Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva Xbox

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Nueva Xbox

    Originally posted by -Hernan- View Post
    ah si claro, por supuesto.
    jJAJAjJAJA me hiciste cagar de risa!!!!!

    Comment


    • #32
      Re: Nueva Xbox

      Originally posted by Facus(GTti) View Post
      lo mismo que dije en el otro post...

      Como conectas una consola a una tele 4k? si el protocolo HDMI 1.4 soporta 4k a 15fps y las consolas estan preparadas para 60 fps
      para simplificarlo, protocolo 1.5 y se acabo el problema. igual te digo en inet he visto locos que dicen que les anda a 30 frames efectivos ykse...
      si salen tvs 2k y 4k el formato va a adaptarse esta claro...
      hay mucha dife entre la resolucion de 1080p y 2k

      sino

      "Displayport 1.2 : 4k resolution at 60hz (has been out since early January)
      HDMI 2.0 : 4k resolution at 60hz (not out yet)"

      Based on HDMI Forum meetings it is expected that HDMI 2.0 will increase the maximum TMDS per channel throughput from 3.4 Gbit/s to 6 Gbit/s which would allow a maximum total TMDS throughput of 18 Gbit/s. This will allow HDMI 2.0 to support 4K resolution at 60 frames per second (fps)] Other features that are expected for HDMI 2.0 include support for chroma subsampling, support for 25 fps 3D formats, improved 3D capability, support for more than 8 channels of audio, support for the HE-AAC and DRA audio standards, dynamic auto lip-sync, and additional CEC functions.

      ya va a salir, solo me da bronca que saquen algo que no sea minimamente 2k, supongo que la sorny sera 2k
      Last edited by niconkk; 22-05-2013, 15:18.

      Comment


      • #33
        Re: Nueva Xbox

        Originally posted by niconkk View Post
        para simplificarlo, protocolo 1.5 y se acabo el problema. igual te digo en inet he visto locos que dicen que les anda a 30 frames efectivos ykse...
        si salen tvs 2k y 4k el formato va a adaptarse esta claro...
        hay mucha dife entre la resolucion de 1080p y 2k

        sino

        "Displayport 1.2 : 4k resolution at 60hz (has been out since early January)
        HDMI 2.0 : 4k resolution at 60hz (not out yet)"

        Based on HDMI Forum meetings it is expected that HDMI 2.0 will increase the maximum TMDS per channel throughput from 3.4 Gbit/s to 6 Gbit/s which would allow a maximum total TMDS throughput of 18 Gbit/s. This will allow HDMI 2.0 to support 4K resolution at 60 frames per second (fps)] Other features that are expected for HDMI 2.0 include support for chroma subsampling, support for 25 fps 3D formats, improved 3D capability, support for more than 8 channels of audio, support for the HE-AAC and DRA audio standards, dynamic auto lip-sync, and additional CEC functions.

        ya va a salir, solo me da bronca que saquen algo que no sea minimamente 2k, supongo que la sorny sera 2k
        falta mucho, el 2.0 se presento en el ces del año pasado junto al boom de los televisores 4k.

        otro gran problema es el espacio para almacenar... 1 Minuto de 4k ocupa algo de 6gb (comprimido), una pelicula de 120min 720gb.
        Ejemplo: Un BR doble capa tiene una capacidad de 50gb

        Para mi faltan unos cuantos años, por que simplemente el resto de las tecnologias no estan a la altura.

        Comment


        • #34
          Re: Nueva Xbox

          PS4. Xbox la tenes adentro.

          Comment


          • #35
            Re: Nueva Xbox

            por lo visto la PS4 le pasa el trapo en lo que hace a memoria ram, y un par de giladas mas... de hecho... las consolas pueden ser un misil... un avion... un cohete... pero ni la pc mas berreta que puedas adqurir para "gaming" esta por debajo de esas specs... de hecho la notebook que tengo yo tiene 8 nucleos y 8 gigas de ram... con 1giga de video ( ahi esta medio corta por ahi ) pero nada que no tenga una PS4... o una Xbox 720... creo que sigo con la pc... ponele que me gaste... 10 lucas en una pc... me armo tremenda maquina en comparacion con una consola... y juego a CASI todos los juegos salvo "GT6 y FM5"... gracias pero para mi... la Pc sigue siendo mejor...

            Comment


            • #36
              Re: Nueva Xbox

              Originally posted by TANITO206 View Post
              por lo visto la PS4 le pasa el trapo en lo que hace a memoria ram, y un par de giladas mas... de hecho... las consolas pueden ser un misil... un avion... un cohete... pero ni la pc mas berreta que puedas adqurir para "gaming" esta por debajo de esas specs... de hecho la notebook que tengo yo tiene 8 nucleos y 8 gigas de ram... con 1giga de video ( ahi esta medio corta por ahi ) pero nada que no tenga una PS4... o una Xbox 720... creo que sigo con la pc... ponele que me gaste... 10 lucas en una pc... me armo tremenda maquina en comparacion con una consola... y juego a CASI todos los juegos salvo "GT6 y FM5"... gracias pero para mi... la Pc sigue siendo mejor...
              +10
              Y mas si jugas solo, con 10k te armas un buen cpu y un lindo monitor full hd.
              La consola es mas para jugar entre amigos. Asi al menos lo hago yo, pc al mango y jugar solo, si caen amigos prendemos la play y jugamos de a varios.

