Announcement

Collapse
No announcement yet.

GPS de Nextel

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: GPS de Nextel

    menu, mas, gps, posicion??..asi se va?...ami nunca me anduvo..ahora lo deje afuera para ver si en 20 o 30 m se conecta.....despues se conecta mas rapido?..osea vendria a ser una señorita virgen..cuesta la primera pero despues va como trompada?

    Comment


    • #17
      Re: GPS de Nextel

      Originally posted by Tute1.4
      menu, mas, gps, posicion??..asi se va?..
      Asi es.

      Originally posted by Tute1.4
      despues se conecta mas rapido?
      Sip

      Comment


      • #18
        Re: GPS de Nextel

        no me anda chicos !!!! la puta madre ..y a mis amigos tampoco. estan seguro?? como mierda hago? voy a gps..y dentro de ahi a posicion?? AYUDA PLEASEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

        Comment


        • #19
          Re: GPS de Nextel

          Originally posted by edufiat128
          no me anda chicos !!!! la puta madre ..y a mis amigos tampoco. estan seguro?? como mierda hago? voy a gps..y dentro de ahi a posicion?? AYUDA PLEASEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
          Anda, tengo nextel desde hace 5 años, tuve todos los equipos y todos los que tenian GPS andaba. En ciudad no anda ni a palos, cuesta muchisimo, sentado en el living o en tu habitacion podes tenerlo 1 hora buscando, tenes que hacerlo en una terraza y en lo posible despejado, a mi en pilar que es zona de pocos cables, pocas antenas, etc,etc me tarda unos 3 minutos, en mi casa (capital) lo puedo tener 30 minutos y no encuentra nada.

          Funcionar funciona, obviamente traten de que tenga buena señal el equipo.

          Comment


          • #20
            Re: GPS de Nextel

            Si esta nublado no intenten
            ami me andube muchas veces. si estas en moviemiento arranca mas rapido eso es en mi caso
            pero la verdad muy copado
            salu2

            Comment


            • #21
              Re: GPS de Nextel

              Originally posted by JuanPablo
              Anda, tengo nextel desde hace 5 años, tuve todos los equipos y todos los que tenian GPS andaba. En ciudad no anda ni a palos, cuesta muchisimo, sentado en el living o en tu habitacion podes tenerlo 1 hora buscando, tenes que hacerlo en una terraza y en lo posible despejado, a mi en pilar que es zona de pocos cables, pocas antenas, etc,etc me tarda unos 3 minutos, en mi casa (capital) lo puedo tener 30 minutos y no encuentra nada.

              Funcionar funciona, obviamente traten de que tenga buena señal el equipo.
              tal cual!!! anda perfecto en pilar lo probe con el de mi novia, y tenia 3km d ediferencia con el velocimetro del auto en todas las velocidades, el tiempo para encontrar satelite como mucho habra sido 5mins!

              Comment


              • #22
                Re: GPS de Nextel

                Originally posted by marcelo 206
                tal cual!!! anda perfecto en pilar lo probe con el de mi novia, y tenia 3km d ediferencia con el velocimetro del auto en todas las velocidades, el tiempo para encontrar satelite como mucho habra sido 5mins!
                hoy venia por la colectora de pana y nada..no lo pude hacer andar

                Comment


                • #23
                  Re: GPS de Nextel

                  jajaja ya me veo la mayoria de los autos deaca a la noche por panamericana progbando el gps una maza!! jejej

                  Comment


                  • #24
                    Re: GPS de Nextel

                    Originally posted by Tute1.4
                    hoy venia por la colectora de pana y nada..no lo pude hacer andar
                    pero tenes que parar a 0, frenar, bajarte, lograr que enganche el satelite y despues medir ! :D

                    Comment


                    • #25
                      Re: GPS de Nextel

                      A mi me conecta en el buen aire a veces, en la pana a veces, y yendo para el galvez en la gral paz casi siempre..
                      Motorla I730

                      Comment


                      • #26
                        Re: GPS de Nextel

                        A ver a los que saben, tengo un i530 y ayer me dijeron que con este comando tiene señal en todos lados (?) hagan lo siguiente, es una ventana a otra configuracion: #*menu flecha a la derecha y cambiar Err/cod can a off, despues me cuentan, todavia no lo pude probar

                        Comment


                        • #27
                          Re: GPS de Nextel

                          Originally posted by Audi_Power
                          A ver a los que saben, tengo un i530 y ayer me dijeron que con este comando tiene señal en todos lados (?) hagan lo siguiente, es una ventana a otra configuracion: #*menu flecha a la derecha y cambiar Err/cod can a off, despues me cuentan, todavia no lo pude probar
                          no, eso te dice con que antena se conecta, tiene un poco mejor de señal, en mi caso en mi casa no agarra ni en pedo con eso o sin eso, la unica solucion fue implementar una antena de am y un cable y con eso safe, usualmente se conecta son scch-06-03n que no se que significa solo se que es la unica antena que marca en la pantalla con la que podes hablar, despues se conecta con otra que es bcch que sigue diciendo "nextel" en la pantalla pero te dice servico restringido o intyente nuevamente, y cuando no tiene señal te aparece "scanning", incluso te marca los cambios de antena cuando mandas sms o recibis llamados, pero incrementa muy poco la señal

                          Comment


                          • #28
                            Re: GPS de Nextel

                            Bueno, ayer probe de nuevo en el jardin de casa, y me anduvo, estuvo 5 o 10 min buscando señal y dsp anduvo...es un i530!
                            Lo que si ni idea los datos que me tira, para por ejemplo calcular la velocidad a la que vas...

                            Me dice: Ultimo ajuste
                            9:26 GMT
                            29/1
                            D 34º 48.821'
                            0 58º 27.800'
                            Exact est: 27m
                            Sats usados: 4

                            Comment


                            • #29
                              Re: GPS de Nextel

                              mira la cosa es simple para que conecte mejor siempre ponelo boca abajo con la tapa abierta y con la antena levantada, yo estube en la costa y en la ruta esta joya usarlo, eso si chupa bateria que da miedo, pero igualmente depende en donde te anda a mi en mi casa me conecta sin estar en movimiento, solo es cuestion de que hagas lo que te dije.

                              Comment


                              • #30
                                Re: GPS de Nextel

                                Originally posted by TomiCampara
                                Bueno, ayer probe de nuevo en el jardin de casa, y me anduvo, estuvo 5 o 10 min buscando señal y dsp anduvo...es un i530!
                                Lo que si ni idea los datos que me tira, para por ejemplo calcular la velocidad a la que vas...

                                Me dice: Ultimo ajuste
                                9:26 GMT
                                29/1
                                D 34º 48.821'
                                0 58º 27.800'
                                Exact est: 27m
                                Sats usados: 4

                                Claro..., donde mierda dice la velocidad???, sean más explícitos

                                Comment

                                Working...
                                X