Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que led?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que led?

    Tengo ganas de cambiar la tele que tengo de tubo en mi pieza por un led de 23 o 24", alguna recomendación? Yo pensaba algún Samsung.
    Va a ser para ver la tele mas que nada, alguna que otra vez conectarlo a la PC y ver pelis, y en un futuro quizás comprar alguna consola.
    Algo a tener en cuenta?

  • #2
    Re: Que led?

    Si es de 23/24 compraria uno hd comun, en lo posible que levante la mayor cantidad de archivos por usb.

    Samsung anda bien

    Comment


    • #3
      Re: Que led?

      Originally posted by UnoSCR View Post
      Si es de 23/24 compraria uno hd comun, en lo posible que levante la mayor cantidad de archivos por usb.

      Samsung anda bien
      Vos decís que lea la mayor cantidad de formatos posible?

      Comment


      • #4
        Re: Que led?

        en realidad hoy en dia, si tenes un tv hd con coneccion usb y hdmi ya esta.. para que mas? yo tengo un noblex 32" (que gane en un sorteo) con USB,HDMI,HD y unas huevadas mas.. lee fotos,videos,etc.. anda unas 3k lo unico que no me reproduce es musica desde el celular, pero bue..

        Comment


        • #5
          Re: Que led?

          compra de 32"

          Comment


          • #6
            Re: Que led?

            El tema es que yo tengo una TV 21" Tophouse jajajajaja. Igual ojo, es pantalla plana

            La idea era actualizar un poco, pero como no se nada pregunto. Ya empezaré a buscar entonces algo, tiene como 10 años la tele, cumplió su ciclo.

            Comment


            • #7
              Re: Que led?

              Como te dice el del GTti, mandate por un 32, para mi son muy chicos los de 23 para ver tele, y peor aún desde la cama.

              ON: Mi vieja compró un LED Phillips 26" para su habitación, muy bueno en general, es uno de color blanco muy coqueto. Es un poco mas lógico que el de 23" para ver a unos 2 metros de distancia.

              Comment


              • #8
                Re: Que led?

                mira yo creo q por la dif. de plata iria por un led de 32. te vas arrepentir con el tiempo si compras uno mas chico es como te dijieron desd la cama no se ve nada

                Comment


                • #9
                  Re: Que led?

                  Mínimo de 32!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Que led?

                    Y bue, parece que va de 32 entonces. Sirve de algo que sea smart y con wifi? Salvo para reproducir películas por wifi no veo utilidad, para eso prefiero que no lo tenga y comprar un pen drive.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Que led?

                      Originally posted by fngonzalez View Post
                      Y bue, parece que va de 32 entonces. Sirve de algo que sea smart y con wifi? Salvo para reproducir películas por wifi no veo utilidad, para eso prefiero que no lo tenga y comprar un pen drive.

                      todo depende para que lo quieras usar, si solo vas a ver la tele y cada tanto enchufar a la pc es medio al pedo que sea smart, pero si te interesa entrar a internet y poder ver videos sin tener que enchufar la tv andate por el smart, estan buenos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Que led?

                        yo tengo este y anda muy bien

                        http://www.musimundo.com/1570~audiot...ed--32pfl4007d

                        Comment


                        • #13
                          Re: Que led?

                          Lo del Smart esta bueno si tirado en la cama queres ver algun video, entrar a algun portal de noticias.. o si te afilias a Netflix tenes la app en el tele gralmente..

                          Comment


                          • #14
                            Re: Que led?

                            Ok, gracias a todos. Un smart 32 sale bastante mas que un 23, pero espero un toque y listo, además llegando octubre me parece que va a bajar todo porque nadie está comprando nada.

                            Comment

                            Working...
                            X