Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual es el mejor windows?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Cual es el mejor windows?

ya no, las ultimas verisones se parecen cada vez mas a windows (en aspecto, claro, viene con barras, iconos y demas...) lo unico que me frena es el tema juegos, asi que por ahora sigo con windows

Comment

Originally posted by bataleon
      pero es bastante complicado el linux no? o sea no es tan simple como el windows no?
      Hay millones de cosas que no podes hacer con linux y millones sin windows, me parece que uno y otro se complementan.
      Personalmente xpsp2 y ubuntu.

Comment

Originally posted by nucleolan
        Hay millones de cosas que no podes hacer con linux y millones sin windows, me parece que uno y otro se complementan.
        Personalmente xpsp2 y ubuntu.
        No quiero polemizar, pero me dirìas que es lo que con Linux no se puede hacer? ... me gustarìa escucharlo ....

Comment

XP, solo porque loi tengo en mi maquina nueva..

Comment

segun mi experiencia, (no se cual es el presente de las distros) se puede hacer andar practicamente todo, lo que pasa es que el sistema le demanda mas al usuario, linux no es para el que le da NEXT NEXT NEXT sin ver lo que esta aceptando... te exige leer, informarte, y razonar, cosa que el usuario de windows "promedio" no hace, ojo tampoco tiene porque hacerlo.

Comment

La verdad que ningun Windows es bueno para mi. El mejor es el Linux, pero no se pueden usar todos los programas, porque la mayoria ya son de Windows. Pero si tengo que elegir entre los que tuve el mejor es el 98.

Comment

El Xp sp2, entre microsoft... de linux casi ni conozco

Comment

todos te van a hacer putear, pero cada uno usa el que mejor le anda... depende del hardware, la antiguedad de la maquina, el uso, etc....

Comment

De Esos ninguno, AGUANTE MAC OS X !!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by arielcastillo74
                      De Esos ninguno, AGUANTE MAC OS X !!!!!!!!!!!
                      Alto SO ... el Vista no es ni mas ni menos que "una mala y trucha" copia del Mac OS ...

El otro día escuché la resp. del responsable de marketing de Arg de Micro$soft ... y dice "el PARADIGMA(1) del Vista es la busqueda ... indexar para hacer busquedas mas rapidas, de lo q fuera. .... AHORA, hacés un SO para decir q lo mejor que tiene es el Find??

(1) Sabrá este muchacho que es un paradigma?...

Comment

Originally posted by Luchardi
                        Alto SO ... el Vista no es ni mas ni menos que "una mala y trucha" copia del Mac OS ...

El otro día escuché la resp. del responsable de marketing de Arg de Micro$soft ... y dice "el PARADIGMA(1) del Vista es la busqueda ... indexar para hacer busquedas mas rapidas, de lo q fuera. .... AHORA, hacés un SO para decir q lo mejor que tiene es el Find??

(1) Sabrá este muchacho que es un paradigma?...
                        Todos los wingarch copiaron cosas de los sistemas de apple desde el windows 3.1 , el dia que varios de los que hoy defienden windows y linux prueben la estabilidad , simpleza, rapidez y elegancia del OS X se van a volcar a la manzana rapidamente.... Mientras tanto seguimos siendo unos pocos los elegidos....

Comment

La verdad que solo de verlo me gusta el diseño que tiene todo de Mac, desde soft hasta hard... pero la verdad no le puse un dedo encima nunca a nada Mac.....

La verdad te envidio "sanamente", me gustaría una notebook mac, las powerbook para tener en casita y usarla de vez en cuando ...
                          Hoy en día necesito si algo basado en intel ... si bien las nuevas Mac son basadas en intel ... es un mundo al q todavía no entré.

Comment

A los linuzeros, bueh, los justifico bastante... pero a los macintoshianos apestosos ni ahi hace 10 años cuando la mac era todo RISC, todo SCSI, bueh... ahi si me callo, eran un fierro, pero hoy por hoy abris una mac y es la misma sardina que una PC.
                            El mac os es bueno? si, para la gente que no quiere complicarse ni hacer nada que exceda los standares del OS... por editar un archivo del OS olvidalo, linea de comandos? que es eso?

El linux me parece que la principal desventaja que tiene es que hay un exceso de distribuciones, lo cual hace que el esfuerzo se "desparrame" sino, si hubiera UNA distribucion grossa que le pusieran pilas millones de personas, seria lo mas...

No digo que XP sea el mejor os, es de lo que hay lo mas pasable + difundido + aplicaciones desarrolladas ... y bueh, soy hedonista... es facil de instalar, de mantener, de manosear...

Comment

Originally posted by JAYCEE
                              A los linuzeros, bueh, los justifico bastante... pero a los macintoshianos apestosos ni ahi hace 10 años cuando la mac era todo RISC, todo SCSI, bueh... ahi si me callo, eran un fierro, pero hoy por hoy abris una mac y es la misma sardina que una PC.
                              El mac os es bueno? si, para la gente que no quiere complicarse ni hacer nada que exceda los standares del OS... por editar un archivo del OS olvidalo, linea de comandos? que es eso?
                              Evidentemente no conoces el sistema de apple, no sos usuario como para poder evaluarlo y decir q no tiene linea de comandos, ( que si lo tiene ) , editar un archivo del OS? que queres abrir , no existen los .ini, no es necesario abrirlos para modificarlos ni para tocarlos. Con respecto a las complicaciones de un sistema operativo , a vos te parece que un sistema para ser bueno tiene que ser complicado??????? o que le permita a un usuario hacer todo lo que pretenda con simplemente un par de clicks, que vos para hacer las mismas cosas te tengas que romper la cabeza y pienses que sos un astro de la computacion es una cosa, pero para que complicarse si se puede resolver todo en menos pasos?

Con respecto a las viejas macs, yo soy usuario de apple y pc desde 1989 aprox. de mac desde 1996 hasta la fecha, laburando como soporte tecnico y te puedo asegurar que por mas que esten usando componentes similares a las pc ( no son los mismos ) te evitas muchos problemas, practicamente evitas el tema drivers. Hoy por hoy tenes 100% de compatibilidad entre ambos sistemas.

Aparte una computadora no se compone solamente de hard , influye muchisimo el Soft con que la uses, y en este caso creo que el OS X de apple es muy superior en estabilidad, y velocidad a cualquier Wingarch.

Originally posted by JAYCEE
                              No digo que XP sea el mejor os, es de lo que hay lo mas pasable + difundido + aplicaciones desarrolladas ... y bueh, soy hedonista... es facil de instalar, de mantener, de manosear...
                              Facil de instalar un XP , si , seguro , si tenes una copia original , sino empezas con los service packs, que no me toma el numero de serie, que se me vence el serial y no consigo uno trucho y todas esas cosas que hacen que un usuario con pocos conocimientos no pueda hacer.
                              Instalar un OS X solo te demora aprox. unos 10 clicks y al final solo tenes que llenar el registro para enviar por internet , ah! , y me olvidaba, podes hacer una instalacion del sistema operativo de 0 sobre uno que no te funcione sin necesidad de hacer backup, te olvidas de lo que es instalar un programa y que se desparrame por todo el sistema operativo, registro y demas yerbas que solo complican al usuario , en mac solo tenes q instalar le programa, queres borrarlo , agarras la carpeta, tiras al tacho y listo! como deberia ser.

Pero bueno , son cosas que solo las personas que realmente conocen el sistema pueden opinar. El resto como siempre nos mira como a los "bichos raros" , no importa, sigan complicandose la vida con un sistema operativo malo pero masivo.

Comment

wp sin dudas

Comment

Working...
                                X