              Comment


              • #37
                Re: Nueva Xbox

                rodri somos dos... la play la uso para jugar al footbal entre amigos... o ONLINE capaz... con algun peregil al GT5 o al FIFA... despues... nada...la PC manda...

                Comment


                • #38
                  Re: Nueva Xbox

                  Va a salir a guita de hoy 8 lucas, menos ni en pedo.

                  Estuve hablando con el que me vendio la 360 y me dijo que la realidad es que va a salir en un año y medio, y que encima aca en argentina va a empezar a ser funcional como en 3 años, recien ahora se esta exprimiendo la 360, asique ni hablemos de la 720.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Nueva Xbox

                    Originally posted by Facus(GTti) View Post
                    falta mucho, el 2.0 se presento en el ces del año pasado junto al boom de los televisores 4k.

                    otro gran problema es el espacio para almacenar... 1 Minuto de 4k ocupa algo de 6gb (comprimido), una pelicula de 120min 720gb.
                    Ejemplo: Un BR doble capa tiene una capacidad de 50gb

                    Para mi faltan unos cuantos años, por que simplemente el resto de las tecnologias no estan a la altura.
                    si iban a salir BR de mas capacidad, no lo sacaron por el motivo que la xbox original no era 1080, la ps3 es 1080 pero hay pocos juegos que lo usen...
                    industrialmente es logico, pero que no tenga "soporte para 2k" me parece flojo sobre todo pensando en un 64 pulgadas los 1080 no debe verse perfecto "almenos para los menues"

                    pero sere yo el problema x eso no la hicieron 2k :p

                    todo depende si se derriten de aca a 6 meses y si no se ponen la gorra con el uso de "juegos prestados"

                    Comment


                    • #40
                      Re: Nueva Xbox

                      tengo una duda-.-- tiene entrada y salida hdmi.... q le pones en la entrada??

                      Comment


                      • #41
                        Re: Nueva Xbox

                        Originally posted by Pablo_scr View Post
                        Va a salir a guita de hoy 8 lucas, menos ni en pedo.

                        Estuve hablando con el que me vendio la 360 y me dijo que la realidad es que va a salir en un año y medio, y que encima aca en argentina va a empezar a ser funcional como en 3 años, recien ahora se esta exprimiendo la 360, asique ni hablemos de la 720.
                        se ve que el que te vendio la 360 se las quiere sacar de encima... Las dos salen para fin de año y al toque van a estar aca porque las dos estan a la venta por el canal oficial. No entiendo lo de funcional en 3 años....
                        Ahora tiene mas salida la 360 por que entro por oficial y tenes oficinas aca en argenina.
                        Last edited by Facus(GTti); 23-05-2013, 15:51.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Nueva Xbox

                          Originally posted by Facus(GTti) View Post
                          se ve que el que te vendio la 360 se las quiere sacar de encima... Las dos salen para fin de año y al toque van a estar aca porque las dos estan a la venta por el canal oficial.
                          no queria ser mala onda jajaj pero vos ya dijiste todo :p

                          Comment


                          • #43
                            Re: Nueva Xbox

                            Originally posted by niconkk View Post
                            si iban a salir BR de mas capacidad, no lo sacaron por el motivo que la xbox original no era 1080, la ps3 es 1080 pero hay pocos juegos que lo usen...
                            El br no lo sacaron ni por la ps ni por la xbox, lo sacaron porque el DVD quedo chico para peliculas, datos, juegos,etc,etc,etc.

                            Originally posted by niconkk View Post
                            industrialmente es logico, pero que no tenga "soporte para 2k" me parece flojo sobre todo pensando en un 64 pulgadas los 1080 no debe verse perfecto "almenos para los menues"
                            tengo un samsung serie 8 55 3d y cuando conecto la compu se ve perfecto tanto en menu como en juegos.


                            Originally posted by niconkk View Post
                            todo depende si se derriten de aca a 6 meses y si no se ponen la gorra con el uso de "juegos prestados"
                            Como lo dije en el otro post, ahora las podes compar por canal oficial con RMA, cosa que antes no. Y lo de los juegos es un tema que la verdad me importa poco, los juegos que uso los compro.... Si espero que los juegos sean los mejores del mundo y tengan un super desarrollo tengo que pagarlos.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Nueva Xbox

                              Originally posted by Facus(GTti) View Post
                              Como lo dije en el otro post, ahora las podes compar por canal oficial con RMA, cosa que antes no. Y lo de los juegos es un tema que la verdad me importa poco, los juegos que uso los compro.... Si espero que los juegos sean los mejores del mundo y tengan un super desarrollo tengo que pagarlos.

                              de todo lo que dijiste es lo UNICO que entendi, y estoy de acuerdo jajaja

                              Comment


                              • #45
                                Re: Nueva Xbox

                                Originally posted by Facus(GTti) View Post
                                El br no lo sacaron ni por la ps ni por la xbox, lo sacaron porque el DVD quedo chico para peliculas, datos, juegos,etc,etc,etc.

                                .
                                http://www.subdivx.com/X12X5X157058X...lamado-4k.html

                                a esto me referia

                                y otra si para vos hablando en redondo 25cm mas de pantalla se ve "bien" en 1080p no sos perfeccionista...

                                lo pones en 480 y "se ve" pero 1080 en lo que tenes vos ya no se ve "tan bien" como en un 40 o 42

                                y no te quiero convencer para que me quotes con algo solo te digo mi punto

                                Saludos
                                Last edited by niconkk; 23-05-2013, 16:20.

                                Comment

                                Working...
                                X