Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desbloquear Nokia n 8

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Desbloquear Nokia n 8

    El tema es asi: mi prima se separo de su marido y el loco se puso del orto y le dio el celular de ella (N8) como robado. Alguien sabe si se puede desbloquear y cuanto cuesta?

    Desde ya muchas gracias

  • #2
    Re: Desbloquear Nokia n 8

    Si esta en banda negativa (seguro que si), solo podes ir con la factura de compra a la empresa a que lo saquen. Esa es la unica forma legal...

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Comment


    • #3
      Re: Desbloquear Nokia n 8

      Un desbloqueo en este caso no te alcanza.

      Comment


      • #4
        Re: Desbloquear Nokia n 8

        Originally posted by Agustin47 View Post
        Un desbloqueo en este caso no te alcanza.
        Que deberia hacer?

        Comment


        • #5
          Re: Desbloquear Nokia n 8

          O la otra legal seria cambiar la placa por una oem... pero sale una moneda eh...

          Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

          Comment


          • #6
            Re: Desbloquear Nokia n 8

            Originally posted by Cotu View Post
            Que deberia hacer?
            o tener una muy buena palanca dentro de la cia telefonica como para que le saque la banda negativa, que el titular lo denuncie como que aparecio o cambiarle la placa por el imei (que es algo ilegal)

            si el celular esta en banda negativa no hay nada ya sea de soft o de hard (salvo cambiarle la placa pero eso seria cambiar de celular practicamente) que lo pueda solucionar

            Comment


            • #7
              Re: Desbloquear Nokia n 8

              Alguna otra sugerencia???

              Comment


              • #8
                Re: Desbloquear Nokia n 8

                proba con esto, en una de esas los asiaticos se lo sacan

                Last edited by Facus(GTti); 11-06-2013, 21:40.

                Comment


                • #9
                  Re: Desbloquear Nokia n 8

                  Sino buscate algo asi... http://www.compraensanjuan.com/ficha.php?cod_pub=118954
                  Y usa la placa en el tuyo...

                  Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

                  Comment


                  • #10
                    Re: Desbloquear Nokia n 8

                    Por izquierda se pueden sacar de banda negativa claro, y personal. Si es movistar es practicamente imposible.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Desbloquear Nokia n 8

                      Mira, a mi me paso algo parecido, mi novia perdio un celu q estaba con linea de Claro pero era libre y lo dimos de baja por perdida, la cuestión es que después de un tiempo el celular terminó apareciendo, pero los HDPs de Claro no me lo quisieron sacar de banda negativa porque no era comprado ahí (o sea te lo bloquean pero no pueden desbloquearlo?? HDPs!), asique me re cabió, no funciona para ninguna de las 3 empresas, con cualquier chip q le ponga siempre dice "fallo registro tarjeta SIM", lo tengo bien adentro y en vibrador.

                      Es mas, yo fui a hacer quilombo a Claro, les dije q si no me lo sacaban de banda negativa iba a dar de baja también mi linea (q la tengo hace como 8-9 años y siempre con abono) y el chabon me dice con un tonito sobrador "bueno, te tramito la baja de la tuya también? mirá que vos compraste un equipo nuevo hace menos de 6 meses asique vas a tener que pagar un cargo por baja" Tenía ganas de saltar el mostrador hacerle comer el teléfono, pedazo de HDP!!

                      Igual son todas la misma bosta, asique aunque le hubiera podido dar de baja era ir a otra cagada...
                      Last edited by fede81; 11-06-2013, 22:59.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Desbloquear Nokia n 8

                        Haber si vos compraste un aparato, y tenes factura a tu nombre ¿Como puede ser que un IMEI de tu propiedad no te lo puedan dar de alta nuevamente? Tendrias que haber echo una denuncia a defensa al consumidor.

                        Ahora si el aparato se lo compraste a otra persona, y legalmente el IMEI es de otro ya es otra cosa.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Desbloquear Nokia n 8

                          Originally posted by GE_Fuego View Post
                          Haber si vos compraste un aparato, y tenes factura a tu nombre ¿Como puede ser que un IMEI de tu propiedad no te lo puedan dar de alta nuevamente? Tendrias que haber echo una denuncia a defensa al consumidor.

                          Ahora si el aparato se lo compraste a otra persona, y legalmente el IMEI es de otro ya es otra cosa.
                          No, el celu es libre 100% legal, pero lamentablemente la factura no la tengo. Pero si yo fui quien denunció la pérdida del equipo, encima la baja fue por teléfono desde MI linea, como puede ser que yendo yo a Claro con mi DNI, probando q soy yo, soy cliente de Claro desde hace una década (desde q era CTI) como puede ser que sean tan HDPs para no levantarme el bloqueo del equipo??
                          Last edited by fede81; 11-06-2013, 23:20.

                          Comment

                          Working...
                          X