Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar celular afuera, es posible? llega?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Comprar celular afuera, es posible? llega?

y pero no es taaaanta la diferencia a comprarlo aca (creo que roza las 2 lucas doscientos)

si ya se, que el plan de 200 mangos y bla bla, pero en la aduana te van a cobrar impuestos, mas la loteria que no llegue etc, yo creo que no lo vale los 800 mangos eso

Comment

A mi me paso que recibi cosas lo mas bien y otras cosas basicas como pads y hasta una clay bar china no llegaron...
      Imagino que un celular ni en pedo pasa...

Igual suerte!!

Comment

Originally posted by UnoSCR View Post
        y pero no es taaaanta la diferencia a comprarlo aca (creo que roza las 2 lucas doscientos)

si ya se, que el plan de 200 mangos y bla bla, pero en la aduana te van a cobrar impuestos, mas la loteria que no llegue etc, yo creo que no lo vale los 800 mangos eso

El Lumia 900 sale 3k y monedas, contra 1.2k, creo que hay una gran diferencia y ni hablar si comprar un BB que te los regalan, un Torch U$S80, aca unicamente nos rompen el orto y aparte nos lo dejamos romper!

Comment

Mirá, me traje de todo por ebay, desde repuestos en USA, hasta camisas de Polonia e Inglaterra... El problema no es que se pierda (muy rara vez pasa) Sino que lo tengas que ir a buscar a aduana y te rompan el orto (te termina saliendo lo mismo que acá o un poco más). Si no pesa mucho la caja, no hace bulto y tenés ganas de jugartelá por 1 luca más, probá.

Comment

Originally posted by camel_pipita View Post
            El Lumia 900 sale 3k y monedas, contra 1.2k, creo que hay una gran diferencia y ni hablar si comprar un BB que te los regalan, un Torch U$S80, aca unicamente nos rompen el orto y aparte nos lo dejamos romper!
            tanto? la ultima vez en claro me habian pasado ese numero, pero no te lo discuto

igual yo para correr el riesgo me traigo un celu que no se venda aca, un lumia 920 por ejemplo

Comment

Originally posted by camel_pipita View Post
              Hola gente, es posible comprar un celu por ebay o amazon? llegan? como es el tema para saber si funciona aca o no?
              llega!!! quedate tranquilo no es nada traelo por EMS no lo traigas por DHL TNT o esas privadas q ellos te quieren sacar plata son los q rompen las bolas q te lo retienen bla bla q el 50% de aduana.

por EMS te llega a la puerta de tu casa,si llega a decir retenido por aduana,vas a retiro lo abris adelante del chavon y listo te dira si pagas impuesto o no,yo voy y a veces pago a veces ni pelota me dicen anda

Comment

Bueno gente alfinal compre aca, compre un Motorola Razr XT910 con la promo de la tarjeta de credito mas los puntos y me quedo en $1600 ja!

Comment

Bien felicitaciones! Es un buen precio.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

Comment

Yo me traje un IPOD y llego joya. Pedilo sin caja y que declare como carcasa. Que lo marque como AS A GIFT y que no le ponga valor declarado mayor a 50 usd.

Si para en la aduana, le decis la verdad y vas con el comprobante de Ebay. Pagas el 50% de mercaderia+shipping. 1° Vez franquicia de USD 25 libres.

Traigo cosas seguido y vienen bien sin drama.

Comment

Originally posted by käfer View Post
                      Yo me traje un IPOD y llego joya. Pedilo sin caja y que declare como carcasa. Que lo marque como AS A GIFT y que no le ponga valor declarado mayor a 50 usd.

Si para en la aduana, le decis la verdad y vas con el comprobante de Ebay. Pagas el 50% de mercaderia+shipping. 1° Vez franquicia de USD 25 libres.

Haciendo esto, nunca tuve drama. Llega todo, y he comprado unos cuantos celulares
                      Ahora yo siempre declaré valores menores a USD 25 en total (producto más envío) y que era un repuesto para un celular.
                      He tenido que ir a buscar cosas a Retiro, y más de una vez si vas muy temprano o muy tarde no te dan ni bola (o sea no te cobran)

Comment

Esto es lo que hago yo con algunas cosas. Lo que pasa es que hay celulares que son pesados. El ipohne 5 pasó como "case" :D Eso si, sin caja. Cable, celular y aurics.

Comment

Yo venía haciendo esto, pero ultimamente los vendedores de ebay se pusieron la gorra mal (los de USA mas que nada). Muchas veces no me quisieron declarar menor valor por un tema del "seguro" que tienen ellos con USPS en el envío. Unos turros.

Comment

Originally posted by ZeekCorsa View Post
                            Yo venía haciendo esto, pero ultimamente los vendedores de ebay se pusieron la gorra mal (los de USA mas que nada). Muchas veces no me quisieron declarar menor valor por un tema del "seguro" que tienen ellos con USPS en el envío. Unos turros.
                            Si, los mejores para eso son los chinos, flete muy barato, free shipping la mayoria de las veces y son muy piolas al declarar. Me han mandado sensores de ABS y declararon "keychain" (llavero)

Comment

Working...
                            X