Announcement

Collapse
No announcement yet.

iphone 3g o motorola defy

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • iphone 3g o motorola defy

    Hola gente.. Cual me recomiendan entre estos dos celu? El phone 3g puede ser que ya no funcione el whapsapp? El defy lo estuve mirando y safa bastante.. escucho opiniones !!!

  • #2
    Re: phone 3g o motorola defy

    el iphone 3g ya esta viejo, no agarra actualizaciones hace mas de dos años

    el defy con una buena flasheada lo llevas a jelly bean

    Comment


    • #3
      Re: phone 3g o motorola defy

      Del Iphone siempre escuche hablar maravillas pero nunca tube uno y no se demasiado del telefono... Del Defy lo unico que te puedo decir lo tengo hace un año y no para de darme satisfacciones ese telefono es un caño y mira que le doy palizas y palizas yo ehh y se la banca re bien!!

      Comment


      • #4
        Re: phone 3g o motorola defy

        yo tengo el defy y se banca todo, se me cayo 2 millones de veces y el tactil se me astillo todo pero sigue andando lo mas bien el hdp, se moja y no pasa nada, tiene señal a pleno siempre, es re comodo. lo actualize a jelly bean y quedo genial, la verdad que no me puedo quejar, es un caño!!

        Comment


        • #5
          Re: phone 3g o motorola defy

          El 3g no va mas, ya no sirve.. Viejo, lento y no se puede actualizar mas, en todo caso anda x un 3gs minimo.. Respecto al defy ami personalmente no me gusta, tengo un milestone 2 q es practicamente lo mismo pero con teclado y en cualquier momento lo reviento contra el piso jaja.. Pero no es mal celu

          Enviado desde mi R19 usando Varillass

          Comment


          • #6
            Re: iphone 3g o motorola defy

            Yo tube un 3g y lo cambié por un moto RAZR , en todos los aspectos de calidad, fidelidad y demás , el iphone lo vuelca... pero ya está viejo y se queda un poco atrás en velocidad y actualizaciones , ni whatsapp podes tener... o te tirás a un 3Gs o anda por el defy...

            Comment

            Working...
            X