Announcement

Collapse
No announcement yet.

se volvió loca la flecha de mouse

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • se volvió loca la flecha de mouse

    Hola a todos, una consulta hace como 2 meses, cada vez que ponia youtube o alguna pagina con animaciones se me volvia loca la flecha del mouse, se empezaba a mover sola para todos lados y como que daba click sola, pensando que era el sistema y ademas que ya pedia hace rato una reinstalacion hoy formatie y reinstale todo de cero, pero el problema continuo... dije... es el mouse entonces... puse uno nuevo sin uso, y mejoro mucho mas (ya no se mueve para todos lados sola) pero mientras lo uso hace unos breves ziczac la flecha y cuesta apuntarles a algunas opciones porque se mueve apenas...

    que puede ser?

    saludos
    Last edited by PABLO; 16-05-2013, 17:38.

  • #2
    Re: se volvió loca la flecha de mouse

    Parkinson ? jajaja

    Fuera de joda, que mouse pusistes ???

    Comment


    • #3
      Re: se volvió loca la flecha de mouse

      jajajajaja
      capaz activaste esa opcion que dice que vaya al punto para clickear mas cercano, bancame que me fijo como mier se llama

      Comment


      • #4
        Re: se volvió loca la flecha de mouse

        En pointer options (control panel - mouse) la opcion que dice "snap to" fijate de tenerla destildada (ni idea en castellano como es)

        Comment


        • #5
          Re: se volvió loca la flecha de mouse

          No, esta desactivada, igual se va para cualquier lado menos para los botones, al contrarios me vuelve loco se aleja 2mm y estoy unos segundos tratando de embocarle jeje

          Comment


          • #6
            Re: se volvió loca la flecha de mouse

            Originally posted by Diego View Post
            Parkinson ? jajaja

            Fuera de joda, que mouse pusistes ???
            Antes tenia un genius y ahora probé con un sentey, no pueden fayar 2 mouses y uno nuevito recién comprado, igual con el que mas fallaba era con el genius, puse el sentey y por lo menos no se dan mas clicks solos ni se mueve para todos lados, solo lo hace unos milimetros

            Comment


            • #7
              Re: se volvió loca la flecha de mouse

              formateaste la pc antes de probar otro mouse? es como hacer un motor, antes de ver si llega chispa jaja

              probaste conectarlo en otro puerto? probaste el mismo mouse en otra pc? arranca por ahi para ir descartando... agarra un mouse de alguien que le ande bien, y probalo en tu pc tambien.

              Comment


              • #8
                Re: se volvió loca la flecha de mouse

                Originally posted by dml-88 View Post
                formateaste la pc antes de probar otro mouse? es como hacer un motor, antes de ver si llega chispa jaja

                probaste conectarlo en otro puerto? probaste el mismo mouse en otra pc? arranca por ahi para ir descartando... agarra un mouse de alguien que le ande bien, y probalo en tu pc tambien.
                Fue una escusa mas para formatiar, como dije antes lo pedia hace rato el sistema.

                Yo me vuelvo a preguntar 2 mouse pueden tener la misma falla? siendo uno nuevo que recien lo fui a comprar... no le veo la logica

                Comment


                • #9
                  Re: se volvió loca la flecha de mouse

                  USB o PS2 el mouse?

                  Comment


                  • #10
                    Re: se volvió loca la flecha de mouse

                    Originally posted by Wsh View Post
                    USB o PS2 el mouse?
                    Ps2

                    Comment


                    • #11
                      Re: se volvió loca la flecha de mouse

                      pregunta boluda, cambiaste la superficie donde lo usabas?

                      Comment


                      • #12
                        Re: se volvió loca la flecha de mouse

                        Originally posted by Agustin Vanina View Post
                        pregunta boluda, cambiaste la superficie donde lo usabas?
                        No, siempre estuvo en el piso por un lado lo relacione con eso... y ahora le puse un carton a ver que pasa... pero sigue igual. Tambien le hice una buena limpieza con aire adentro por las dudas, pero nada...

                        Comment

                        Working...
                        X