Estoy corriendo en el TOCA 3 en el PS2 con uno de estos. Mejor dicho intentando, pero aparte de que me cagan a palo no lo puedo llevar derecho en las curvas y las gomas duran un pedo en una canasta.
Alguien que lo juega al Toca probó estos autos? Esta en la parte de campeonatos en el tipo de carreras 'Open wheels' creo.
Acá averigue datos de la Fórmula esta. Tienen motores Audi 1.8 con turbina y 300hp y 350hp con booster, pero lo curioso que se actiba el booster y dura solo unos segundos. Y ademas si se deja de acelerar o se pasa el cambio se va el booster y vuelve de 350 a 300hp. O sea, se debe usar en un tramo estrategico de la pista y mejor en un cambio alto, asi dura mas.

Info:
Performance
Top speed 270 kp/h (168 mph)
0-100 kph 2.8 seconds
0-160 kph 6.2 seconds
Manufacturer Audi :
Motor: 1.8 litres
Cilindros: 4
20 valvulas
Fuel System Pectel Electronic fuel injection
Aspiration Water cooled Garrett T34 turbo, intercooled
Closed loop boost control
Maximum Power 300 bhp
350 bhp available on driver activated over-boost

Cooling:
High efficiency aluminium radiator with low drag coefficients housed in side pods. High efficiency oil/ water heat exchanger. Air/air intercooler for inlet-charge cooling.

Lo del booster explicado mejor:
Traducido por mi...
Pioneros por Formula Palmer Audi es el sensacional overboost, un boton que emite una señal al motor para liberar seis segundos de 360hp y puede ser usado 8 veces por carrera.
Pioneered by FPA is the sensational overboost, a steering wheel mounted button signals the engine to deliver a six second burst of 360bhp which can be used eight times in each race.
Alguien que lo juega al Toca probó estos autos? Esta en la parte de campeonatos en el tipo de carreras 'Open wheels' creo.
Acá averigue datos de la Fórmula esta. Tienen motores Audi 1.8 con turbina y 300hp y 350hp con booster, pero lo curioso que se actiba el booster y dura solo unos segundos. Y ademas si se deja de acelerar o se pasa el cambio se va el booster y vuelve de 350 a 300hp. O sea, se debe usar en un tramo estrategico de la pista y mejor en un cambio alto, asi dura mas.

Info:
Performance
Top speed 270 kp/h (168 mph)
0-100 kph 2.8 seconds
0-160 kph 6.2 seconds
Manufacturer Audi :
Motor: 1.8 litres
Cilindros: 4
20 valvulas
Fuel System Pectel Electronic fuel injection
Aspiration Water cooled Garrett T34 turbo, intercooled
Closed loop boost control
Maximum Power 300 bhp
350 bhp available on driver activated over-boost

Cooling:
High efficiency aluminium radiator with low drag coefficients housed in side pods. High efficiency oil/ water heat exchanger. Air/air intercooler for inlet-charge cooling.

Lo del booster explicado mejor:
Traducido por mi...
Pioneros por Formula Palmer Audi es el sensacional overboost, un boton que emite una señal al motor para liberar seis segundos de 360hp y puede ser usado 8 veces por carrera.
Pioneered by FPA is the sensational overboost, a steering wheel mounted button signals the engine to deliver a six second burst of 360bhp which can be used eight times in each race.
Comment