Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema Motorola Razr

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema Motorola Razr

    Buenas tardes a todos,

    Les comento.. tengo un RAZR , lo conecte a la pc el otro día después de 7 meses de tenerlo... baje unas fotos y quedo ahí , resulta que ahora quiero entrar a la agenda a ver algún número de teléfono o agregar a alguien y me tira un error y me dice "forzar cierre" y me saca todo a la bosta... ahora lo vuelvo a conectar , pongo sincronizar bla bla y me tira un error que parece que hakia la nasa. Alguno tiene idea de que puedo hacer?



    Además... al teléfono no le anda la salida del auricular , tiene una franja en la pantalla que distorciona color (muuuy mínimo , pero se ve) , además de que a veces tocas en un lugar y se toca en otro , cada tanto me tira que no reconoce sim , tengo que sacarle la sim , dejarlo un rato y probar de ponerlo hasta que agarre! ha , y el otro día se me tildo... quedo con la pantalla prendida tildada hasta que se agotó la batería... soy yo solo o el celular es una MIERDA ??
    Tengo CLARO , si voy a un servicio técnico me darán uno nuevo?

    Muchas gracias por su ayuda.
    Saludos.

  • #2
    Re: Problema Motorola Razr

    Tengo el Razr hace poco menos de un año y lo del Chip me lo tiro 2 o 3 veces. El resto por ahora nada.

    Comment


    • #3
      Re: Problema Motorola Razr

      hace aprox 7 meses que lo tengo y nunca un drama. pero en un sony ericson u5 me tiraba insertar sim cada 2x3 y termino muriendo y me dieron otro.

      Comment


      • #4
        Re: Problema Motorola Razr

        Todavia esta en garantia, asi que llevalo que lo hagan revisar, no esperes a que se muera

        Comment


        • #5
          Re: Problema Motorola Razr

          Además de que tiene android viejo xq no está la actualziación aún!

          Pasa que me dijeron q si lo llevo y lo van a revizar me lo restartean todo y queda pelado pelado como cuando lo compré... pero bueno , me voy a hacer una espacada hasta unicenter a ver si me dan bola.. gracias muchachos!

          Comment

          Working...
          X