Announcement

Collapse
No announcement yet.

Celular para un tipo rustico!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Celular para un tipo rustico!

    Chicas! se me rompió definitivamente el bb 8220 (El peor que tuve por lejos)

    Tengo que pegar un tel esta semana y queria saber que me recomendaban,

    Aclaro que para jugar, filmar y sacar fotos y demas boludeses tengo un Ipod , por lo cual lo que quiero es que sirva como teléfono y sobre todo manejar el tema correos.

    Me dijeron el bb 9320 estaba en algo de 1luca aprox, y sino también me recomendaron el lumia 700...

    Como dije antes, el tel lo quiero para lo basico.. Y no quiero gastar mucha plata ya que no me interesan mucho los chiches que traen hoy en dia!

    Consulto con ustedes, porque de verdad que de teléfonos celulares entiendo poco y nada!

    La idea es gastar nose, entre 700 y 1200 pesos aprox!

    Gracias!!!

  • #2
    Re: Celular para un tipo rustico!

    yo por una cuestion de perder tantos telefonos me stoy por comprar un modelo paracido al nokia 1100 y me olvido si se me pierd no me ahgo problema si vos lo usas para llamar y mandar sms creo q te alcanza aunq con el tema del wattsapps en los cel nuevos ayuda mucho pero ya te digo yo me estoy por comprar alguna carcacha vieja jjaa

    Comment


    • #3
      Re: Celular para un tipo rustico!

      Originally posted by leoscr View Post
      yo por una cuestion de perder tantos telefonos me stoy por comprar un modelo paracido al nokia 1100 y me olvido si se me pierd no me ahgo problema si vos lo usas para llamar y mandar sms creo q te alcanza aunq con el tema del wattsapps en los cel nuevos ayuda mucho pero ya te digo yo me estoy por comprar alguna carcacha vieja jjaa
      Esa la re pense Leo! pero justamente todos usan hoy ese what´s up o como se llame! y al mensaje de texto lo dejan como algo anticuado! por eso en realidad tambien preguntaba! nose que joraca usan hoy en dia para comunicarse!!
      Se nota que estamos viejos!

      Comment


      • #4
        Re: Celular para un tipo rustico!

        Los bb son una mierdaaaaaaaa
        Compra algo con android

        Comment


        • #5
          Re: Celular para un tipo rustico!

          Originally posted by El_Ambu View Post
          Los bb son una mierdaaaaaaaa
          Compra algo con android
          Ambu, vos ya me solucionaste el tema del seguro del 19T, ahora me falta esto y te tengo como mi guru!!

          Que cachivache me recomendas?? no es para cuidar ni nada por el estilo! es solo usarlo como tel y si tiene ese whats upp que usan todo mejor!

          Comment


          • #6
            Re: Celular para un tipo rustico!

            compre el sony xperia U en 1150 pe me anda perfecto es doble nucleo tiene android,viene con todo instalado (igual creo que todos tambien vienen asi),veo facil mails de msn (outlook) y gmail. whats upp y bueno manejas facil cuentas de google facebook..twitter..you tube.tambien.a mi me parecio bueno dicen que de los mas baratos es el mejorcito.lo compre con movigarchastar.
            Last edited by fedeiava-85; 01-05-2013, 01:25.

            Comment


            • #7
              Re: Celular para un tipo rustico!

              Que tal este??


              Jaaa.
              Che fuera de joda, no te sirve alguno asi?
              pocos celulares se me calleron como este.
              Pasa que no tiene whatsapp pero si lo usas de 2do telefono.

              Comment


              • #8
                Re: Celular para un tipo rustico!

                yo me compré un motorola con whats app,creo que se llama xt600 ,tiene una tapa que te lo cuida bastante,pero es táctil.Lo compré por el whats app y por que justo una piba lo vendia.Antes usaba uno de los rusticos,un lg blanco que me gusta por que se escucha fuerte,pero también era por que laburando de mecánico no podia usar otra cosa

                Comment


                • #9
                  Re: Celular para un tipo rustico!

                  galaxy ace, motorola dafy y sony Xperia U son los que conosco; andan bien... yo tengo el ace y esta bastante bueno...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Celular para un tipo rustico!

                    El sony Xperia U varios me dijeron que iba bien, y ustedes también lo recomiendan
                    En claro esta $1259, por lo que sale, vale la pena?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Celular para un tipo rustico!

                      el lumia anda bien !!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Celular para un tipo rustico!

                        el ladrillo...nunca hubo otro como ese !!!....fuera de joda, compraria alguno con teclado , no tactil, hay muchos modelos....

                        Comment


                        • #13
                          Re: Celular para un tipo rustico!

                          yo x el laburo tengo un defy y anda pero el tactil lo odio!no puedo pegar 3 teclas a la vez, fijate eso porque en mi caso me acota demasiado el espectro que puedo elegir.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Celular para un tipo rustico!

                            yo tengo el motorola titanium y tiene de todo, lo pague 1200 viene con whasts up internet le pones el mail que vos quieras, y vino con todos los accesorios cargador para el auto cable usb, etc.

                            Pero la cagada que es nextel. igual si usas para laburar el telefono, seria una buena opcion migrar a radio.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Celular para un tipo rustico!

                              Pedís un celular para un tipo rústico y ya te iba a recomendar este:
                              http://kyocerasmartphones.com/torque.php

                              Kyocera Torque -> Rugged smartphone, MILITARY STANDARD design.

                              Pero cuando vi el precio me di cuenta que me fui al carajo (aca no se debe ni conseguir además xD)

                              ---

                              Un teléfono que sea "básico" en la gama de smartphones... busca por el lado de un Motorola Defy o Motosmart Plus, si no andate a algun Sony Xperia no recuerdo cual es el que está baratito, creo que era el U. Buscate algun LG o Samsung (creo que el Galaxy Ace) con Android siempre hablando de la gama baja, claro, porque algo más o menos para arriba te sale > $2500.

                              Comment

                              Working...
                              X