Announcement

Collapse
No announcement yet.

play3 duda...no caso una

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: play3 duda...no caso una

    Originally posted by vita View Post
    si facu pero en 6 meses que va a valer eso? arriba de las 10 lucas si la 3 vale 4 completa
    Una PS3 sale afuera hoy 300 dolares, se rumora que la ps4 va a valer 500 dolares, lo mas seguro es que salga similar a lo que salia la ps3 cuando salio 600-700 dolares. En argentina por canal oficial sale 3499 pesos que son algo de 670 dolares, cuando sale la ps4 automáticamente baja el precio de la ps3 y la ps4 aca seguramente salga algo de 1000 - 1200 dolares en canal oficial.

    El tema es gastar hoy 3 lucas y media en una consola que tiene mas de 6 años en el mercado, sabiendo lo que avansa la tecnologia en 1 año lo veo como comprar un ladrillo. O como comprar una PS2 a 6 meses de salir la PS3. Todo el mundo te puede decir que los graficos de la PS3 son buenos y bla bla bla bla, pero es lo mismo siempre el cambio entre una generacion y la otra es muy muy groso a nivel grafico.

    Para eso si quiero una PS3 espero 6 meses y me la compro cuando sale la PS4 que baja la PS3.


    Originally posted by leoscr View Post
    seguro y tmb pensa q necesitas la tele UHD
    Y dale con UHD, la play 4 no tiene soporte 4k para juegos, no existen juegos en 4k y despreocupate que por varios años mas no van a existir.

    Solo lo van a usar para comprar/alquilar peliculas en las tiendas online.
    Last edited by Facus(GTti); 08-05-2013, 22:00.

    Comment


    • #32
      Re: play3 duda...no caso una

      Tanto la xbox 720 como la PS4 van a salir como minimo 6mil pesos, para mi menos de eso ni en pedo. Y las consolas que estan no bajan el precio, lo mismo que paso cuando estaba la 2 y salio la 3, la 2 no bajo el precio, yo me acuerdo porque quise comprar la 2 cuando salio la 3 porque pense que iba a bajar y no bajo una mierda.

      Comment


      • #33
        Re: play3 duda...no caso una

        Originally posted by Facus(GTti) View Post
        Una PS3 sale afuera hoy 300 dolares, se rumora que la ps4 va a valer 500 dolares, lo mas seguro es que salga similar a lo que salia la ps3 cuando salio 600-700 dolares. En argentina por canal oficial sale 3499 pesos que son algo de 670 dolares, cuando sale la ps4 automáticamente baja el precio de la ps3 y la ps4 aca seguramente salga algo de 1000 - 1200 dolares en canal oficial.

        El tema es gastar hoy 3 lucas y media en una consola que tiene mas de 6 años en el mercado, sabiendo lo que avansa la tecnologia en 1 año lo veo como comprar un ladrillo. O como comprar una PS2 a 6 meses de salir la PS3. Todo el mundo te puede decir que los graficos de la PS3 son buenos y bla bla bla bla, pero es lo mismo siempre el cambio entre una generacion y la otra es muy muy groso a nivel grafico.

        Para eso si quiero una PS3 espero 6 meses y me la compro cuando sale la PS4 que baja la PS3.




        Y dale con UHD, la play 4 no tiene soporte 4k para juegos, no existen juegos en 4k y despreocupate que por varios años mas no van a existir.

        Solo lo van a usar para comprar/alquilar peliculas en las tiendas online.
        mira vos no sabia yo habia leido otra cosa.. por q hace poco me comrpe el led y no daba cambiarlo tan rapido

        Comment


        • #34
          Re: play3 duda...no caso una

          Originally posted by Pablo_scr View Post
          Tanto la xbox 720 como la PS4 van a salir como minimo 6mil pesos, para mi menos de eso ni en pedo. Y las consolas que estan no bajan el precio, lo mismo que paso cuando estaba la 2 y salio la 3, la 2 no bajo el precio, yo me acuerdo porque quise comprar la 2 cuando salio la 3 porque pense que iba a bajar y no bajo una mierda.
          tenes que tener en cuenta la inflacion en nuestro pais... Cuando la PS3 aca en argentina alla por el 2008 la vendian en 2800 pesos sin juego y un joystick, hoy te la venden a 3400 pesos. Cuando la inflacion acumulada a hoy es de 200%, si no viene bajando tendria que salir 5600 pesos.

