Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda XboX 360

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda XboX 360

bueno lei varios post todos ya estaban cerrados como para poder hacer la pregunta en alguno asi que abro uno nuevo

el temas es que me quiero comprar una xbox por el tema de que se pueden flashar y los juegos los conseguis muy baratos , de internet no me llama asi que no me hago problema si no puedo jugar . , Ahora lei que traen rgh , pend drive de xGb disco externo y ai me perdi mal , para que es cada cosa ?

Otra donde se puede comprar ya Flashada con juegos

Re: Duda XboX 360

el FLASH es como"re-programar" a la xbox para que te lea los juegos piratas, y el RGH es una cosa totalmente diferente, es como otra firmware a lo que le podes hacer lo que se te ocurra y te bajas los juegos de internet.

PRO Y CONTRAS...
    flash=
    PRO: de ciertas maneras es un proceso mas barato
    CONTRA= a medida que se van sacando nuevas medidas de seguridad, tenes que irlo actualizando para jugar a los juegos mas recientes y si jugas online te pueden bannear, pero hace rato que no pasa

rgh=
    PRO: tenes libertad para lo que quieras, le pones los teras que se te canten llenos de juegos, y jugas online totalmente gratis
    CONTRAS: verdaderamente ninguno, solo que tendrias que tener una buena velocidad de internet para bajarte los juegos y no esperar un mes por cada uno

te recomiendo una flasheada sino le vas a dar mucha bola, y te recomiendo a que compres una nueva (OJO! ya flasheada porque las que venden en casas de electrodomesticos no sirven) y los juegos se consiguen en cualquier lado, hasta en la feria

Comment

Compre una xbox 360 hace un poquito mas de un mes, con chip RGH, es lo mejor que hay. Te levanta cualquier juego del disco externo, interno o pen drive, y de la lectora lee los que estan grabados para rgh es decir de datos, y la misma consola trae la opcion para copiarlo al disco.

Es lo mejor que hay, te olvidas de los dvd y toda la mierda, yo me compre un disco rigido de 320gb, cargas los juegos ahi y listo. Si queres te paso el contacto del vendedor que la compre yo que te la vende con rgh y todos los programas instalados que precisas, el FSD, el daushlaunch, etc.

Yo la pague 2750 pesos, y compre un joystick mas original por 300 pesos. Yo despues te explico todo para que aprendas a usarla bien, yo al principio no entendia nada de nada, me parecia que era chino, pero donde le agarras la mano te das cuenta que es una boludes.

Comment

Con respecto a los juegos, si te queres ahorrar de comprarlos los bajas de internet, o los compras, aca en mi cioudad salen 35 pesos y son para rgh, es decir los meto en la lectora y los copio al disco con la misma consola. Y si no quiero en dvd le llevo mi disco rigido y me los graba ahi directamente, me cobra 25 pesos, un regalo.

Comment

cada vez mas me dan ganas de comprarme una xbox 360!! tengo la ps3, la compre porque siempre tube PS, pero la verdad, duelen esos $400 o 500 por un juego (como minimo) xD

Comment

mira, yo tengo una xbox 360 4gb hace un par de meses sin flash. La verdad que es un misil. Le puse un pen driver y un disco por usb(esto es para instalar los juego y guardar partidas, mientras mas GB tengas de disco o pendriver, mas juego podes guardar e instalar)... y me compré el pro 2013,halo 4, una coleccion de silent hill, y el forza horizon, todos en dvd originales, la verdad... imposible aburrirme..
            ademas me hice una cuenta y si quiero comprar un juego por internet y bajarlo lo hago cuando quiero sin momever mas que los dedos(me compre el HALO Reach y lo bajé al disco). La tienda de juegos está barbara.
            Eso si, solo para consolas orginales sin flash.
            No tengo idea como sera lo del flash.
            Los titulos originales varian de 200pesos hasta de 700. Podes comprar expanciones y demas boludeces desde la misma consola conectada a red o wifi
            saludos

Comment

Originally posted by gaspex View Post
              el FLASH es como"re-programar" a la xbox para que te lea los juegos piratas, y el RGH es una cosa totalmente diferente, es como otra firmware a lo que le podes hacer lo que se te ocurra y te bajas los juegos de internet.

