Announcement

Collapse
No announcement yet.

Xbox 360 vs Playstation 3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Xbox 360 vs Playstation 3

    Pueden tirar informacion aquellos entendidos en el tema, o mejor aun, aquellos que tengan alguna de las consolas.

    Yo estoy en la diyuntiva, no se que hacer. Porque tambien me tira armarme una pc. Pero bueno, discutamos sobre las consolas.

  • #2
    Re: Xbox 360 vs Playstation 3

    Yo tengo las dos, mi recomendacion es que te fijes cuales son los juegos que solo estan para una de las dos y veas cual preferis jugar, tambien que tienen tus amigos porque parte de la diversion es jugar en red y juntarse con varios joysticks. Como consola en si es mas avanzada la play pero el kinect de la xbox le pasa el trapo al move, y muchos juegos son iguales, basicamente tenes que decidir gran turismo VS forza

    Comment


    • #3
      Re: Xbox 360 vs Playstation 3

      googlealo a jp y fijate el post que hizo , ami siempre me gusto playstation , probe las 2 y la xbox tiene mas graficos a mi vista , la cosa es que play tiene el gt5 y xbox el forza , son bastante parecidos pero me quedo con el gt5 por jugar al 2y4 , desp en tema internet en xbox tenes que pagar si mal no recuerdo , no es mucho , y en play es gratis

      Comment


      • #4
        Re: Xbox 360 vs Playstation 3

        La Xbox tiene mas años en el mercado que la play, es verdad que algunos juegos tienen mejores graficos. Asi tambien ya esta 100% exprimida, cosa que con la play 3 no llegaron al techo y es un poco mas alto por la capacidad que tienen los cd de las consolas ( 7.8gb de la xbox contra 50gb de los blue ray de la play).

        Y cuando conoces la CALIDAD que tiene un disco blue ray, no lo cambias mas. Si te gustan las peliculas y la buena calidad de imagen no queres otra cosa.

        Comment


        • #5
          Re: Xbox 360 vs Playstation 3

          Originally posted by TRD View Post
          Yo tengo las dos, mi recomendacion es que te fijes cuales son los juegos que solo estan para una de las dos y veas cual preferis jugar, tambien que tienen tus amigos porque parte de la diversion es jugar en red y juntarse con varios joysticks. Como consola en si es mas avanzada la play pero el kinect de la xbox le pasa el trapo al move, y muchos juegos son iguales, basicamente tenes que decidir gran turismo VS forza
          Vos cual eligirias? Yo de juegos no entiendo nada. Como es el tema de flashearla? Porque tengo entendido que a la play si la flasheas no podes conectarte para jugar online. La xbox flasheada, con dos joystick, transformador 220v y pen drive de 32gb, sale 3300 pesos. La play me parece que es mas cara. A mi lo que me interesa es el tema de los juegos, si lee cualquiera o solo originales. Los juegos de la play son carisimos.

          Comment


          • #6
            Re: Xbox 360 vs Playstation 3

            Originally posted by vita View Post
            googlealo a jp y fijate el post que hizo , ami siempre me gusto playstation , probe las 2 y la xbox tiene mas graficos a mi vista , la cosa es que play tiene el gt5 y xbox el forza , son bastante parecidos pero me quedo con el gt5 por jugar al 2y4 , desp en tema internet en xbox tenes que pagar si mal no recuerdo , no es mucho , y en play es gratis
            No lo encuentro, fijate si lo conseguis vos postealo que nos sirve a todos.

            Originally posted by ivosanbernardo View Post
            La Xbox tiene mas años en el mercado que la play, es verdad que algunos juegos tienen mejores graficos. Asi tambien ya esta 100% exprimida, cosa que con la play 3 no llegaron al techo y es un poco mas alto por la capacidad que tienen los cd de las consolas ( 7.8gb de la xbox contra 50gb de los blue ray de la play).

            Y cuando conoces la CALIDAD que tiene un disco blue ray, no lo cambias mas. Si te gustan las peliculas y la buena calidad de imagen no queres otra cosa.
            La xbox no lee blue ray? Pense que si. El tema de la play me preocupan los juegos con respecto a los precios y a la disponibilidad, me gusta mas la play, pero la xbox hasta viene flasheada y lee todo.

            Comment


            • #7
              Re: Xbox 360 vs Playstation 3

              con las 2 flasheadas no podes conectarte a internet la verdad es una cagada flashearla , hay paginas para traerse juegos de españa y no salen tan caros , la xbobx creo q tambien que la flasheas yt el servidor detecta eso , te la bloquea

              Comment


              • #8
                Re: Xbox 360 vs Playstation 3

                La Xbox no tiene blue ray, tiene el dvd comun.

                Los juegos es un tema, son caros pero cuando se acaba el "Boom" del juego nuevo, osea, despues de 4 o 5 meses que sale, baja bastante el precio.
                por ejemplo: pes 2013 usado vale $270-290 - el pes 2012 lo compras por $100.

