 30 es una guazada ya, y de afuera tiemblan los vidrios de los vecinos :P
      Yo lo uso para todo, tele, musica, juegos con la pc.. cuando lo compre estaba entre este y un philips, no me acuerdo el modelo, pero este me parecio mejor

      Comment


      • #4
        Re: Home para PC

        ahh joya, me viene barbaro tu opinión porque el que tengo yo tiene unos bajos barabaros y no los quería perder, ahora en sony es el mas económico me parece, siempre hablando de comprarlo nuevo.

        Comment


        • #5
          Re: Home para PC

          Originally posted by EduGol View Post
          ahh joya, me viene barbaro tu opinión porque el que tengo yo tiene unos bajos barabaros y no los quería perder, ahora en sony es el mas económico me parece, siempre hablando de comprarlo nuevo.
          otra cosa, lo unico que no me gusta, es que los parlantes vienen con una fichita que se enchufa en el sinto, osea que si en algun momento le queres poner otros parlantes no es tan facil como los que tenes el zocalo que metes el cable pelado.

          es una boludes, que ya lo conoceras por el muteki, pero esta muy bueno el microfono que trae, te calibra la distancia de cada parlante al centimetro

          Comment


          • #6
            Re: Home para PC

            Tengo el mismo!

            compralo que le sobra power, dude bastante en su momento por que visualmente no dice nada, incluso queria el anterior a ese que tiene el woofer distinto,

            yo tengo conectada la Ps3, la tele, la pc en fin de todo!!

            es una gran compra

            Comment


            • #7
              Re: Home para PC

              yo tb lo tengo! lo compre con el re cagazo a fin del 2012, fue la mejor compra que hice!
              la cagada como dicen son las fichitas, son cortas mal, por ejemplo el cable del sorround central mide 1 metro y medio, no lo podes poner en ningun lado,
              tuve que hacer toda una ingenieria para que queden bien y en un momento corte los cables por accidente y los rebane todos :P
              exepto por eso anda barbaro, el optico anda bien (tiene 2 asi que podes conectar la tele) varias entradas hdmi que no las uso, los parlantes son reee livianos, si estas en una habitacion chica(la mia es de 3x2 con suerte) te cagas de la risa porque los colgas con un clavito porque no pesan nada, te olvidas de los mega soportes.
              la radio fm anda barbaro(lo compre por esto practicamente) y con el auto calibracion te cagas de la risa, igual le tenes que encontrar la vuelta yo hasta entender toooodas las opciones y ver que iba , me costo un rato.
              por lo que sale (lo pague 3k) no hay nada en plaza tan completo, los demas son home engañosos que no tienen ninguna entrada o los edifier que estan re inflados

              saludos!

              Comment


              • #8
                Re: Home para PC

                jajjaja yo ando entre ese y un muteki m2...

                Lei buenos comentarios de los dos y precios similares (1k mas el M2), el muteki me tira un poco mas pero la verdad me infla los huevos el tamaño.

                Comment


                • #9
                  Re: Home para PC

                  Originally posted by Facus(GTti) View Post
                  jajjaja yo ando entre ese y un muteki m2...

                  Lei buenos comentarios de los dos y precios similares (1k mas el M2), el muteki me tira un poco mas pero la verdad me infla los huevos el tamaño.
                  es depende el espacio que tengas, este para un living sobra! imaginate el muteki..

                  Comment


                  • #10
                    Re: Home para PC

                    Originally posted by nicoscr View Post
                    es depende el espacio que tengas, este para un living sobra! imaginate el muteki..
                    la verdad de sonido no entiendo mucho... Tampo tengo el oido adiestrado para eso, mi idea es usarlo en el living del depto 4mts x 6mts, tenerlo puesto para ver peliculas y jugar con la compu (no escucho musica)...

                    no quiero entrar comparaciones muteki vs technics o denon (se que son mejores).

                    Estoy mirando muchos foros y todos tiran abajo los muteki pero para armar algo bueno de calidad siempre hablas de 7-8 lucas para arriba y el muteki m2 4.2 te lo esta vendiendo sony argentina a 4.498,98 contra $3.499,01 del HT-SS380 que dice edu.

                    Buscando un poco mas encontre un ONKYO HTS3505 a 5.299 pesos en Fravega
                    Last edited by Facus(GTti); 03-07-2013, 00:05.

                    Comment

                    Working...
                    X