PRO Y CONTRAS...
              flash=
              PRO: de ciertas maneras es un proceso mas barato
              CONTRA= a medida que se van sacando nuevas medidas de seguridad, tenes que irlo actualizando para jugar a los juegos mas recientes y si jugas online te pueden bannear, pero hace rato que no pasa

rgh=
              PRO: tenes libertad para lo que quieras, le pones los teras que se te canten llenos de juegos, y jugas online totalmente gratis
              CONTRAS: verdaderamente ninguno, solo que tendrias que tener una buena velocidad de internet para bajarte los juegos y no esperar un mes por cada uno

te recomiendo una flasheada sino le vas a dar mucha bola, y te recomiendo a que compres una nueva (OJO! ya flasheada porque las que venden en casas de electrodomesticos no sirven) y los juegos se consiguen en cualquier lado, hasta en la feria

Yo la iba a comprar en walmart no sirven esas para rgh? en moreno ai varias ferias , vi por ML que venden discos con juegos mas y te hacen el rgh si no lo tenes

Originally posted by Pablo_scr View Post
              Compre una xbox 360 hace un poquito mas de un mes, con chip RGH, es lo mejor que hay. Te levanta cualquier juego del disco externo, interno o pen drive, y de la lectora lee los que estan grabados para rgh es decir de datos, y la misma consola trae la opcion para copiarlo al disco.

Es lo mejor que hay, te olvidas de los dvd y toda la mierda, yo me compre un disco rigido de 320gb, cargas los juegos ahi y listo. Si queres te paso el contacto del vendedor que la compre yo que te la vende con rgh y todos los programas instalados que precisas, el FSD, el daushlaunch, etc.

Yo la pague 2750 pesos, y compre un joystick mas original por 300 pesos. Yo despues te explico todo para que aprendas a usarla bien, yo al principio no entendia nada de nada, me parecia que era chino, pero donde le agarras la mano te das cuenta que es una boludes.

joya y no esta tan cara , ai te mando un pm , solo podes copiar los juego de cd al disco si son rgh los cd tambien ?

Gracias a todo por la data y la onda ya entendi muchas cosas xD se viene la xbox

Comment

esa que te paso Pablo_scr esta a buen precio, y la manera de jugar es desde el disco rigido, lo unico que iria en mi contra, es que tenes que tener una buena velocidad de internet, y tener alguna cuenta premium de un host, que es lo que yo no tengo, y por eso elegi el flash, pero creo que si vas a una casa de videojuegos te los venden a los juegos (de RGH)

y lo otro de las casas de electrodomesticos es porque a las mas nuevas no se le puede hacer flash, pero no se bien si se puede hacer el RGH, por eso si te compras una, hacelo con alguna de estas 2 cosas ya instaladas

Comment

flasheada es mas facil, le metes el juego y jugas, podes prestartelos con amigos, no tenes que andar con la maquina con cosas conectadas por afuera.

Comment

che y con RGH podes usar online sin dramas de ser baneado?

Comment

Algunos tienen mala informacion, ya hay por todos lados juegos RGH en DVD doble capa. Igualmente lo mejor es no tener que andar con los dvd, yo compre un disco rigido externo de 320gb y ahi tengo todos los juegos, prendes la consola, vas al menu de juegos, elegis uno y jugas. Esta barbaro, no gastas un peso, bajas el juego de internet, lo mandas al disco rigido y nos vemos en disney...

Con respecto al XBOX LIVE tengo un amigo que tiene rgh hace un mes y se viene conectando todos los dias, yo no he probado por miedo a que me baneen la consola, este loco viene safando el dice que no pasa nada, igualmente eso de jugar online es si no tenes amigos, yo siempre juego con alguien, hasta con mi novia nos ponemos a jugar.

Comment

me parece que voy a terminar vendiendo la ps3 y comprarme la xbox 360!! jajaja

Comment

Por? te complica el tema de los juegos con la ps3?

Comment

no es ese el tema, la tengo hace un año y medio, la verdad que la re disfruto cada vez que puedo, pero ya me esta cansando el tema de que cada vez que te queres comprar un juego tengas que pensar en no menos de $400.

Si es que se puede usar online la xbox 360 con el chip RGH, tal vez me la compro y uso las dos cosas, la ps3 y la xbox 360...habrá que ver si se puede.

---------

Amplio un poco... Estuve leyendo y vi que se puede usar online pero en servidores alternativos (http://www.teamxlink.co.uk/)

Si alguno los usa, sume info al post
                            Last edited by Joel_L79; 15-06-2013, 13:03.

Comment

Para estar mas seguro con el rgh te conviene conectarte a un sitio no oficial que se pone muy bueno.

Comment

Working...
                              X