Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Blackberry 9300

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta Blackberry 9300

    Hola como va?, Muchachos les hago una consulta, le quiero comprar a un amigo un blackberry 9300 que era de movistar. La posta es que el se lo encontro ese celular, como tenia personal, agarro y lo libero, le andaba joya.
    Lo estuvimos mirando (yo tengo chip movistar), agarre le coloque el chip, y el celular anda todo perfecto me agarra señal movistar, pero cuando quiero hacer una llamada o mandar un mensaje de texto me tira "no hay servicio dísponible actualmente".
    Le volvemos a poner el chip de el personal y anda perfecto.
    Cuestion, yo de celular no entiendo nadie, alguno me puede tirar la posta de que le pasa al celular, si tiene solucion, o que hacer?, por que me lo vende barato, yo destrui mi celu y nesesito uno aunquesea por ahora que mande mensajes y llame.
    Muchas gracias a cualquier ayuda!

  • #2
    Re: Consulta Blackberry 9300

    no te queres pasar a personal? lo bb cuando los desbloqueas y eso son una pija , andan mal , el pin te lo bloquean a veces .

    Comment


    • #3
      Re: Consulta Blackberry 9300

      Si te interesa tengo un 9320 creo desbloqueado de fabrica que no uso mas hace tiempo, esta en excelente estado, era de mi viejo y hace tiempo se compro un galaxy y esta guardado en un cajon, con todo completo.

      Si te sirve mandame un pm y charlamos.

      Saludos

      Comment


      • #4
        Re: Consulta Blackberry 9300

        Yo me desbloquee mi BB 8520 con el código MEP2 y me anda joya en todas las empresas! Lo pasé de Claro a Personal. Si querés tirame un PM que te enseño como lo hice, abrazo!

        Comment

        Working...
        X