          Comment


          • #35
            Re: play3 duda...no caso una

            Originally posted by leoscr View Post
            mira vos no sabia yo habia leido otra cosa.. por q hace poco me comrpe el led y no daba cambiarlo tan rapido
            me paso lo mismo que a vos, queria cambiar la tele del living. Pero me di cuenta que por unos años vamos a seguir con el 1080p para uso de mortales y me compre el 55" 3D que queria
            se puden correr juegos de hoy en 4k, el problema es la tasa de refresco al margen que no da el hard de ninguna consola para correrlo con una buena calidad.
            Los juegos de hoy la mayoria estan desarrollados en 1080P a 120hz, cuando jugas en 3d usas dos pantallas de 1080P y el refresco cae a 60hz. El tema es que cuando corres las imagenes a 4k lo tenes que hacer a 30hz y ahi es cuando se ve todo con mucha resolución pero con un refresco del orto.
            Para que te des una idea no dan a basto los cables HDMI 1.4 para transmitir para trasmitir 4096×2160 a mas de 24 cuadros por segundo, tienen que salir los HDMI 2.0 pero recien los mostraron en el CES de este año junto con los televisores 4K.

            Los 4k es algo muy nuevo y falta mucho para que se estandarice.
            Last edited by Facus(GTti); 08-05-2013, 22:49.

            Comment


            • #36
              Re: play3 duda...no caso una

              Ni se preocupen por la 720, ni la PS4...hasta que estén disponibles y anden al 100%...
              No es mala compra una 360 o PS3.

              Y lo de las teles 4k, ufff! Falta banda.
              Al 1080p le queda banda de vida todavia :D

              Comment


              • #37
                Re: play3 duda...no caso una

                Si la gopro ya estan filmando en 4k, no creo que falte TANTO para una tele 4k.

                Comment


                • #38
                  Re: play3 duda...no caso una

                  Originally posted by Nicoiba View Post
                  Si la gopro ya estan filmando en 4k, no creo que falte TANTO para una tele 4k.
                  trata de informarte un poco....

                  La GoPro filma a 4k a 15 Fps, puede tener una calidad y resolucion increíble por fotograma.... Pero le faltan el doble de FPS para que sea un video fluido, el ojo humano para ver un movimiento fluido requiere 24fps o mas, con 15 fps no ves un movimiento continuo. Despues esta el tema almacenamiento, no se si sabias que pero 1 minuto de grabacion en formato 4k sin comprimir ocupa casi 200gb.
                  Este tipo de cosas las hacen por que falta desarrollo por ser algo que hace muy poco que esta arrancando.

                  Comment


                  • #39
                    Re: play3 duda...no caso una

                    Originally posted by Facus(GTti) View Post
                    me paso lo mismo que a vos, queria cambiar la tele del living. Pero me di cuenta que por unos años vamos a seguir con el 1080p para uso de mortales y me compre el 55" 3D que queria
                    se puden correr juegos de hoy en 4k, el problema es la tasa de refresco al margen que no da el hard de ninguna consola para correrlo con una buena calidad.
                    Los juegos de hoy la mayoria estan desarrollados en 1080P a 120hz, cuando jugas en 3d usas dos pantallas de 1080P y el refresco cae a 60hz. El tema es que cuando corres las imagenes a 4k lo tenes que hacer a 30hz y ahi es cuando se ve todo con mucha resolución pero con un refresco del orto.
                    Para que te des una idea no dan a basto los cables HDMI 1.4 para transmitir para trasmitir 4096×2160 a mas de 24 cuadros por segundo, tienen que salir los HDMI 2.0 pero recien los mostraron en el CES de este año junto con los televisores 4K.

                    Los 4k es algo muy nuevo y falta mucho para que se estandarice.


                    Che te hago una pregunta veo que sabes de tv estoy por comprar un led de 32 full hd de 120 hz es para jugar a la ps3 va andar bien con eso?

                    Comment


                    • #40
                      Re: play3 duda...no caso una

                      Si, anda joya.

                      Comment

                      Working...
                      X