Announcement

Collapse
No announcement yet.

USB y HDMI por Wireles

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• USB y HDMI por Wireles

Les cuento como es el tema a ver si me tiran ideas.
    Tengo un tele en el living el cual lo quiero usar de monitor para jugar... y un G27 para ponerle al frente.
    El cpu de la pc esta en el piso de arriba en la habitacion y me pregunto si alguien probo esos usb extender wireless.. y si conocen de algun aparato que combine puertos USB y HDMI.

La idea es evitar tirar cables desde un piso a otro y no dejar un CPU al lado del televisor en el living.

Re: USB y HDMI por Wireles

Siendo Wireless dudo que tenga alta calidad de verdad...

Comment

Hay de HDMI, pero de USB, NI IDEA. Estuve viendo justo ayer y algo zarpado vale 200 dol aprox, hasta 600 700. En Ebay, obviamente.

Comment

Algo así Joey?
        http://articulo.mercadolibre.com.ar/...pnotebooks-_JM

Comment

Faa que loco che, si REALMENTE es HD, no es mala eeh..

Comment

por la corriente pasa video...
            newegg esta todo

Comment

Originally posted by jooze View Post
              claro, justo algo asi. estuve buscando bastante y no había encontrado una cosa que combine ambas funcionalidades.
              Tengo que ver el tema del alcance porque dice 10 metros, el tema del lag.. osea si es solo para "ver peliculas" o sirve para recibir un comando del volante, pasarlo rapidamente a la pc, recibirlo nuevamente y pasarlo al tele.... casi en real time..
              y por utimo el precio :P, calculo que afuera estará a la mitad.

Comment

Originally posted by niconkk View Post
                por la corriente pasa video...
                newegg esta todo
                Veo que solo envian a US y Puerto Rico

Comment

Originally posted by Joeymaurone View Post
                  Veo que solo envian a US y Puerto Rico
                  Google Aeroentregas, ellos lo reciben en usa y se encargan de importarlo.

Comment

Todas las ventajas de tener un G27 las vas a perder al intentar conectarlo por Wireless.
                    Yo te diría que cuando te agarre la calentura pongas el CPU al lado del tele y ya.

Digo lo de perder las ventajas porque justamente estos volantes se destacan por su inmediata respuesta que se transmite al juego de la manera más rápida posible. No se bien como funcionará, pero la controladora de ese aparato wireless no debe estar optimizada para funcionar sin retardo, con el retardo añadido del wireless, que si tenés paredes, techos, etc, y además lo que se tarde en encapsular la información, pasarla a la interface wireless, transmitirla, recibirla, desencapsularla y recien ahí pasárselo a la PC... como mínimo algo de retardo le añadís, y más en el ida y vuelta... trasca que la imagen ya te llega un toque tarde seguro (stream en hd es muy pero muy jodido que sea casi en tiempo real y dudo que ese aparato chino sea bueno) vos encima le añadís el retardo de mandarle los comandos tarde.

No lo tomes a mal, es una opinión nomás que tiene cierto sentido... tecnicamente habría que ver y probar y conocer algunas especificaciones más. Yo dudo mucho que sirva para jugar de manera fina... a mi dejame los cables. Cuando lleguen al Gbps wireless con un gran rendimiento y a costo hogareño, avisame... mientras tanto me sigo quedando con todo cableado.
                    Last edited by JuanC2003; 27-05-2013, 23:01. Reason: Tire USB y quise poner Wireless :P

Comment

mucho mas practico poner la compu con ese tele para juegos y de ultima te compras otra compu mas basica para navegar.

Comment

Estuve pensando durante la tarde de ayer y justamente llegué a estas mismas conclusiones.
                        El problema A, es que tiene que ser practicamente real time, y yo estaría pasando por este aparato no una sino que dos veces... y un simulador no admite lag.
                        El problema B, es que gastar esa plata... en una "prueba" tampoco me cabe.

Veré de comprar o bien cables de 15Mts que los hay.. o bien armar una pc buena bonita y barata para suplantar a la de arriba y bajar la actual.

Gracias por sus opiniones y comentarios.

Comment

Working...
                        X