                Son caros pero los vas cambiando y si aprovechas alguna movida de viaje es un golazo, mi hermana se fue el año pasado a ee.uu y por $500 ( pesos) me traje el batle 3 - max payne 3 y el red dead que valian aca $400 cada uno.

                Comment


                • #9
                  Re: Xbox 360 vs Playstation 3

                  El tema del flasheo, en la ps3 hay bastantes controles, si te enganchan la usas como apoya vasos después .. En la xbox no me acuerdo que te hacian pero dicen en los foros que hace como 2 años que no estan controlando.

                  El tema es que los juegos siempre te piden actualizar, te compras el pes 2012, te compras el gran turismo 5 y cada tanto le ponen nuevas cosas o acomodan a los jugadores y te pide actualizar, Si actualisas se te borra automaticamente el chipeo que tiene (Eso es lo que me dijeron)

                  Yo el año pasado cuando estaba en la misma, me meti en los foros de ps3 y xbox que hay unos cuantos tecnicos sponsor's que ofrecen chipear,etc etc y preguntándoles diciendo cuanto me cobraban para chipear una xbox TODOS me contestaron que las nuevas placas de las xbox ya no se podian, creo que son hitachi ahora que no se pueden o al revez.. Fijate que no te vendan una vieja que tengan por ahi.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Xbox 360 vs Playstation 3

                    Hola yo te diria que ninguna de las dos compres flasheada o chipeada, tarde o bien temprano te banean y fuiste, de paso te pongo este fragmento de un post de taringa explicando que pasa si chipeas o flasheas y te enganchan, muy interesante sobre la ps3

                    Numero 1 : jamas podras jugar ONLINE
                    numero 2 : te banean tu cuenta de PSNETWORK
                    numero 3: el sofware del sistema original no correra igual, disminucion de vida de tu PLAY 3, 6.000 pesos a la basura
                    Numero 4: sony se puso de acuerdo con las compañias de juegos para que los nuevos titulos sean reproducidos con la actualizacion mas reciente , si tienes una actualizacion de ase tiempo no correran los juegos tendras que actualizar para poder jugarlos (esto evitara que uses jailbreak si kieres nuevos y excelentes titulos echos y posibles juegazos , BATMAN ARKHAM CITY, MARVEL VS CAPCOM 3, METAL GEAR RISING , UNCHARTED 3 , Y MAS TITULOS POR VER LA LUZ.
                    Numero 5: SI ya tienes la actualizacion 3.42 en tu sistema sera imposible usar el jailbreak
                    Numero 6: no tendras la oportunidad que sony nos da de jugar ONLINE gratuito, ademas seras excluido de las beneficiencia de la PLAY STORE , no podras descargar demos, temas , avatar, ni sistema de trofeos y lo mas importante , NO PODRAS OBTENER ADD ON, piezas fundamentales en grandes juegos ONLINE como mas mapas, armas, personajes campañas etc y ps por ultimo perderas el sistema de trofeos que es un extra divertido de los juegos...

                    FUENTE http://www.taringa.net/posts/info/13...station-3.html

                    Comment


                    • #11
                      Re: Xbox 360 vs Playstation 3

                      numero 3: el sofware del sistema original no correra igual, disminucion de vida de tu PLAY 3, 6.000 pesos a la basura
                      Eso es totalmente fruta.

                      ---

                      La pregunta es, vas a mantener alguna de las dos con juegos originales?
                      Si la respuesta es no.

                      Comprá la X360. Es mucho mas fácil el tema de los flasheos que con la PS3.

                      Cualquier cosa mandame un Mensaje Privado y te paso el contacto de un vendedor que la tiene claríisima.

                      Ojo, también podrías esperar un poco. Ahora el 21 de Mayo presentan la XBOX 720. Y el precio de la X360 bajaría un poco.
                      Pero si estás caliente no pasa nada, comprá!

                      Total...la CANTIDAD de juegos que hay para la X360...

                      Eso si, olvidate del Online.
                      Pero si eso no te jode, go ahead!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Xbox 360 vs Playstation 3

                        como dijo okorn_ ahora sale la xbox nueva y la vieja va a bajar de precio, lo mismo con la play ya esta anunciada la 4 creo que sale a fin de año.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Xbox 360 vs Playstation 3

                          Hola si queres jugar online con juegos truchos podes lo mas bien en xbox... hace un año que yo la tengo destrabada con el ultimo lt y ningun problema, ademas yo mismo grabo mis juegos para verificar que esten 100% bien y no tener problemas al entrar en el live... cualquier cosa a las ordenes

                          Comment


                          • #14
                            Re: Xbox 360 vs Playstation 3

                            Originally posted by vita View Post
                            hay paginas para traerse juegos de españa y no salen tan caros

                            vita, como es eso?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Xbox 360 vs Playstation 3

                              ps3 pablin, la xbox no va.

                              Comment

                              Working...
                              X